ayuda!!! chicas respondan

Re: ayuda!!! chicas respondan

Notapor flakita_18 » Vie Jul 08, 2016 4:12 pm

Todos los hombre están cortada con la misma tijera .cuanto van al conkista de una mujer ,te llena de detalles e ASE lo imposible para k caigas .y ya cuando se une ya se les olvida .y saca su lado realistas .vete con otro pa k se le kite .o de plano ya conoció a otra por eso dice k te larges con otro .eso es lo k pasa cuando ya ay otra en su vida .
flakita_18

Notapor catracha » Vie Jul 08, 2016 4:44 pm

hellou escribió:Gracias chicas por sus respuestas...
La verdad estoy bien mal me siento algo deprimida con todo esto... y solo llevo 4 meses oxea! ! Recién casada.... no entiendo la verdad porque me paso esto... el ha cambiado tanto que por momentos no lo reconozco. .. hace un momento le digo.. sabes que has cambiado bastante... no recuerdas nuestros día ... no eres detallista y tampoco eres cariñoso conmigo. .. y su única respuesta fue.... es porque estoy pensando en cumplir las metas...... yo pienso que decir amor feliz día sin ningún detalle vale mucho... pero que sea así y me trate como si no valiera nada de verdad que duele y lo peor es que no me atrevo a decirle a mi familia

Qué metas?

Son metas sólo de él? O algo que les beneficiará a ambos?

Ningún éxito en la vida, compensa el fracaso en el hogar.

Si él dice que no te ama y que te vayas, pues debes irte, y ser feliz.
catracha

Notapor hellou » Vie Jul 08, 2016 5:36 pm

Hola chicas.... que les puedo decir del día de hoy.... bueno note que el no me abraza no me besa no me toca no me dice cuanto me quiere nada....
siento que debo irme pero a la vez siento que es demasiado pronto para hacerlo por el simple hecho de que soy recién casada y bueno mis padres piensan que todo va de maravilla. .... y duele decirle a las personas que amas que estas bien que todo esta bien que te trata bien etc.... cuando en realidad te sientes nada sin ningún valor en absoluto!
hellou

Notapor Ana_Irina » Vie Jul 08, 2016 6:36 pm

Su problema es que les está costando pasar del "yo" al "nosotros"; me gustaría saber qué le dices tú en las discusiones?
Se acostumbraron a la vida color de rosa pero la realidad se vive cada día, se valiente y lucha por tu matrimonio, es pésimo error huir al primer problema siendo que de problemas está llena la vida.
Tú lo elegiste, mientras no te golpeé o te sea infiel, es mas posible solucionar las cosas.
Tal vez tú tienes tu ideal de matrimonio y la realidad te está saliendo diferente, ¿Nunca se portó serio y cortante siendo novios? El noviazgo es la escuela! Ahí aprendes sobre la otra persona.
Evita discutir y aprende a hablar con serenidad.
Aprende a ver cuales son sus momentos de cansancio y de estrés.
Aprende a pedir dando, ante el amor nadie se resiste, ante los reclamos sí!
Ana_Irina

Notapor arianice » Vie Jul 08, 2016 6:54 pm

Ana_Irina escribió:Su problema es que les está costando pasar del "yo" al "nosotros"; me gustaría saber qué le dices tú en las discusiones?
Se acostumbraron a la vida color de rosa pero la realidad se vive cada día, se valiente y lucha por tu matrimonio, es pésimo error huir al primer problema siendo que de problemas está llena la vida.
Tú lo elegiste, mientras no te golpeé o te sea infiel, es mas posible solucionar las cosas.
Tal vez tú tienes tu ideal de matrimonio y la realidad te está saliendo diferente, ¿Nunca se portó serio y cortante siendo novios? El noviazgo es la escuela! Ahí aprendes sobre la otra persona.
Evita discutir y aprende a hablar con serenidad.
Aprende a ver cuales son sus momentos de cansancio y de estrés.
Aprende a pedir dando, ante el amor nadie se resiste, ante los reclamos sí!

