que les parece hacer el amor mas de 3 veces al dia?

Re: que les parece hacer el amor mas de 3 veces al dia?

Notapor Diddi » Mié Jun 22, 2016 3:10 am

Con todo respeto pero que putas le cuesta decirle a él que le merme un poco? Si no le gusta a usted el tampoco puede obligarle.
Diddi

Notapor marilove2015 » Mié Jun 22, 2016 5:21 am

Chika preocupate cuando el no kiera tener S*exo con tigo hay si deverias preocuparte.
Y pz si no te gusta hacerlo mucho pz habla con el y dile q le paren tantito.. Pero todo se empieza con la comunicacion..
marilove2015

Notapor Jumi » Mié Jun 22, 2016 5:39 am

Estoy de acuerdo con muchas de las chicas en q deberían hablarlo con tu esposo, es importante q también te sientas querida y no sólo como un objeto sexual
Jumi

Notapor Soilworkgirl » Mié Jun 22, 2016 10:07 am

Ay querida, y yo que estoy sufriendo en mi matrimonio por la falta de apetito sexual de mi esposo. No te digo que estar en tu posición es lo mejor, pero pienso en que debe existir un equilibrio. De por sí llega a ser hasta molesto físicamente. Intenta conversarlo con él con mucho amor y empatia. Sin recriminar nada, solo pídele que sea un poco empatico. Con el mío no ha funcionado conversarlo. Así que ya estamos en periodo de ultimátum propuesto por él.
Soilworkgirl

Notapor lachuchi❤ » Mié Jun 22, 2016 8:26 pm

Bienvenida al club..aprobechalo si lees todas las publicaciones veras q algunas tienen 2 bces al mes...asi esq a disfrutar de los q nos toca..y no importa cuantas bces al dia..lo q importa es q lo hac con vos y si t pide q andes n bola vos dal l gusto...bas a ver q eso es temporal...pero lo del S*exo aprobecha...
lachuchi❤

Notapor Mi bb linda » Mié Jun 22, 2016 11:25 pm

Holaaa igual pienso yo juummm que afortunada tu con tu pareja que te da S*exo tres veces al día juummm deberías de a provechar a miga que tu esposo tenga tanta esa energía que otros no tienen a miga. Si bien es sierto que hay otras parejas que sus esposos sólo les dan aya en dionde así que al igual si a ti no te gusta mucho entonces deberías de hablar con el que en vez de tanto S*exo mejor hagan otras actividades juntos.. Bueno es lo que yo te digo amiga surte bay.,,
Mi bb linda

Notapor marlencitaa » Mié Jun 22, 2016 11:34 pm

hola chicas la vdd creo que es bno hablarlo con la pareja pero ami me sucede lo mismo kn mi esposo pero ami me encanta ke sea asi pork se ke me desea tanto como yo a el pero si te incomoda la comunicacion es la clave de tda relacion
marlencitaa

Notapor daianaGimena » Mié Jun 22, 2016 11:40 pm

AlbaCS escribió:Que mas quisiera yo que mi pareja fuese asi, la mía solo es cada dos a tres días, y solo una vez.
Eres afortunada :v.

Jajjaja mi marido es igual pero yo si fuera ella tambn estatia agobiada esta lindo asta 2 veces x dipero ya casi todo el dia cansa
daianaGimena

Notapor katie06 » Jue Jun 23, 2016 1:01 am

Disfruta por qué imagínate que sería si no te hiciera caso o no te demostrará algún afecto.
La situación sería diferente.
Deberías estar feliz de que le gustes día a día como mujer y le despiertes el deseo ?
katie06

Notapor Mi bb linda » Jue Jun 23, 2016 1:17 am

Si amiga estoy totalmente de acuerdo con tigo de que ella debería de disfrutar más con su pareja por que como doses que más que tu marido te desea con muchas ganas como mujer que eres, deberás disfruta más con el cuantas no quisiéramos más Jajajaja
Mi bb linda

AnteriorSiguiente

Volver a relación matrimonial