me acoste con mi cuñado

Re: me acoste con mi cuñado

Notapor Anamile » Mié May 25, 2016 7:49 pm

Amiga ami un día mi cuñadome intento besar yo se que le gusto y pues el es muy chevere ami me agrada.mucho pero ese día yo le dije que no lo hiciera y pues yo le dije que es como un hermano o algo así es algo que uno sabe que no se puede y ya
Anamile

Notapor Luna c08 » Mié May 25, 2016 10:04 pm

Mujeeer, ya suficiente tienes con el arrepentimiento. Si llegaras a contar la verdad dañarías a toda la familia.
No cuenten nada y si alguien llega a sospechar, niegalo!!! Niegalo todo!!!
Borra ese hecho de tu mente, haz como que nunca pasó, no te juzgues a ti misma porque no eres la primera ni la última que comete un error y pues nunca vuelvas a ser infiel para no tener que pasar por esa incertidumbre.
Luna c08

Notapor Isaaa » Mié May 25, 2016 11:15 pm

Que?? Eso se respeta, imagina q tu esposo se entere, la rivalidad q va haber entre esos 2 hermanos x tu culpa y la de tu "cuñado-amante", mi consejo seria q digas la verdad, tu esposo no sabe la clase de hermano q tiene y q te digo de ti mmm, nadie merece q le jueguen asi de sucio y menos en su propia familia, no pensastes ni en tus hijos, la verdad esta dificil darte mas consejos xq traicion es traicion sean Las circunstancias q sean, debistes haber pensado primero en tus hijos, en tu familia, en el daño q ibas a causar a ambas familias(la tuya y la de tu amante)....
Isaaa

Notapor yoliyjesus » Mié May 25, 2016 11:21 pm

A pues q tiene de malo si lo hizo fue porque hubo un coqueteo y le gusto además el hermano también hizo mal
yoliyjesus

Notapor pinkluna » Mié May 25, 2016 11:34 pm

Si crees en Dios .Arrepientete de corazón y pidele perdon a el que solo el puede juzgarte...si en verdad estas arrepentida alejate de el para que no vuelvas a caer en tentacion.Enmienda tu error y se feliz con tu familia.Yo no te juzgo por que todas tenemos cola que nos pisen nadie es perfecta y santa.Animo que estuvo mal pero todos cometemos errores...suerte.
pinkluna

Notapor Tatik » Jue May 26, 2016 2:21 am

Sabes q relajate al final de todo haya sido por cosas de tragos o por calentura o por q si ya paso y lo disfruto ahora a seguir adelante no tienes por que dañar tu matrimonio ni el de el se sabe q no va a volver a pasar
Tatik

Notapor Radel13 » Jue May 26, 2016 2:36 am

Ya me había asustado, llegué a pensar que el foro estaba lleno de santurronas
Radel13

Notapor mumy » Jue May 26, 2016 3:46 am

Muchas gracias me sirvieron de mucho sus palabras a todas les digo. Fue por culpa de la bebida estábamos muy tomados y bueno lo pasado pisado no? Se q no me justifico pero bueno así fue y cortar comunicación es imposible visto q la familia se reúne cada tanto.
mumy

Notapor Donna000 » Jue May 26, 2016 3:54 am

Radel13 escribió:Niegalo hasta el final. Nunca digan nada ni dejen rastro y si los cachan niegalo por más obvio que parezca, porque veo que no quieres terminar con tu marido y sería estupido que cualquiera de los 2 confiese. No vivas sintiendote mal y no se lo platiques a nadie, como acabas de ver, la gente solo juzga y ve mal, pero no te veas mal, ni te arrepientas jamás, ser diferente no es malo.

Que pasaría si fueras a la que engañaran? Es muy bueno hacerle algo a otro y luego cuando te lo hagan a ti, que?
Donna000

Notapor vale.791 » Jue May 26, 2016 4:15 am

De verdad se arrepienten o sólo les preocupa que se enteren los demás? Al menos se cuidaron? Donde estaban que nadie se enteró?
*♥*
vale.791

AnteriorSiguiente

Volver a relación matrimonial