como saber si mi esposo escribe con otra!!

Re: como saber si mi esposo escribe con otra!!

Notapor Muñekita Chikita » Sab May 28, 2016 6:09 pm

Mira yo pienso que si tu ya has hablado con el sobre lo que te molesta y el se excusa que son tus celos en realidad no funciona. Disculpa pero para mi el esta hablando con su ex eso de que el hermano le dio el numero es mantira es una excusa para que no le reclames ademas piensa tu tienes que estar normal que el tenga a su ex en su cel pero si tu tuvieras a tu ex en tu cel el estaria normal? Pues no de una te viera dejado y vieran discutido fuerte porque asi son algunos hombres,el no te va a aceptar que esta hablando con ella para que no le reclames es normal si el la tiene hay no es por el gusto,ellos hablan y esa es la razon del porque se comporta asi contigo porque siempre esta en linea y no te lee los mensajes. Nena ponte pilas y no dejes que el baje tu autoestima con esa excusa barata que es tus celos. Si el no tiene nada que hablar con ella es mas el debe darte tu lugar y no tener es que ni el numero de ella en tu telefono el hecho que esten en momentos dificiles no le da derecho a relacionarse con su ex. Yo tengo 5 años con mi esposo y si hay una fiesta o algo donde sabe que su ex esta pues no vamos a esa pero podemos salir a otras fiestas o hacer otras actividades porque el dice que el me tiene que dar mi lugar. Espero que todo se solucione para bien...
Muñekita Chikita

Notapor Luya » Sab May 28, 2016 7:01 pm

La verdad que yo creo que si algo está pasando aparecerá, tú puedes enfermarte si sigues tan a la caza de lo que supones y tú sabes que el que busca encuentra, no exageres porque le molestara y si no está pasando nada posiblemente tu quedes mal e igual el matrimonio se arruine te paciencia que todo lo mal al final se sabe
Luya

Notapor mar16mar17 » Sab May 28, 2016 8:18 pm

Me encanto esa idea si funciona.. mis esposo es asi y lo q hice fue lo mismo le coloque contraseña a mi cel y cuando lo veo chatiando me coloco alado de el y chatio y no lo coloco en vibrador para q el escuche cuando me llegan los msj me mira y me pregunta quien m esctibe tanto y le dijo q el o la misma q te escribe a ti y ya ha dejado de chatiar
mar16mar17

Notapor Vanedenise » Sab May 28, 2016 9:08 pm

Por lo que dices... creo que te está engañando.
Vanedenise

Notapor falcon » Jue Jun 02, 2016 4:00 am

Aii chikas estava de chusma miirando esto y me dieron la iidea de acer eso kon mii novio xk tanbm se porta raro. Y vos creo ke deberias de acer eso kon tu pareja
falcon

Notapor DNHR » Jue Jun 02, 2016 4:49 am

Y si el cel sólo ño desbloquea con su huella digital?? Como poder leer los msj o revisar su cel? Se compro un nuevo cel y ahora lo bloquea con su huella.
DNHR

Notapor maryluu » Jue Jun 02, 2016 8:13 am

Te diréque cuando tienen una aventura se l pasan haciendo te sentir mal por tus celos y ddudas, tu cree en tu intuición porque muchas veces no falla. Lo digo por experiencia propia
maryluu

Notapor Jailene » Jue Jun 02, 2016 6:54 pm

Mi opinion personal!
Si ya lo sientes frio y no confias en el de que vale seguir una relacion asi.si sabemos que puede empeorar las cosas. Hablale claro y si no cambia pues se le da un NEXT.
no se puede vivir cojiendo cuernos con tantas enfermedades que existen... si no vas a sentirte segura con el. Pues de que vale seguir .
Jailene

Notapor AaLdanaaaa » Vie Jun 10, 2016 5:15 pm

Hola lei sus comentarios y la verdad yo nose como hacen para estar con sus maridos sin saber con kien se manda mensajes y a quien llama yo les doy un consejito yo con mi marido estamos ase 5 años yo lo conoci alos 15 años y el tenia 17 tenems dos hijos y no tenemos ni un problema de desconfianza yo tanto como el tenemos celular pero el no tiene ninguna amiga nada ni tiene contactos tiene mi numero el d su mama y su patron de trabajo al igual que yo no tengo ningun contacto no tengo amigos y yo y mi marido nos compartimos los celulares todo yo no oculto nada ni el tampoco y asi nos llevamos tan bien no hay ningun tipo de celos ni desconfianza y ami me encanta esto xk si no uno vive persegido del otro y eso es orrible yo que usteds ablaria con sus maridos y muestre el celular si el realmente no tiene nada q ocultar y si lo tiene bueno ah es desision de ustedes chicas
AaLdanaaaa

Notapor gaelduma » Vie Jun 10, 2016 6:09 pm

Hola mira se me hace muy complicado lo del whats mejor se clara ponle las cartas sobre la mesa y dile lo que te tiene inconforme, que no te gusta su comportamiento, que te hace sentir insegura, que como se sentiría si las cosas fueran alrevez que tu te comportaras así el como se sentiría o que pensaría acarale que no son cosas de niños, y que si hay algo que sea sincero no le cuesta nada. Debes saber expresarte con mucha seguridad sin que muestres decesperacion, enojo etc. Se que es difícil trata de controlarte o arreglan las cosas o se define si se pone punto final s lo que te hace daño, espero que te sirva de algo, tú eres la que decide no tienes ninguna necesidad de aguantar como humanos, tenemos la necesidad de ser felices así que persigue tu felicidad SALUDABLE...
gaelduma

AnteriorSiguiente

Volver a relación matrimonial