relaciones con mi marido y los niños no se duermen

Re: relaciones con mi marido y los niños no se duermen

Notapor isamora » Mié Jun 15, 2016 2:40 am

Felina escribió:
sarahi@35 escribió:estas muy mal uno cuando tiene hijos para las que son buenas madre primero están sus hijos antesq que nada antes que uno misma solo importan ellos y son la prioridad Asia que si piensas así estas mal pero suerte con tu papel de primero yo y mis cosas antes que nada

Oye ese es tu punto de vista y no quiere decir que ella este mal.. pienso igual que ella, primero tienes que estar plena como persona, tienen que estar plenos como pareja para poder desemeñarse como buenos padres. He conocido infinidad de personas que piensan como tu y atropellan a su pareja desautorizandola frente a los hijos porque los ponen primero, matrimonios que fracasan porque dejan de existir como pareja, la pareja es lo mas fragil, en cambio el lazo padres-hijos es muy difícil de romper.. para mí mi pareja es lo mas importante y vaya que me considero buena madre y que elogian a mis hijas por su buen comportamiento, a diferencia de esos niños que tienen papás tapetes que los tienen en un pedestal y los niños saben eso y lo sienten y se aprovechan. Pero igual debe haber excepciones, no se trata de ver quien esta bien o mal.
Para la chava del tema, yo practique el colecho, es altamente recomendable como enfermera debes saberlo, y la lactancia exclusiva te lo digo porque eso me permitió seguir con mi esposo como prioridad, no interfirió :)§

gracias felina si yo me dedicaré a la lactancia y a mis bebés su tiempo por que se que eso es importantísimo para su desarrollo, mil gracias por sus opiniones y sus consejos
isamora

Notapor merlin » Mié Jun 15, 2016 8:30 am

Pues mira los primero meses de tu bebe pueden ser fáciles hacer cositas pero ya después creo que van a ser mas rapidines que otra cosa jijiji me alegra que como mujer te preocupes de tu vida sexual dentro del matrimonio pero la calentura te llevara hacer en cualquier lado por ejemplo mi mama es como un bebé cuando viene mi novia jajaja y cuando viene es para hacer cositas y mi mama ahí esta pero la calentura hace que hagamos cuchi cuchi en lugares que nunca imaginas ingeniatelas
merlin

Notapor sarahi@35 » Mié Jun 15, 2016 8:58 am

yo solo dije que esta mal decir primero yo que mis hijos. nunca dije que no devieras ejerser en tu carrera así esta bien que la tengas la ejersas por que así les das un buen ejemplo de independencia y autosificiemsa a tus hijos me explico nunca dije quedate en casa y no has nada solo repele al comentario de primero yo y nadien mas ok
sarahi@35

Notapor sarahi@35 » Mié Jun 15, 2016 8:58 am

yo solo dije que esta mal decir primero yo que mis hijos. nunca dije que no devieras ejerser en tu carrera así esta bien que la tengas la ejersas por que así les das un buen ejemplo de independencia y autosificiemsa a tus hijos me explico nunca dije quedate en casa y no has nada solo repele al comentario de primero yo y nadien mas ok
sarahi@35

Notapor sarahi@35 » Mié Jun 15, 2016 8:59 am

sarahi@35

Notapor La niña vane » Jue Jun 16, 2016 4:37 am

Pienso que en todo debe de haber un equilibrio si bien es cierto fuiste enfermera antes de ser esposa y fuiste esposa antes de ser madre pero en el preciso momento que decidiste tener esa pequeña criatura en tu vientre las cosas cambiaron es decir ya el o ella se convierte en tu prioridad con esto no digo que le de a menos importancia a tu pareja o a tu profesión si no que como al principio te dije en todo momento debe de haber un equilibrio porque puedes ser esposa,una profesional u madre todo al mismo tiempo:)
La niña vane

Notapor Belen*-* » Jue Jun 16, 2016 5:33 am

Mirá yo tengo 15 años apenas no te puedo ayudar en mucho pero te digo como hija. Que no es nada lindo como hijo o hija escuchar a tus papas haciendolo. Te digo por ahí tenes las opciones de: por ahí dejarselo a la suegrita o que una amiga o una niñera te los cuide y vas a un telo o algo. De ultima mandalos a hacer algún deporte o algo a tus hijos o que valla a jugar o algo. Pero encuentrale la vuelta si ? Espero que te ayude mi consejo
Belen*-*

Notapor Tollipiny » Jue Jun 16, 2016 7:39 am

Cuando nazca si es cesárea te va a doler mucho ten plan b con juegos erotico y al bb ponlo en su cuna o bambineto en un lugar seguro y sin problemas. Te recomiendo por horarios a tu bb desde el embarazo es fácil cuando estés tu por dormir pon una o dos canciones siempre las mismas y por que al nacer las reconocerá y asociará con la calma así cuando estés en intimidad y de pronto lloré podrás poner la música y seguir en lo suyo. A sí me funciono de maravilla también es bueno despertar al bb cada tanto y buscar su horario con el tuyo así es Menos estrés cuando nazca obvio nada es perfecto pero nada pierdes con intentar
Tollipiny

Notapor zoilitarosas96 » Jue Jun 16, 2016 7:44 am

Amigaaa, no me pasa para nada es primer bb el qe traigo en kaminooo, pero sabes ants q todoo primero stan los hijos antes k un maridooo, piensaloo
zoilitarosas96

Notapor Ynordonez » Vie Jun 17, 2016 9:03 pm

Yo lo q e leído amiga esq cuando tienes un bebé y quieres tener relaciones con tu marido debes tenerlas en otro cuarto apartado del bebé xq dicen q ellos huelen los aromas y por eso se despiertan rápido.
Ynordonez

AnteriorSiguiente

Volver a relación matrimonial