Nc que hacer un consejo por favor...

Re: Nc que hacer un consejo por favor...

Notapor jalexa » Sab Jul 16, 2016 2:53 am

Las mujeres no nos debemos juzgar entre nosotras mismas, tu decisión se respesta, pero? Tuviste muchas pruebas, el twitter, cantidad de conversaciones y piensas que no pueda seguir haciéndolo? Distinto fuera que tuvieras sospechas pero viste con tus propios ojos el como se comportaba. Y además hagamos énfasis en que apenas van para 7 meses de casado y ya te estas llevando esta sorpresa? Imaginate las que puedan seguir.. Creo que deberías pensar mas en ti bella
jalexa

Notapor Marce29 » Sab Jul 16, 2016 4:09 am

No es por molestar pero conozco a una señora que desde que eran novios su marido la engañaba. Su hijo mayor tiene 26 años y desde novios su marido la engañaba. Con todo tipo de mujeres. Hasta prostitutas. Recien ahora la señora se cansó y lo terminó. Quiere dejarlo pero no trabajaba y el le está atando las manos con el dinero para que regrese. Siempre durante mas de 26 años le ha llorado y suplicado que lo perdone que va a cambiar... no ha cambiado...

Un hombre tan enfermo e infiel como estos, JAMAS CAMBIARA.

POR CIERTO QUE LE PEGÓ VARIAS ENFERMEDADES ENTRE ELLAS EL VPH TUVO CANCER POR ESTO...
ES TU VIDA, TU DECIDES COMO VIVIRLA Y QUÉ AGUANTAR
__
Saludos y excelente día!
Marce29

Notapor yuricel » Sab Jul 16, 2016 4:40 am

Quizas ya te lo haigan dicho. Pero nena es una relacion dañina cariño. Deberias dejat las cosas asi. Busca a alguien que te valore, viviras todo el tiempo con eso en la cabeza y la desconfianza, hay personas que cambian pero otras no. y el fue muy lejos. No te culp de nada uno a Veces es ingenua y enamorada se ciega. Pero piensa bien las cosas. Tendras hijos con una persona asi?? Esa es la vida que quieres?. Valorate nena. Y pues Dios te ayude en tu decicion
yuricel

Notapor Silek.1 » Mar Jul 19, 2016 4:38 pm

Ola chiks muchas gracias a todas x sus consejos,los tengo muy encuenta y lei kda uno d ellos con mucha atencion y coincido con muchas, todos los dias pienso y pienso lo mismo... el hombre infiel dificilmente kmbia, pero el me pidio que asistieramos a terapia de pareja,que lo ayude q el ama demasiado que no quiere perderme y muchas cosas mas. Estoy muy mal x todo esto chiks les juro que stoy n un dilemma estoy dividida el 50% me duele mucho toda sta situacion xq yo lo amo a ese hombre lo q si l dije fue q una mas x minima q sea q no ve a temblar el pulso para firmar. Y en cuanto a la intimidad aparentemente la pasamos genial, lo disfrutamos mucho y nos entregamos completamente,igual como dice el dicho el diablo tapa y tapa hasta q destapa nada es oculto entre el cielo y la tierra. Y x esos los hijos x mi lado no stan en planes aunq el m pide hijis a gritos.
Silek.1

Notapor Marce29 » Mar Jul 19, 2016 4:47 pm

eres la misma que escribió el post?

Silek.1 escribió:Ola chiks muchas gracias a todas x sus consejos,los tengo muy encuenta y lei kda uno d ellos con mucha atencion y coincido con muchas, todos los dias pienso y pienso lo mismo... el hombre infiel dificilmente kmbia, pero el me pidio que asistieramos a terapia de pareja,que lo ayude q el ama demasiado que no quiere perderme y muchas cosas mas. Estoy muy mal x todo esto chiks les juro que stoy n un dilemma estoy dividida el 50% me duele mucho toda sta situacion xq yo lo amo a ese hombre lo q si l dije fue q una mas x minima q sea q no ve a temblar el pulso para firmar. Y en cuanto a la intimidad aparentemente la pasamos genial, lo disfrutamos mucho y nos entregamos completamente,igual como dice el dicho el diablo tapa y tapa hasta q destapa nada es oculto entre el cielo y la tierra. Y x esos los hijos x mi lado no stan en planes aunq el m pide hijis a gritos.
__
Saludos y excelente día!
Marce29

Notapor Hellodany69 » Mar Jul 19, 2016 8:14 pm

Silek.1 escribió:Ola chiks muchas gracias a todas x sus consejos,los tengo muy encuenta y lei kda uno d ellos con mucha atencion y coincido con muchas, todos los dias pienso y pienso lo mismo... el hombre infiel dificilmente kmbia, pero el me pidio que asistieramos a terapia de pareja,que lo ayude q el ama demasiado que no quiere perderme y muchas cosas mas. Estoy muy mal x todo esto chiks les juro que stoy n un dilemma estoy dividida el 50% me duele mucho toda sta situacion xq yo lo amo a ese hombre lo q si l dije fue q una mas x minima q sea q no ve a temblar el pulso para firmar. Y en cuanto a la intimidad aparentemente la pasamos genial, lo disfrutamos mucho y nos entregamos completamente,igual como dice el dicho el diablo tapa y tapa hasta q destapa nada es oculto entre el cielo y la tierra. Y x esos los hijos x mi lado no stan en planes aunq el m pide hijis a gritos.

Lo que pasa es que la terapia no es mágica. Puede que sea sólo una manera de manipular para que no lo dejes.
Hellodany69

Notapor Silek.1 » Mar Jul 19, 2016 9:25 pm

Si soy la misma, es q se me olvido la contraseña y tuve q crear uno nuevo...
Silek.1

Notapor Sabis » Mié Jul 20, 2016 1:27 pm

Supongo que no fue grato descubrir que alguien te miente, tal vez tu corazon trata de justificarlo y te quieres comprar la idea que todo va estar bien, pero algo dentro de ti te esta alertando y dice que esto sigue mal?

Escucha tu voz interior que tu quieres? A que le tienes miedo?

Amate y haz lo que tu consideras que es correcto y elige lo que es mejor para ti.

Si te pones de tapete no llores cuando te pisen
Sabis

Notapor Silek.1 » Vie Jul 22, 2016 2:58 am

Es todo tan confuso, el amor que le tengo hace que lede una 2da oportunidad. Con la ilucion de que el me valore y cambie de corazon
Silek.1

Notapor Silek.1 » Vie Jul 22, 2016 3:12 am

Aparte les cuento q tengo las contraseñas de sus redes aunq no vivimos juntos yo vivo pendiente de el, aunq eso no me garantiza nada xq puede crear otras y seguir en lo mismo pero ya lo dejo en manos de Dios voy apostar una vez mal y si las cosas no cambian tomare la desicion definitiva, muchas gracias a todas por sus consejos y tomarse el tiempo
Silek.1

AnteriorSiguiente

Volver a relación matrimonial