S*exo y con la mestruacio

Re: S*exo y con la mestruacio

Notapor vale.791 » Sab Jul 23, 2016 5:15 am

victoria24 escribió:Si haces el amor con el periodo. Pods quedar embarazada??

Es que no leiste ningún comentario? Sólo viniste a comentar sin leer? Claro que se puede bella, SIEMPRE que no te cuides podes quedar embarazada, sea el dia que sea. Por eso es tan importante usar métodos anticonceptivos.
*♥*
vale.791

Notapor victoria24 » Sab Jul 23, 2016 2:36 pm

Si lei .. Pero tube ganas pe preguntarlo igual!! No puedo??
victoria24

Notapor vale.791 » Sab Jul 23, 2016 6:19 pm

Claro que podés, pero si prestás atención ya han preguntado 20 veces y todas hemos contestado, y te lo dije de buena manera, así que deberías contestar igual.
Cualquier día se puede quedar embarazada, por eso existen tan variados métodos anticonceptivos, para no concebir. Hay días de mayor o menor probabilidad, pero ningún día es de posibilidades nulas, ni tu menstruación.
*♥*
vale.791

Notapor la bella20 » Sab Jul 23, 2016 6:54 pm

y se puede quedar embarazada? porque creo que el ovulo y la ovulacion no ah empesado no creo que se quede embarazada
la bella20

Notapor vale.791 » Sab Jul 23, 2016 7:11 pm

La ovulacion puede adelantarse o atrasarse independientemente de la menstruación. También puede que ovules dos veces, osea de ambos ovarios. Yo también creia que era imposible, pero si esperaba un bebé. Y tuve relaciones durante toda mi menstruación y quedé. Mis ciclos eran normales, no era irregular, y no tenía ningún tipo de problema, simplemente pasó y quedé embarazada.
Nunca hay posibilidades nulas, sólo si se cuidan de manera responsable como se debe, hay muchos métodos anticonceptivos, y es más fácil y barato comprar un buen paquete de condones que un paquete de pañales.
*♥*
vale.791

Notapor victoria24 » Dom Jul 24, 2016 4:39 am

Si ley los otros pero no hablaban de esoo!! A mi me sale los ultimos sms respondidos noo veo lo anterior .. Carga la pag pero no puedoo leer demora mucho en cargar x eso no sabia.. Disculpa... Cn respecto al tema pensaba qe no.. Gracias.
victoria24

Notapor vale.791 » Dom Jul 24, 2016 6:33 am

victoria24 escribió:Si ley los otros pero no hablaban de esoo!! A mi me sale los ultimos sms respondidos noo veo lo anterior .. Carga la pag pero no puedoo leer demora mucho en cargar x eso no sabia.. Disculpa... Cn respecto al tema pensaba qe no.. Gracias.

Mira que yo lo esperaba, pero lo que menos pensaba era en esos días, estaba super relajada y no habíamos tenido tiempo de nada. Esos días lo hicimos y pasó, quedé; hablando con otras mujeres y mi ginecóloga me han dicho que no es tan raro, sucede. Cuando tiene que tocar toca. Por eso mejor evitar que lamentar, afortunadamente los métodos anticonceptivos son más accesibles al igual que la educación sexual.
Saludos y cuidate
*♥*
vale.791

Notapor lau26 » Dom Jul 24, 2016 3:50 pm

13 años? nenita no tú cuerpo ni siquiera se a desarrollado completamente no se por que ahora los chicos son tan precoces a tu edad yo vivía preocupada por los partidos de baloncesto... sabes las malas decisiones repercutan durante toda la vida eres muy niña y aun debes vivir tu infancia deja que el tiempo llegue con sus etapas no hay afán vivirás Muchas cosas antes de eso no se preocúpate por aprender un arte conocer viajar por el mundo a tu edad tener S*exo es muy muy muy irresponsable así que si quieres jugar a ser madura empieza por respetarte y respetar a tu familia
lau26

Notapor Paty_kar » Dom Jul 24, 2016 6:34 pm

Según lo que tengo entendido no puedes quedar embarazada si estás menstruando, no tiene nada que ver con la ovulación que es donde si puedes quedar.
Yo he tenido varias veces S*exo con mi marido estando con la regla y ha sido muy rico, es bueno saber que además ayuda para los dolores, no tenía idea. :-)
Paty_cc
Paty_kar

Notapor vale.791 » Dom Jul 24, 2016 7:36 pm

Paty_kar escribió:Según lo que tengo entendido no puedes quedar embarazada si estás menstruando, no tiene nada que ver con la ovulación que es donde si puedes quedar.
Yo he tenido varias veces S*exo con mi marido estando con la regla y ha sido muy rico, es bueno saber que además ayuda para los dolores, no tenía idea. :-)

Lee mi comentario más arriba; y acá estoy con mi pancita esperando a mi bebé. Saludos
*♥*
vale.791

AnteriorSiguiente

Volver a relación matrimonial