Cada que tienen relaciones s*exuales con su espos

Re: Cada que tienen relaciones s*exuales con su espos

Notapor Edirne » Lun Jun 13, 2016 6:30 am

Yo mínimo 3 veces a la semana. Incluso en el periodo
Edirne

Notapor roznid » Lun Jun 13, 2016 6:34 am

Pues depende hay semanas que diario, y semanas que cada dos dias , tenemos 5 meces de casados y pues ya se imaginaran mucho s*ex!
roznid

Notapor Abigahiil » Lun Jun 13, 2016 7:41 am

Hola chicas yo creo que influye el estado de ánimo, el agotamiento físico, el estrés, las preocupaciones y problemas. Pero cuando existe amor, pasión y deseo por la pareja es inevitable no hacer el amor, mi esposo y yo apenas tenemos 1 año juntos y lo hacemos 5 o 6 veces a la semana, aveces todos los días e incluso hasta 4 o 5 veces diarias. Tal ves porke tenemos poco tiempo y ambos somos muy activos sexualmente. Trata de hablar con el respecto a ese tema ya q el S*exo es super importante en una relación. Suerte.
Abigahiil

Notapor Crazyguaci » Lun Jun 13, 2016 9:13 am

Holaa ,pues yo todos los días,mi pareja es muy activo y su amigo después de acabar no se duerme,y la verdad que yo siempre no quiero y mucho menos echar dos seguidos.
Crazyguaci

Notapor Diana Garcia Zapata » Lun Jun 13, 2016 11:25 am

Niñas yo tengo relaciones cada 2 días mi pareja y yo disfrutamos del S*exo pero pues igual yo lo provocó mucho para que el tenga más ganas le digo cositas ando con ropa chiquita en la casa y lo acaricio
Diana Garcia Zapata

Notapor Nayleth » Lun Jun 13, 2016 11:53 am

Hola chicas,bueno mi consejo para las que no llegáis es que se concentren en él placer y lo hagan con sus parejas también de la posición que les guste a ustedes y una posición que da mucho placer es sentados los dos y uno encima enfrente del otro,así nuestra pareja nos puede chupar,acariciar y los podemos besar.
También si cambian mucho de posición se ellos se van mas rápido, y si quieren tener un orgasmo asegurado hacer preliminares, chupeteo,dedo oral,jugueteo con un hielo....y después a la acción.
Y bueno yo estoy casada hace casi 6años y con mi esposo llevo un total de14años y lo hacemos casi a diario pero no siempre fue así, hubo un tiempo en que era 1vez a la senpmana o incluso una vez cada 15 días pero supongo que son épocas, ahora casi todos los días y él día que no lo hacemos cuando toca es con mas ganas. Ah y tenemos hijos.
Nayleth

Notapor marlo19 » Lun Jun 13, 2016 12:00 pm

Hola wapa! Mira yo soy muy novata en esto de la vida de casada pero en mi caso nosotros tenemos relaciones de 3 a 4 veces al mes y no por eso significa k no sea normal ni k nos keramos menos. La vida y él día a día influye mucho, él trabajo todo se nota y con tantas responsabilidades es normal que no se mantengan tantar relaciones s*exuales aunk cada pareja es un mundo... Pero no se mi consejo es k no te preocupes y solo intenta de disfrutar de tu marido sin rayaduras .
Un saludo
marlo19

Notapor Marijoo » Lun Jun 13, 2016 1:43 pm

Yo tengo relaciones con mi esposo todos los días y a veces 4 veces en el mismo dia??
Marijoo

Notapor Lilula » Lun Jun 13, 2016 2:14 pm

Pues tres o 4 días a la semana o en veces mas
Lilula

Notapor Dulcep » Lun Jun 13, 2016 4:36 pm

La cantidad de beses no es lo importante sino la conexión cuando las tienes que los dos disfruten y si a ti te parese suficiente si estás satifecha sexual mente lo demás no importa
Dulcep

AnteriorSiguiente

Volver a relación matrimonial