Ayuda estoy casada pero un viejo amor volvio

Re: Ayuda estoy casada pero un viejo amor volvio

Notapor Dorahly2701 » Dom Jun 26, 2016 12:38 am

Hace poco pase por una situación similar.. estoy casada y tengo una niña de 3 años, y hace un año volvió a mi vida un ex amor: "el amor de mi vida" la persona que más amo en esta vida alguien con quien pasé los mejores momentos de mi vida...
Hace unos meses empese a tener problemas con mi esposo y empeze a platicar más con mi ex el me hablaba de amor de estar juntos de revivir todo aquello que había antes y con tantos problemas con mi esposo pense en separme parasaber que es lo que realmente quería en mi vida... yo sentía estar enamorada de el creía que todo sería igual que antes creía que podríamos ser felices después de todo pero despues de tantas platicas me di cuenta que no era asi ya que fueron muchos años en los que no estuvimos juntos ambos cambiamos todo era diferente ahora yo con una hija y el soltero seguia..y Si estábamos enamorados pero enamorados de los recuerdos de antes de lo que alguna vez tuvimos pero sólo era eso recuerdos un bonito recuerdo y que después de tanto años no sería igual... decidí seguir intentandolo a lado del padre de mi hija y intentarlo una vez más y deje a un lado mi ex amor y dejar todo como un bonito recuerdo.. después de todo por algo el se quedó en el pasado..y no camino conmigo para formar un futuro juntos deja a un lado el pasado y vivetu presente con tu esposo y tu hija peoblemas tenemos todos pero se pueden arreglar recuerda que lo único que no se puede arreglar es la muerte...
Dorahly2701

Notapor ara39 » Dom Jun 26, 2016 1:04 am

Mira no somos nadie para jusgarte la decision ea tuya solo te dire k pienses muy bien antes de actuar o tomar una decision k es definitiva y k no habra vuelta a tras recuerda k tu actual pareja no te lo perdonara y k el pasado se qieda atras y vive tu presente ya sea con tu esposo o tu sola con tus hijos ,por k despues el te lo va a estar recordando cuidate y que Dios te vendiga
ara39

Notapor yova17 » Dom Jun 26, 2016 11:58 pm

Debes hablar con tu esposo espresar lo que sientes y tu viejo amor solo te trajo recuerdos a lo mejor por la situacion con tu esposo piensas que todo con el sera como antes pero yo creo que no los viejos amores muchas veces solo nos vuelven a mover el tapete no creo que aun sientas lo.mismos que antes.
yova17

Notapor Maria1988 » Lun Jun 27, 2016 2:44 am

Hola chica. intenta mejor salvar tu matrimonio. si sientes algo por tu esposo. esa es tu familia. a veces esos amores son como caprichos. claro primero aclara tus pensamiento... q quieres para tu vida? piensa en tu hijo.
Maria1988

Notapor Tollipiny » Lun Jun 27, 2016 4:47 am

Respeta tus desiciones ya te casaste y el idiota también quiere abandonar a su familia que te hace pensar que ni es un cerdo egoísta y que no va a hacer lo mismo contigo si no se amaron fue por algo no destruidas lo que tienes por una persona que no está la hondo por sus hijos que crea que va luchar más por los tuyos es un egoísmo recalcitrante no te hagas esto piensa en tu marido y cambien lo que tengan que cambiar para que estén mejor tus hijos lo merecen
Tollipiny

Notapor anmarim » Lun Jun 27, 2016 5:37 am

Ami me pasó algo parecido anduve con un chavo a los 15 y terminamos un año después pasaron 5 y tengo novio el cual me demuestra a cada rato que me ama tiempo atrás me encontré con mi ex sabes por un momento me sentí en la misma situación que tu pero sabes una cosa después de tanto pensar entendí algo que tu también entenderas por que preguntate esto como sera el ahora? Estas enamorada o ilucionada con el muchacho de hace años atrás, que tal si cambio y es muy diferente a lo que tu recuerdas? Quizá no sea amor solo curiosidad, ahora, tu tienes a un hombre que ha durado ya mucho tiempo con tuvo, que te conoce mucho mas que esa persona del pasado no dejes a tu esposo no dejes una relación de años por un romance que seguramente sera pasajero, por que inconscientemente sabes que estas mal por eso preguntas para que te ayuden, o no? Enserio piensa lo tal vez te arrepientas el día de mañana si lo dejas ponte en su lugar, si tu pareja te hiciera lo mismo? No te destrozarías?
anmarim

