Mi amante esta celoso de mi esposo

Re: Mi amante esta celoso de mi esposo

Notapor catracha » Jue Jun 09, 2016 9:18 pm

Azu hamham escribió:osea qe si una mujer engaña es mala y da pena ajena y cosas asi... pero qe tal cuando ellos lo hacen ahi se hacen las victimas y dicen q son unos cul.... dejense de hipocrecias y de darse golpes de pecho de puras y castas en esta vida nadie le es fiel a nadie no se agan tontas ??? sean realistas y no escupan para es cielo tienen madre hijas hermanas tias amigas q lo an echo o lo aran asi q no hablen por qe asi como insultan seran insultadas mujeres si no les gusta el post no comenten y ya .

Discúlpame mujer, si vos y otras andan de calientes con hombres no generalices, ya que en lo personal a mi pareja jamás le fui infiel, y eso que él si me lo hizo cantidad, pero yo no me iba a rebajar a su altura, así que todavía existimos las personas que somos fieles.
catracha

Notapor Siri* » Jue Jun 09, 2016 9:21 pm

Hay por Dios!!!, las que no dicen ser "cerradas" mínimo son las que ya fueron infieles!, a como hay mujeres infieles, también hay hombres!, y acá no se juzgan niñas!!!, solo se les da una opinión, considero que somos equitativas, si viene una mujer y dice que su esposo la engaño, se le da un punto de vista y se le apoya sea la decisión que vaya a tomar, pero acá opinamos por igual!!! para ambas partes
, nada tiene que ver hay no juzguen , hay no escupan, hay por Dios no sean cerradas, hay pues que tiren la primera piedra, hay que se las dan de puritanas!!!, comentarios como estos ya me tienen hasta la pinche verga!!!, son de mujeres ignorantes que simplemente no saben darse su lugar!!!
Aprenderás Lecciones. Estás inscrito en una escuela informal de tiempo completo llamada vida :)
Siri*

Notapor cyndirela » Vie Jun 10, 2016 4:01 am

Siri* escribió:Hay por Dios!!!, las que no dicen ser "cerradas" mínimo son las que ya fueron infieles!, a como hay mujeres infieles, también hay hombres!, y acá no se juzgan niñas!!!, solo se les da una opinión, considero que somos equitativas, si viene una mujer y dice que su esposo la engaño, se le da un punto de vista y se le apoya sea la decisión que vaya a tomar, pero acá opinamos por igual!!! para ambas partes
, nada tiene que ver hay no juzguen , hay no escupan, hay por Dios no sean cerradas, hay pues que tiren la primera piedra, hay que se las dan de puritanas!!!, comentarios como estos ya me tienen hasta la pinche verga!!!, son de mujeres ignorantes que simplemente no saben darse su lugar!!!

Muy cierto siri*
cyndirela

Notapor marilove2015 » Vie Jun 10, 2016 5:28 am

Que pena la neta.. Nose como puedes estar tan feliz... Ojala t dejen los dos y q asi aprendas a valorar a tu esposo.. Recuerda "pene" tienen todos pero no todos tienen sentimientos y pz creo q tu eres como esos tienes oyo y chichis pero bo tienes sentimientos y aunque no sea ahora pero tu vas a kedar sola.. Oye tienes un hijo y te preocupa mas el amante no no no. Verguenza tendria k darte chika..
marilove2015

Notapor Frejya » Vie Jun 10, 2016 5:50 am

Azu hamham escribió:osea qe si una mujer engaña es mala y da pena ajena y cosas asi... pero qe tal cuando ellos lo hacen ahi se hacen las victimas y dicen q son unos cul.... dejense de hipocrecias y de darse golpes de pecho de puras y castas en esta vida nadie le es fiel a nadie no se agan tontas ??? sean realistas y no escupan para es cielo tienen madre hijas hermanas tias amigas q lo an echo o lo aran asi q no hablen por qe asi como insultan seran insultadas mujeres si no les gusta el post no comenten y ya .

Estan bien equivocada, si habemos personas fieles, hombres y mujeres que cuando tenemos un problema de pareja preferimos hablarlo y no irnos a consolar con el primero que se nos cruce
Frejya

Notapor laurithamaldonado80 » Vie Jun 10, 2016 5:40 pm

Yo tengo una conocida que le paso así... y lo dejó porque el tipo no sólo se ponía celoso si no que le hacia marcas para que el marido las viera... pena ajena de tipo y la vdd no entiendo que tienes que estar aguantando un cabron que tiene su esposa y su vida... que ganas de amargarte la tuya pero por lo visto creo que eso a ti te gusta
laurithamaldonado80

Notapor jaquelinne » Sab Jun 11, 2016 12:40 am

Dicen que como somos juzgamos
Por su puesto que hay mujeres que somos fieles
Pero como seguramente tú no lo eres por eso piensas que nadie lo es,
Aquí la "señora" quiere comentarios, y cuando escribimos algo lo hacemos conscientes de que va haber diferentes puntos de vista, y cada quien tiene derecho a opinar igual que tu, pero no tienes el derecho de generalizar, xq sólo vives tu vida.
jaquelinne

Notapor jaquelinne » Sab Jun 11, 2016 12:46 am

kari3682 escribió:Hola quisiera una ayuda estoy saliendo con otro hombre soy casada y el tambien bueno hace dos semanas m separe de mi esposo pero por otros problemas discutimos pero ya regresamos pero a el otro ni le eh dicho q ya regresamos pero a el no le gusta la idea d q el papa d mi hijo m llame a cada rato bueno porq cree q estamos separados pero lo q no entiendo porq sus celos si a la final el es casado y no tiene nada q reclamar y lo q el m dijo q el hombre por naturaleza esta hecho de 100% d celos m confundir cuando lo conocí el m decía q era un hombre libre el es nómada q la mujer no lo manda osea yo pensé q esta relación iba a ser sin complicaciones pero el ahora m kiere controlar... lo q estoy pensando en mandarlo por un tubo d una forma delicada pero dolorosa y q no sepa q es porq regrese cn mi esposo sino xq ya m cae mal esa actitud

Como quieres arreglar tus problemas mintiendo?????? obvio Sólo los vas a hacer más grandes.
Aprende a enfrentar las consecuencias de tus actos
Sólo así podrás solucionar el problema, claro que dudo que tu marido siga contigo, pero no seas egoísta el tiene derecho a rehacer su vida con alguien que lo ame y lo valore
jaquelinne

Notapor Maria cielo » Sab Jun 11, 2016 1:34 am

No entiendo porque no le hablas con la verdad. Al fin y al cabo es sólo un amante . también debes tener cuidado porque para que te quedes con el te va a mandar al frente con tu marido. Pensala mujer. Valora lo que tenes
Maria cielo

Notapor Maria cielo » Sab Jun 11, 2016 1:39 am

DISCULPAME CHIQUITA
Pero aca no vengas a Generalizar ... Una porque hay millones de mujeres fieles que si respetan el valor de una persona ... Yo nunca le fui infiel a mi marido . el nunca me fue infiel a mi. El que vos seas una garrapatera no significa que todas seamos iguales. Y si somos Dueñas de escribir en el foro y si a vos te choca gente fieles andate vos pinche depravada...
Prefiero solucionar mis problemas de pareja con MI PAREJA y no buscar consuelo en otro pene que no sea el de mi esposo. Bay bay
Ah última. No metas a la familia en esto ¬.¬
Maria cielo

AnteriorSiguiente

Volver a relación matrimonial