A mi esposo le gusta que le bese el ano? es normal o no????

Re: A mi esposo le gusta que le bese el ano? es normal o no?

Notapor Zoey » Lun Jul 04, 2016 6:47 pm

Suge Archer ER escribió:De mi te vas acordar... tu esposo le estan empezando a gustar los hombres veras q si

que tontería dices mujer, no tiene nada que ver una cosa con otra.
Una cosa es que le estímulos su punto G y otra que le gusten los hombres.
Zoey

Notapor marie97 » Mar Jul 05, 2016 12:42 am

si debe ser normal yo tmbien he leido q tienen el punto G ahi yo qiero experimentarlo con mi novio pero no quiere...
marie97

Notapor Dixie 09 » Mar Jul 05, 2016 3:22 am

Suge Archer ER escribió:De mi te vas acordar... tu esposo le estan empezando a gustar los hombres veras q si

Totalmente de acuerdo contigo, es una práctica gay.. Por muy excitante que sea, un hombre sin inclinaciones no dejaría que su esposa/novia lo haga.. La mayoría se siente incómodo antes de sentir placer.
Dixie 09

Notapor Dotel2181 » Mar Jul 05, 2016 3:25 am

Ahorita ese pide un mandingo q. Deje de eso ese.loq es un tremendo pájarazo a q Hombre de verdad le gusta q le metan los deos ese ahorita pide un guevo digacelo a dios
Dotel2181

Notapor Gr1004 » Mar Jul 05, 2016 6:09 am

No se como pueden pensar que por eso se harán homosexuales... Que tonterías. Es lo más normal del mundo, puesto que ahí se encuentra el punto G. Si a ellos les gusta y ustedes se sienten cómodas, por que negarlo? Mejor a disfrutarlo.
Gr1004

Notapor cuyeya » Mar Jul 05, 2016 6:19 am

Para mi es normal no creo q es pq le guaten a los hombres. Mi pareja lo experimento con migo y le gusto el le gusta probar cosas nuevas. Ademas es dnd se prende mas jajaj. Es bueno experimentar cosas nuevas hacen bien a la relacion.
cuyeya

Notapor brailysmar » Mar Jul 05, 2016 6:30 am

No mija disculpa si voy hacer directa pero su marido es un gey frustrado cuidado y cuando se escapa no es porque anda con quien lo ensarte eso es maricura donde se pare
brailysmar

Notapor sulym » Mar Jul 05, 2016 6:50 am

Claro que es normal pero hay mentes estrechas tanto de hombres como de mujeres los estandares los hemos puesto los humanos y salirnos de lo establecido,a unos les parese mal o incorrecto o incluso tendencioso. Imaginate que nos dijeran que por pedir S*exo oral fueramos todas lesbianas, ja, que igual y si , que tal si nos pusieran con ojos vendados y a oscuras hombres con hombres y mujeres con mujeres sin tocar, me canso que todas quedariamos mas que satisfechas a l igual que ellos. Asi que no seas estrecha
sulym

Notapor AS2803 » Mié Jul 06, 2016 12:29 pm

Es totalmente normal, yo empecé por curiosidad mía, besarselo, lamerlo etc.
Y hace unos días por fin lo convencí hahahaha y le metí el dedo, no quería al principio hasta que lo convencí y metí el dedo terminó en segundos Hahahahahahaha !!!
Así que si es normal, tu síguelo haciendo y no tendrá que buscar nada más hahahahaha
No todas las mujeres nos animamos suerte !
AS2803

Notapor carol vina » Mié Jul 06, 2016 2:44 pm

yo lo hice con mi ex pareja y fue q una vez lo estabamos haciendo y le estava haciendo el oral y el derrepente me empujo a q le lamieras las bolas y asi mas abajo fue cuando se lo lami x primera vez se exito demaciado a mi tambien me gusto habia momentos en los q yo buscaba de hacercelo y no me dejaba me decia yo no soy marico q t pasa pero en momentos q estava bien exitado se lo hacia con mi nueva pareja busque de hacerlo y no me dejo solo un dia q estavamos bien tomados fue q me dijo lo quieres tomalo ps pero ya de ay mas nunca cuando lei esta publicacion le comente para q viera q habia mas personas q lo hacian y le dije q no podia dar a comentar y me pregunto q vas a pner seguro lo q hicimos y yo noooo vale soo queria preguntar jajajaja a ellos no les gusta q hablen de eso pienso q es algo q se hace entre dos y queda solo entre dos parte del S*exo como me an dicho en la cama y el S*exo todo se vale solo q esten de acuerdos los dos
carol vina

AnteriorSiguiente

Volver a relación matrimonial