Te sientes bien tratando a los demás como algo menos que tu sierto?
Das pena princesa jajaja hasta simplemente me da verguenza contestarte hasta ni se porque lo hago

Maria cielo escribió:Y bueno por lo visto aquí tenemos a una berzotas baquiano! Si felina a ti te digo
Te sientes bien tratando a los demás como algo menos que tu sierto?
Das pena princesa jajaja hasta simplemente me da verguenza contestarte hasta ni se porque lo hagoJajajja
Maria cielo escribió:Siento decirte esto pero tus comentarios sólo me dan a refleccionar sobre tu persona.
Pero yo no denigre a nadie ya que suponía de su edad de como escribía.
Edite el msj que tu comentaste primero porque en primer lugar no había visto que ella ya había puesto su edad ... Y hay fue cuando lo edite.. Pero no me voy a poner a explicarte a ti nada ya que la que me tiene que repudiar es la que puso este post no tu.
Pero pasando por alto tus comentarios me da igual lo que digas ya que yo se de que manera lo puse a lo de la ortografía y no de como tu pensaste que lo puse.
Pero a las pataditas de ahogadita las estas dando tu mi vida. A mi literalmente me resbala. Besitos mi vida :*
Felina escribió:Maria cielo escribió:Siento decirte esto pero tus comentarios sólo me dan a refleccionar sobre tu persona.
Edite el msj que tu comentaste primero porque en primer lugar no había visto que ella ya había puesto su edad ... Y hay fue cuando lo edite.. Pero no me voy a poner a explicarte a ti nada ya que la que me tiene que repudiar es la que puso este post no tu.
Pero pasando por alto tus comentarios me da igual lo que digas ya que yo se de que manera lo puse a lo de la ortografía y no de como tu pensaste que lo puse.
Pero a las pataditas de ahogadita las estas dando tu mi vida. A mi literalmente me resbala. Besitos mi vida :*
Bueno si entendí mal lo que quisiste decir en tu comentario inicial pues hay muere ya, perdon por decirte cosas, no se a que te refieres con refleccionar sobre mi persona, de seguro algo muy malo, pero no soy así, entiende me indignó como le hablaste a la chica y eso tampoco te hace mala persona, aquí si comentas te atienes a que otra opine acerca de tu comentario, no se trata de enojarse ni pelearnos. Y es "metaforicamente" se te resbala, no literalmente. Pero bueno ya, no tengo nada contra ti, se ve que eres respetuosa obvio no conmigo pero si en tus demas comentarios, asi que olvida todo.
Maria cielo escribió:Felina escribió:Maria cielo escribió:Siento decirte esto pero tus comentarios sólo me dan a refleccionar sobre tu persona.
Bueno si entendí mal lo que quisiste decir en tu comentario inicial pues hay muere ya, perdon por decirte cosas, no se a que te refieres con refleccionar sobre mi persona, de seguro algo muy malo, pero no soy así, entiende me indignó como le hablaste a la chica y eso tampoco te hace mala persona, aquí si comentas te atienes a que otra opine acerca de tu comentario, no se trata de enojarse ni pelearnos. Y es "metaforicamente" se te resbala, no literalmente. Pero bueno ya, no tengo nada contra ti, se ve que eres respetuosa obvio no conmigo pero si en tus demas comentarios, asi que olvida todo.
No tienes que pedir perdón.
Y si ya esta olvidado pero no me enoje y respeto tu comentario sólo que yo no comente degradando ni nada. Pero disculpa si fui grosera en algún momento. Y pido disculpas por tratar de niña a la chica de post. Por mi también esta olvidado.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado