ayuda me sera infiel? :-\

Re: ayuda me sera infiel? :-\

Notapor mma2353 » Vie Jul 15, 2016 1:51 pm

Yo de ti se lo preguntaba oyes a donde fuiste ayer le aria un poco la encerrona sinceramente yo soy celosa soy empalagosa de lo celosa ke soy y en verda no me ace na pero prefiero ser asi controladamente a ke me pase alguna cosa de esas
mma2353

Notapor Rubí VEA Rguez » Vie Jul 15, 2016 2:51 pm

@melina20
Antes De Hacerte Chaquetas Mentales, PREGÚNTALE
Y Si Dices Que Siempre Le Haces Oral Igual El Se Sentía Sudado o Que Se Yo y Para No Darte Una Mala Impresión Optó Por Lavarse Para Que No Pensaras Mal y Mira, La Estás Regando. Hay Hombres Que Son Limpios y Tienen Pudor, Que Les Gusta Asearse Antes De Tener Intimidad Con Sus Esposas. Tu Antes De Hacerte Ilusiones, Pregúntale Mamasita. La Duda Mata, Mucho Más Que La Verdad.
Rubí VEA Rguez

Notapor melina20 » Vie Jul 15, 2016 5:34 pm

hola chicas de verdad muchisimas muchisimas gracias a todas esos consejos me llegan al alma y me ayudan bastante no saben cuanto me ayudan a pensar bien las cosas y también a pedirle a Dios x mi matrimonio qe me ayude y tome control de mi vida... gracias chicas de verdad he leído una y otra vez sus consejos xqe me motivan me ayudan mucho son consejos muy sabios muchas gracias y bendiciones a todas les agradezco mucho... voy a esperar y ser inteligente aun no le diré nada voy a buscar mas y también pedirle a Dios!
melina20

Notapor Paloma 29 » Vie Jul 15, 2016 9:52 pm

Que asco que le hagas S*exo oral sin verlo que entra a la ducha osea si se ducho en la mañana y anda todo el día activo claramente tiene que entrar a la ducha antes de acostarse ahora si tiene olor extraño es obvio que algo raro hay
Paloma 29

Notapor Ciberkar » Vie Jul 15, 2016 10:04 pm

Para pensar si te es infiel deben haber otros cambios en él, en su relación. Piensa si ha hecho otras cosas sospechosas
Ciberkar

Notapor Ross14 » Vie Jul 15, 2016 10:43 pm

Amiga es posible q sea lo q piensas pero es mejor a q ates cabos sueltos y te fijes bien para q sepas si te es infiel o no porq si no pasaras por loca, porque también podría ser q se metió al baño y solo se lavo ahí porque ya venia con la intensión de intimar contigo y quizo tenerlo limpio pero fallo un poco, Así q mejor analizarlo bien antes de sacar conclusiones apresuradas.. Saludos y suerte con eso..
Ross14

Notapor Ross14 » Vie Jul 15, 2016 10:43 pm

Amiga es posible q sea lo q piensas pero es mejor a q ates cabos sueltos y te fijes bien para q sepas si te es infiel o no porq si no pasaras por loca, porque también podría ser q se metió al baño y solo se lavo ahí porque ya venia con la intensión de intimar contigo y quizo tenerlo limpio pero fallo un poco, Así q mejor analizarlo bien antes de sacar conclusiones apresuradas.. Saludos y suerte con eso..
Ross14

Notapor gaby_Venezuela » Sab Jul 16, 2016 2:30 am

Hola linda, primero que todo a lo nejor no es infidelidad y es solo higiene.. Si a mi me pasara agradrceria q saber a jabon x lo menos, porque eso de que se baño solo en la mañana y el S*exo fue a las 11 de la noche, es algo asqueroso xq en todo el dia sudo, hizo pipi, y lo mas logico seria que sse lavara antes de tener S*exo.. Bueno para mi es duper importante la higiene..
gaby_Venezuela

Notapor mimy.rs » Lun Jul 18, 2016 8:01 am

Mmmm :/ pues ya somos dos yo no creo que se haya ido con sus "amigos" aunque tengas que llevar a tu bb si se trata de saber si de verdad anda con otra mujer checalo un tiempo si ya de plano sientes la necesidad de seguirlo HAZLO!!! ingeniatelas, las mujeres somos muuuuy astutas ;)
mimy.rs

Notapor Zoey » Lun Jul 18, 2016 10:48 am

Opino como Paloma, que asco hacerle oral y el sin bañarse todo el dia, en lo personal me daría asco hacérselo a mi marido y el sin bañarse durante todo el dia, concuerdo que si salio a trabajar y anduvo haciendo actividades en el día por la noche llegue a bañarse y ya limpio pues si, pero sudado y hediondo ugh que asco.
Zoey

AnteriorSiguiente

Volver a relación matrimonial