Ayuuda!! ???? por favor no me ignoren

Re: Ayuuda!! ???? por favor no me ignoren

Notapor marcella08 » Vie May 27, 2016 4:26 am

No le pelees por mas que te retuerzan las tripas.. no le digas nada sobre ese y otros temas q sea de discusion disfruta de tus momentos ya q ellos hieren y mucho con esas palabras de haz lo q quieras ! Saldran opiniones de respeto y liberacion femenina! Ese tema erradica muchos problemas nena... no le heches cabeza y relajate q cuando eloos ven q uno no da importancia se despiertan a valorar
marcella08

Notapor sarahi@35 » Vie May 27, 2016 4:33 am

Osea que no devo ya de decirle nada? Si me molesta mucho qur se la pase hablando con ella hadta altas hrs de la madrugada y tmb por skyp y whas pero se que no dejara de acerlo asi qur no se deveria de ya no decirle nada?
sarahi@35

Notapor sarahi@35 » Vie May 27, 2016 4:40 am

Como ahorita ya esta hablando con esa maldita pendeja que tiene que estar hablando con ella a estas hrs y esa pendeja por que siempre le habla a estas hrs ahhh voy a estayar ??????
sarahi@35

Notapor Daniela17 » Vie May 27, 2016 4:53 am

Hola,mira yo te doy mi punto de vista,primero pienso que no te toma en serio y quiere tenerte a ti y a todas las que pueda, por eso te sigue presentando como novia así las otras saben que cualquier día te deja y ya; en segundo lugar querida déjame decirte que aparte te está engañando hombre que hable con mujeres a altas horas de la noche y muy seguido es por que tienen cuento y esta esperando algo que provoques ya que te dijo que como quisieras, así que no quiere tener la responsabilidad de arrepentimiento. Yo siendo vos haría mi camino por otro lado.
Daniela17

Notapor sarahi@35 » Vie May 27, 2016 6:01 am

Si se que deveria ir empezando otro camino pero no tengo con quien acerlo por el momento y si yo tmb lo sospecho que anda de infiel o anda empezando no se que acer
sarahi@35

Notapor Vanessa327 » Vie May 27, 2016 6:28 am

Déjalo chica ya es mucho descaro de ese hombre, mira que estar hablando con otras y delante de ti, que no hará cuando no estás presente, el no te respeta.
Vanessa327

Notapor sarahi@35 » Vie May 27, 2016 6:34 am

Le juro que quiero llorar en estos momentos esta jugando online con ella y en sima siguen hablando al mismo tiempo por el whass que hago ayudenme por favor
sarahi@35

Notapor gracy2501 » Vie May 27, 2016 6:38 am

Ya mandalo ala chingada eso de que esta hablando con otra enfrente de ti si es mucho.... y no estas para aguantarlo y no ya no le digas nada entre mas le des importancia mas va a sentir que puede hacer lo que quiera vuelvete fria con el y tratalo como el te trate a ti dile que ya fue mucho y si quiere seguir en sus demadres que lo haga pero solo tu ya estas para seguir aguantandolo esperando el dia a qur cambirn las cosas de una vez vete y si ni llendote reacciona entonces tomaste la mejor decision tu mereces a alguien a quien si le importes y te respete con quien si formes una familia de verdad...!!!
gracy2501

Notapor Agr.seis » Vie May 27, 2016 6:40 am

Dejalo, por que dices que no tienes con quien hacer tu camino? Tu no necesitas de un hombre, no por ahora, no sería sano, dedicate a estar sola un tiempo tu y tu hijo, para que quieres mas? Él no te valora ni lo hará, a menos que te vea perdida y si ni así lo hace entonces dejarlo fue tu mejor desición, creeme que estando sola estarás mas tranquila, tu puedes VALORATE MUJER
Agr.seis

Notapor gracy2501 » Vie May 27, 2016 6:44 am

No se como este tu situacion pero creo q si ya es mucho ya viendolo asi creo q me daria mucho coraje y mejor lo correria del cuarto o algo si quiere seguir hablando con sus putas q se valla a otro lado la neta ya correlo de la casa o vete tu eso es ya una burla q te esta haciendo y no tienes por q aguantarlo asi lo ames mucho primero estas tu y tu bebe
gracy2501

AnteriorSiguiente

Volver a relación matrimonial