tengo marido pero me gusta otro chico de la escuela

Re: tengo marido pero me gusta otro chico de la escuela

Notapor Maria cielo » Sab Jun 25, 2016 12:42 pm

Y bueno por lo visto aquí tenemos a una berzotas baquiano! Si felina a ti te digo
Te sientes bien tratando a los demás como algo menos que tu sierto?
Das pena princesa jajaja hasta simplemente me da verguenza contestarte hasta ni se porque lo hago :( Jajajja
Maria cielo

Notapor Felina » Sab Jun 25, 2016 7:58 pm

Maria cielo escribió:Y bueno por lo visto aquí tenemos a una berzotas baquiano! Si felina a ti te digo
Te sientes bien tratando a los demás como algo menos que tu sierto?
Das pena princesa jajaja hasta simplemente me da verguenza contestarte hasta ni se porque lo hago :( Jajajja

Pero si la que comenzó denigrando a la persona del post fuiste tu, y por su ortografía cuando tu estas peor. Te gusta hacer pero no que te hagan, y me contestas porque te cala lo que te digo, esos "jaja" son de ardida. Y no me siento más que tu, te dije que no soy ninguna erudita, y no me verás criticandole la ortografía a las demás, solo a ti y fue porque tu lo hiciste primero. En este foro si comentas estás sujeta a que critiquen tus comentarios, no solo se comentan los post, asi que respira y no te enojes. No entiendo porque te es tan difícil reconocer que no debiste criticarle su manera de escribir, y que puedes mejorar la tuya, lo que te dije no fue insulto, a diferencia de ti que ya me soltaste la primera, y pues te dare pena solo a ti, porque no le veo lo vergonzoso a saber escribir.
Si alguien criticara mi ortografía vergüenza me daría, en vez de ponerme a dar patadas de ahogado.
Felina

Notapor Maria cielo » Sab Jun 25, 2016 9:24 pm

Siento decirte esto pero tus comentarios sólo me dan a refleccionar sobre tu persona.
Pero yo no denigre a nadie ya que suponía de su edad de como escribía.
Edite el msj que tu comentaste primero porque en primer lugar no había visto que ella ya había puesto su edad ... Y hay fue cuando lo edite.. Pero no me voy a poner a explicarte a ti nada ya que la que me tiene que repudiar es la que puso este post no tu.
Pero pasando por alto tus comentarios me da igual lo que digas ya que yo se de que manera lo puse a lo de la ortografía y no de como tu pensaste que lo puse.
Pero a las pataditas de ahogadita las estas dando tu mi vida. A mi literalmente me resbala. Besitos mi vida :*
Maria cielo

Notapor Felina » Sab Jun 25, 2016 9:52 pm

Maria cielo escribió:Siento decirte esto pero tus comentarios sólo me dan a refleccionar sobre tu persona.
Edite el msj que tu comentaste primero porque en primer lugar no había visto que ella ya había puesto su edad ... Y hay fue cuando lo edite.. Pero no me voy a poner a explicarte a ti nada ya que la que me tiene que repudiar es la que puso este post no tu.
Pero pasando por alto tus comentarios me da igual lo que digas ya que yo se de que manera lo puse a lo de la ortografía y no de como tu pensaste que lo puse.
Pero a las pataditas de ahogadita las estas dando tu mi vida. A mi literalmente me resbala. Besitos mi vida :*

Bueno si entendí mal lo que quisiste decir en tu comentario inicial pues hay muere ya, perdon por decirte cosas, no se a que te refieres con refleccionar sobre mi persona, de seguro algo muy malo, pero no soy así, entiende me indignó como le hablaste a la chica y eso tampoco te hace mala persona, aquí si comentas te atienes a que otra opine acerca de tu comentario, no se trata de enojarse ni pelearnos. Y es "metaforicamente" se te resbala, no literalmente. Pero bueno ya, no tengo nada contra ti, se ve que eres respetuosa obvio no conmigo pero si en tus demas comentarios, asi que olvida todo.
Felina

Notapor Maria cielo » Sab Jun 25, 2016 10:04 pm

Felina escribió:
Maria cielo escribió:Siento decirte esto pero tus comentarios sólo me dan a refleccionar sobre tu persona.

Bueno si entendí mal lo que quisiste decir en tu comentario inicial pues hay muere ya, perdon por decirte cosas, no se a que te refieres con refleccionar sobre mi persona, de seguro algo muy malo, pero no soy así, entiende me indignó como le hablaste a la chica y eso tampoco te hace mala persona, aquí si comentas te atienes a que otra opine acerca de tu comentario, no se trata de enojarse ni pelearnos. Y es "metaforicamente" se te resbala, no literalmente. Pero bueno ya, no tengo nada contra ti, se ve que eres respetuosa obvio no conmigo pero si en tus demas comentarios, asi que olvida todo.

No tienes que pedir perdón.
Y si ya esta olvidado pero no me enoje y respeto tu comentario sólo que yo no comente degradando ni nada. Pero disculpa si fui grosera en algún momento. Y pido disculpas por tratar de niña a la chica de post. Por mi también esta olvidado.
Maria cielo

Notapor Felina » Sab Jun 25, 2016 10:22 pm

Maria cielo escribió:
Felina escribió:

No tienes que pedir perdón.
Y si ya esta olvidado pero no me enoje y respeto tu comentario sólo que yo no comente degradando ni nada. Pero disculpa si fui grosera en algún momento. Y pido disculpas por tratar de niña a la chica de post. Por mi también esta olvidado.

Ya estás, ntp :) si yo tambien a la chica del post por desviar el tema upsi.
Felina

Notapor Maria cielo » Sab Jun 25, 2016 10:32 pm

Jajaja y bueno como le había puesto a la chica. Déjalo que tu marido no te corresponde.y por lo visto a tu amigo no le caes bien. Mejor preocupate por tus estudios así puedas en un futuro mantenerte tu sola y no dependiendo de otros.
Maria cielo

Notapor sarq2208 » Sab Jun 25, 2016 11:26 pm

Bueno, deberias de estudiar mas, dedicate a tus estudios. Asi quiza aprendas a escribir mejor, q no se te entendia en nada. Enfocate en ti, y no en acosar a alguien que no quiere nada contigo y date a respetar. Q todo se devuelve... pobre tu marido, el no te fue infiel, estaban separados. Tu estas siendole infiel pensando en otro hombre. Reacciona, o el tiempo hara de ti, lo peor.
sarq2208

Notapor sarq2208 » Sab Jun 25, 2016 11:27 pm

Bueno, deberias de estudiar mas, dedicate a tus estudios. Asi quiza aprendas a escribir mejor, q no se te entendia en nada. Enfocate en ti, y no en acosar a alguien que no quiere nada contigo y date a respetar. Q todo se devuelve... pobre tu marido, el no te fue infiel, estaban separados. Tu estas siendole infiel pensando en otro hombre. Reacciona, o el tiempo hara de ti, lo peor.
sarq2208

Notapor Yoko San » Dom Jun 26, 2016 1:35 am

Eso pasa por casarse tan pronto, no disfrutas de tu juventud como deberías. ?
Yoko San

AnteriorSiguiente

Volver a relación matrimonial