Felina escribió:sarahi@35 escribió:estas muy mal uno cuando tiene hijos para las que son buenas madre primero están sus hijos antesq que nada antes que uno misma solo importan ellos y son la prioridad Asia que si piensas así estas mal pero suerte con tu papel de primero yo y mis cosas antes que nada
Oye ese es tu punto de vista y no quiere decir que ella este mal.. pienso igual que ella, primero tienes que estar plena como persona, tienen que estar plenos como pareja para poder desemeñarse como buenos padres. He conocido infinidad de personas que piensan como tu y atropellan a su pareja desautorizandola frente a los hijos porque los ponen primero, matrimonios que fracasan porque dejan de existir como pareja, la pareja es lo mas fragil, en cambio el lazo padres-hijos es muy difícil de romper.. para mí mi pareja es lo mas importante y vaya que me considero buena madre y que elogian a mis hijas por su buen comportamiento, a diferencia de esos niños que tienen papás tapetes que los tienen en un pedestal y los niños saben eso y lo sienten y se aprovechan. Pero igual debe haber excepciones, no se trata de ver quien esta bien o mal.
Para la chava del tema, yo practique el colecho, es altamente recomendable como enfermera debes saberlo, y la lactancia exclusiva te lo digo porque eso me permitió seguir con mi esposo como prioridad, no interfirió§
gracias felina si yo me dedicaré a la lactancia y a mis bebés su tiempo por que se que eso es importantísimo para su desarrollo, mil gracias por sus opiniones y sus consejos