anmarim escribió:Nosé cuantos años tengas pero tu historia me recuerda a la de una tía que se convirtió en mi amiga hace 5 años encontró a un muchacho con las mismas mañas que el de tu pareja. Ella lo amaba y por un tiempo todos pensamos que el también la amaba, todos sabíamos que el era un mujeriego pensamos que "cambiaría" pero cuando ella se dio cuenta de que estaba embarazada se lo dijo inmediatamente so lo 3 personas lo sabíamos y su reacción era buena lamentablemente solo duro 2 día por que discutieron ya que lo encontraron con otra mujer y así iban las cosas. se juntaban, terminaban,regresaban y así yo le aconsejaba que lo dejara ya que una persona así nunca va a cambiar por que todo inicia desde los valores que les hayan inculcado desde pequeños pero ella no entendia. Durante todo el tiempo de embarazo se llevo decepciones, (lo cual esta muy mal por que todo eso afectaba a su bebé) pero estaba cegada. En fin por fin se separo de el, al principio fue duro por que quien no a amado todos pero cuando uno no es correspondido solo se esta lastimando así mismo, tiempo después nos enteramos de que contrajo SIDA en ese momento nos asustamos yo por lla y ella por su bebé, te imaginas fuimos con un medico hicieron varias pruebas y gracias a Dios no estaba infectada ya que él se había contagiado tiempo después. Amiga si estas leyendo esto, tu no tienes por que estar en una situación igual. Nosotras, una como mujer se debe dar su lugar a respetar, no somos ningún objeto de nadie y nos merecemos a alguien que nos quiera, que nos ame cuidare y cuida a tu hijo, aun que te quieran hacer menos aunque te digan que no vales nada pon tu frente en alto demuestra le a tu hijo que vales mucho sale un buen ejemplo como mujer para que el día de mañana sea un hombre y así respete a las mujeres que no sea como tu pareja dejalo si quiere irse que se valla, nadie necesita a una persona asi , solo son obstáculos que uno debe de remover animate no estas sola tienes a tu hijo el cual debe ser una prioridad para ti y veras que como mi a mi tía te encontraras a alguien mejor que te ame a ti y a tu hijo, sobretodo a tu hijo, que tenga buen trabajo solo es cuestión de que quites los obstáculos y tesuperes ANIMO n.n
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados