Hace poco pase por una situación similar.. estoy casada y tengo una niña de 3 años, y hace un año volvió a mi vida un ex amor: "el amor de mi vida" la persona que más amo en esta vida alguien con quien pasé los mejores momentos de mi vida...
Hace unos meses empese a tener problemas con mi esposo y empeze a platicar más con mi ex el me hablaba de amor de estar juntos de revivir todo aquello que había antes y con tantos problemas con mi esposo pense en separme parasaber que es lo que realmente quería en mi vida... yo sentía estar enamorada de el creía que todo sería igual que antes creía que podríamos ser felices después de todo pero despues de tantas platicas me di cuenta que no era asi ya que fueron muchos años en los que no estuvimos juntos ambos cambiamos todo era diferente ahora yo con una hija y el soltero seguia..y Si estábamos enamorados pero enamorados de los recuerdos de antes de lo que alguna vez tuvimos pero sólo era eso recuerdos un bonito recuerdo y que después de tanto años no sería igual... decidí seguir intentandolo a lado del padre de mi hija y intentarlo una vez más y deje a un lado mi ex amor y dejar todo como un bonito recuerdo.. después de todo por algo el se quedó en el pasado..y no camino conmigo para formar un futuro juntos deja a un lado el pasado y vivetu presente con tu esposo y tu hija peoblemas tenemos todos pero se pueden arreglar recuerda que lo único que no se puede arreglar es la muerte...