Totalmente de acuerdo!
arianice

Notapor Fernanda aldana 1992 » Vie Jul 08, 2016 6:58 pm

Ok amiga como recomendacion antes de iniciar toda relacion primero debes amarte tu misma! Veo que te sientes muy desvalorizada, situacio que no deberia estar pasando. Esa es señal que no esta nada bien la relacion. Estimada si aguiel no te valora por lo que eres, otra persona lo hará. Tu proble.a aqui es que te has entregado tanto en la relacio que se te dificulta abrir los ojos. Mi consejo es que mantengas distancia en la relacio un tiempo y lo dediques para ti y para pensar que es lo mejor para ti.
Fernanda aldana 1992

Notapor Luna 18 » Sab Jul 09, 2016 2:13 am

No se ofendan chicas, pero los hombres son como niños pequeños, difícilmente entienden con una charla, yo es pasado por ciertos momentos así con otros chicos, se que no eh vivido un matrimonio pero se que mis experiencias con hombres me dan ciertos estándares que pueden aplicarse a otros casos.
Personalmente haría esto:
-E-El dice que bien podrías irte con alguien más... Antes que nada recuerda una cosa, por una razón te pidió matrimonio a ti y no a otra chica, todo hombre es celoso, quizá sea momento de tomarle la palabra, no digo que le seas infiel, solamente demuestra que el no es el único chico que muestra interés en ti, cono gente, entabla conversaciones, demuestra que el hecho de que el te hiciera feliz no significa que sea vital en tu vida, bien puedes ser feliz sin la necesidad de tener una relación.

-No le pidas que sea como antes, es evidente que después del matrimonio la relación debe tener unos peldaños más de madurez, no seas tu quien trate de besarlo o acariciarlo, no al menos que note la ausencia de ello.
-Y sobre todo no discutas...creeme los hombres se dan cuenta de que algo anda mal cuando el silencio total está más que presente.

Es un total imbécil si desaprovecha la oportunidad de ser feliz junto a una linda chica sensible, más aún cuando esta lo ama. Animo, el simple hecho de que tu seas la que busca una solución nos dice que eres alguien que vale verdaderamente la pena.
Luna 18

Notapor Jully » Sab Jul 09, 2016 4:59 am

Mire mamita agarre su biblia vaya a la iglesia, congregarse de corazón y a puro ayuno y oración podrás hacer que tu esposo cambie..... si Dios permitio tu matrimonio es porque tiene grandes cosas para usted, esta en los 2 el ser felices, el matrimonio es de 2 no de 1 ni 3.
Ponte sexy, arreglate, seducelo, enamoralo, concientelo y sobre todo SORPRENDELO lo hiciste una vez puedes hacerlo de nuevo.... Las mujeres somos únicas en el hogar y la cama..

Mira si en la casa hay problema no tendrá ánimos de llegar al hogar, no busques respuestas que ahora no las hay.... lo que en la casa no hay se busca en la calle.....

Dale una ultima oportunidad y si la desperdician que se vaya el de la casa, tu no, cuidadito......
Jully

Notapor Fabys » Dom Jul 10, 2016 4:09 pm

Zoey escribió:A veces las mujeres solemos hacerla de pedo por todo y por nada, me incluyo y ya tengo 5 años de casada y no ha sido fácil pero nos amamos y luchamos por salvar nuestro matrimonio. Hay que aprender a ser más flexibles para que todo marche bien.

jajaja se lo mostré a mi esposa, primero se enojó, luego se rió y finalmente aceptó.
Fabys

Notapor Tolentino » Dom Jul 10, 2016 6:01 pm

Debes hablar con el y pues oye!!!! Que te deje bien clarito que es lo que quiere.si te va cuidar a tratar bien a besarte a estar con tigo siempre y valorarte ya que llevan poco de casados y para eso se casaron para seguir aun mas unidos y hubiese amor. Y si no para que se caso para ya cuando ve que no puede por tanto trabajo,estres o lo que traiga decirte que te puedes ir con otro y es realmente lo que quiere ??? verte con otro que tonto.tu habla con el y has que no deje caer su matrimonio lucha luchen por esa felicidad tan bonita que se vive en un matrimonio saludos.
Tolentino

AnteriorSiguiente

Volver a relación matrimonial