pillada!! para reír un rato

Re: pillada!! para reír un rato

Notapor Kat<3 » Jue Sep 10, 2015 2:00 pm

Jaja mi. Sobrina tiene 4 y me insistio fuertemente que habia un hombre en mi habitacion jaja
Kat<3

Notapor Danielam19 » Jue Sep 10, 2015 2:52 pm

Jajajaja no es tonta tu sobrinita
Danielam19

Notapor lucy020 » Jue Sep 10, 2015 3:19 pm

Jajaja me han hecho reír mucho
lucy020

Notapor zand@ » Jue Sep 10, 2015 8:10 pm

Haha. Hace tiempo tenía un novio que era doctor, entonces nos enviamos fotos y así. Me dijo ven al consultorio que te quiero ver y así fue, obvio la recepcionista no sabía que éramos pareja así que fui como una paciente más, entre al consultorio y no había nadie en espera. Dderrepente ya empezados. Toca la recepcionista y casi abre la puerta. Lo bueno que pusimos seguros . la alcanzamos a ver por la camara Jaja. Después salí y la sala de espera estaba llena Jaja no se ni cuanto tardamos que se lleno :0. No nos pillaron pero me gusto mucho después lendije que ahí nooo me da pendiente q de vdd nos descubran. :( es divertido pero ya no somos pareja :/
zand@

Notapor sofia23 » Jue Sep 10, 2015 8:42 pm

A mi me paso con mi ex, lo malo fue qué a mi fue la qué me toco esconderme en el armario fue horrible y chistoso ya que estábamos en la casa de mi ex-suegro y claro ellos no estaban fuimos a la casa de el por qué pensamos qué se iban a demorar, pero no, llegaron antes y por suerte mi ex alcanzo a ver por la ventana y nos alcanzamos a vestir y me toco esconderme en el armario, y el tratando de distraer para encontrar la manera de que yo pudiera salir cuando De repente abren el armario y la madrastra de mi ex-novio me pilla hay, fue horrible y ahora solo es un recuerdo chistoso.
sofia23

Notapor melina:) » Jue Sep 10, 2015 9:04 pm

Jajajaja si q me han echó reír

Ps ami me paso la semana pasada. Recién termine de tener S*exo con mi marido cuando tocan la puerta, mi marido se envolvió en una tohalla y salió.. No se había ni quitado el preservativo... Y mientras atendía a la puerta no hacia si no cruzar las piernas.para q no se le fuera a caer hay en frente de los señores q habianhabían llegado... Por suerte no se cayo pero si estaba preocupado por no pasar esa vergüenza... Luego q risa
melina:)

Notapor trula » Jue Sep 10, 2015 11:03 pm

Jajajsja melina me he reido muchissimo!!!!
trula

Notapor nanita06. » Jue Sep 10, 2015 11:32 pm

Jaja hola chicas que gracioso lo de muchas a mi me paso que estaba en la casa de mi novio en su cuarto estábamos ya desnudos y en medio acto entra su abuelito jaja me puse roja roja y me hice la dormida vale que estábamos cobijados jaja otra vez me paso que estábamos teniendo s*exo en el cuarto de mi cuñada ojo tiene 10 años y no había nadie en la casa de mi novio, yo estaba grite y grite de lo exitada y entra un tío de el y no lo escuchamos y sigo yo gritando cuando escuchamos que dice Alejandro (así se llama mi novio) ya llegue como para avisar y yo no lo pude ver a la cara al menos un mes de la vergüenza jajajaja
Última edición por nanita06. el Vie Sep 11, 2015 12:10 am, editado 1 vez en total
nanita06.

Notapor katafraile » Jue Sep 10, 2015 11:49 pm

Hola chicas
Que risaa ami mi mama me encontró en cuatro y penetrada por dios que pena mi ma casi lo mata llamó ala policía y todo Jajajaja ahora me rio
katafraile

Notapor enanaa_deV » Vie Sep 11, 2015 3:57 am

A mi me paso con mi novio cuando recien estabamos saliendo: estabamos en su casa en la cama desnudos y llegan los padres que se suponia que llegaban al otro dia y nos tuvimos que vestir rapido y me dijo que saliera por la puerta del frente, y sali descalsa corriendo por la puerta hasta la esquina mientras lo esperaba jajajaja

y otra vez lo ibamos a hacer en un lugar publico de noche y yo estaba sentada sobre el sentados en un banco y pasa una pareja caminando por enfrente de nosotros jajajajaja nunca voy a saber si se dieron cuenta
enanaa_deV

AnteriorSiguiente

Volver a relación matrimonial