Notapor RubiiLara » Lun Jun 27, 2016 12:08 pm

Tollipiny escribió:Respeta tus desiciones ya te casaste y el idiota también quiere abandonar a su familia que te hace pensar que ni es un cerdo egoísta y que no va a hacer lo mismo contigo si no se amaron fue por algo no destruidas lo que tienes por una persona que no está la hondo por sus hijos que crea que va luchar más por los tuyos es un egoísmo recalcitrante no te hagas esto piensa en tu marido y cambien lo que tengan que cambiar para que estén mejor tus hijos lo merecen

No me entendiste amiga el ya tiene 2 niñas pero esta separado hace ya un tiempo y tiene excelente relación con ellas y es un excelente padre... X Lo demás más abajo déjare mi comentario donde pondré como termino todo!
RubiiLara

Notapor RubiiLara » Lun Jun 27, 2016 12:10 pm

anmarim escribió:Ami me pasó algo parecido anduve con un chavo a los 15 y terminamos un año después pasaron 5 y tengo novio el cual me demuestra a cada rato que me ama tiempo atrás me encontré con mi ex sabes por un momento me sentí en la misma situación que tu pero sabes una cosa después de tanto pensar entendí algo que tu también entenderas por que preguntate esto como sera el ahora? Estas enamorada o ilucionada con el muchacho de hace años atrás, que tal si cambio y es muy diferente a lo que tu recuerdas? Quizá no sea amor solo curiosidad, ahora, tu tienes a un hombre que ha durado ya mucho tiempo con tuvo, que te conoce mucho mas que esa persona del pasado no dejes a tu esposo no dejes una relación de años por un romance que seguramente sera pasajero, por que inconscientemente sabes que estas mal por eso preguntas para que te ayuden, o no? Enserio piensa lo tal vez te arrepientas el día de mañana si lo dejas ponte en su lugar, si tu pareja te hiciera lo mismo? No te destrozarías?

Desafortunadamente amiga acabo de descubrir que lo hizo... Y antes que yo!
RubiiLara

Notapor RubiiLara » Lun Jun 27, 2016 12:16 pm

Gracias a todas las que me ayudaron chicas tome una decisión en estos días hable con mi esposo le explique que hace ya un tiempo no venia sintiendo lo mismo x el... Y aparte x sus actitudes violentas con mi bebe un día de estos me arte más de él... Y decidi decirle que mejor ahí dejáramos las cosas a lo que el accedió con facilidad y para sorpresa de ustedes y mía inmediatamente después de que decidimos dejarla por la paz el decidió buscar a su ex y pedirle que se vieran... Así que me di cuenta que el tampoco me amaba tanto como decía hacerlo. Además también descubrí que hace ya meses tiene un perfil falso en Facebook en donde veia las fotos de su ex. Así que no me arrepiento para nada de mi decisión y para las que dicen que si estoy enamorada de lo que mi ex era les diré que no el ha cambiado mucho y para bien es un excelente padre con sus niñas se hace cargo de ellas aunque aveces su exmujer no lo deje verlas en fin.mi decisión fue tomada y gracias a Dios que me di cuenta que el amor que decía tenerme tampoco era tanto.
RubiiLara

Notapor anmarim » Lun Jun 27, 2016 4:28 pm

Aaaa entonces si te es infiel dejalo olvidarlo y vete con tu ex, no sabia que te engañaba lo hubieses escrito amiga, nos confundimos por eso bueno suerte n.n
anmarim

AnteriorSiguiente

Volver a relación matrimonial