Nesesito Concejos Mi Marido se acostó con mi hermana ...

Re: Nesesito Concejos Mi Marido se acostó con mi hermana ...

Notapor Pily1988 » Mié Jun 15, 2016 5:37 pm

Lo leo y no lo creo!!! Tu hermana acepto? Mas bien creo q ellos ya se traian ganas no creo que sea facil superar esto fue tu decisión y tienes q aceptarlo pero yo creo q esto no termina aqui, si ellos estuvieron muy agusto estan tu ahi ahora imaginate q pueden hacer a escondidas? Ppfff me dan ganas de golpear a tu hermana q sinica como puedes convivir con ella? Me enfurecio tu historia no se quien es peor
Pily1988

Notapor spays » Mié Jun 15, 2016 5:43 pm

Leí tu post y me dio por entrar al leer todo lo único que puedo decirte que si tu no estuviste en un trio no debistes permitir eso... además cuando tuviste otro hombre ya no estabas con tu esposo, así que no tenía porque hecharte en cara eso lo que no fue en su año no le hace daño y eso de aceptar q tu hermana que nefasto eso y más que tú hermana acepto ella por más consiente hubiera negado y tu debistes de analizarlo muy bien ycomo dicen unas chicas era pretexto a tu hermana le tenía ganas y ella qcedio guapa o fea lo hizo terminar y se ve claro porq hasta te corrió del trio sólo fuistes una introducción para que estuviera con ella...así que piensa lo si vale la pena seguir con el no valla a ser que cuando te tenga ati en la cama se imaginé tu hermana con eso que con las hermanas tenemos algo de parecido...
spays

Notapor maruservin » Mié Jun 15, 2016 6:01 pm

Te voy a decir algo con toda sinceridad.
sabes cuanto pasado tuve cuando con mi marido me peleaba???
varios .
Cada vez que cortabamos la relacion yo me acostaba con varios hombres pero yo tenía orgías que no es sólo tener trio es entre 4 a 10personas . Lo hacía porque mi novio al principio me trataba de puta y de tanto que me trataba así le Di su gusto termine con el y fui una verdadera puta que hasta con sus mejores amigos me meti.
El me busco y volvimos a estar juntos pero nunca me pidió estar en un trío por mi pasado.
Creo que se aprovechó de la situación para hacer lo mismo pero que tu mires lo que el no pudo mirar.
mana encerio si no te sentís bien en la relacion por lo que paso date un tiempo y analiza bien tu situación y toma una decisión
maruservin

Notapor vale.791 » Mié Jun 15, 2016 6:21 pm

Amiga si él quisiera probar otra quizas ni te lo hubiera dicho, él eligió a tu hermana porque ya le tenia ganas!! Y al aceptar sólo cumpliste su fantasía. Ahora cada vez que la vea a recordarlo.

Y como acepto tu hermana? Yo a mi hermana o amigas las ayudaría con lo que sea, pero si el marido me toca le pego un puñetazo, que es eso? Ahi hay algo mas.
*♥*
vale.791

Notapor Mabel2016 » Mié Jun 15, 2016 7:45 pm

Es logico que no quiera besarte los pechos si tienes leche. Mi marifo tampoco lo hacia mirntras estube amamantando. Aparte que deberías tener cuidado x tu hij@. Y siguiendo con el tema sólo a ti se te ocurre permotir eso, y con tu hermana mínimo hubieran buscado a alguien mas. Al menos yo ni loca permotiria aue mi marido este con otra y en mi cara que asco. Soy suficiente mujer como para complacerlo. Uno tiene que valorarse. Darse su lugar pero si solo. Estas con al guíen para pasar el rato podrias hacer tus trios cuartetos con un batallón completo si quieres pero a quien es tu pareja nunca.
Mabel2016

Notapor mrs.antonella » Mié Jun 15, 2016 8:25 pm

Lamentablemte fuiste tú quien permitió que eso pasará. Él uso el pretexto de que tú estuviste con otro hombre para él poder acostarse con otra mujer. Quién sabe si cuando tú estuviste con otro hombre él estuvo con muchas mujeres más? Que mal, mas encima permitiste que se acostara con tu hermana.. si dejas a ese hombre, tendras que seguir viendole la cara a ella. Pésima historia que crearon.
mrs.antonella

Notapor AlbaCS » Mié Jun 15, 2016 8:29 pm

¿khé? Wtf
AlbaCS

Notapor cyndirela » Mié Jun 15, 2016 8:32 pm

Pero que pendejada un trio con tu hermana y todavía dices que se pusieron de acuerdo tu y te hermana para hacerse siertas cosas!!!!

QUE ASCO, ESO ES INSESTO Y TU PREOCUPADA PORQUE TERMIBO EN ELLA Y NO CONTIGO!!!!

NO TE SIENTES MAL DE AVER MANOSEADO A TU PROPIA HERMANA!!!!???

NO ANDES LLORANDO NI LAMENTANDOTE
BIEN MERESIDO LO TIENES POR SER TAN BOBA Y ACCEDER A LO QUE DICE UN ENFERMO CERDO.

La verdad para esto no hay consejos que valgan.
Afronta las consecuencias de tus actos.

Y si tienes una mínima neurona te recomiendo que dejes a ese CERDO!!!!
cyndirela

Notapor Mary159 » Mié Jun 15, 2016 9:08 pm

Que ridiculo una gran estupidez
Mary159

Notapor Irinea » Mié Jun 15, 2016 9:54 pm

Pucha el peor error no te voy a juzgar solo aconsejar te recomiendo q dejes a ese hombre que no sirve el q te ama hagas lo q hagas si estas con el jamás ni te comparte ni te saca en cara es asqueroso y no lo vuelvas a hacer con nadie mas y esa hermana aleja la de tu próxima vida marital.
Irinea

AnteriorSiguiente

Volver a relación matrimonial