Fresalvaje escribió:Niñas en realidad no todo está perdido, cuando un hombre tiene una relación estable como lo es el matrimonio, el S*exo pasa a un segundo plano, por que a diferencia de nosotras para ellos la responsabilidad de sostener un hogar los estresa mucho. Si uds trabajan se van a dar cuenta que no todas las veces se quiere estar con alguien y ps como dicen la mayoría de mis amigos, ellos prefieren esperar un poco para no cansarse y que cuando puedan estar juntos sea más placentero.... Enserió no siempre pasa por infidelidad, yo ya llevo 4 años de casada y al principio pensaba igual que muchas de uds y me dejaba influenciar de mis amigas, hasta que un día hable con mis amigos y ellos me dijeron que era normal, cuando se tiene una relación estable para ellos no es necesario hacerlo diario...y al hablar con mi esposo y aclarar las cosas me informo lo mismo que ellos me habían dicho... Saquen se esas ideas de la cabeza
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados