Hombres en el foro auxilio

Re: Hombres en el foro auxilio

Notapor mina29 » Jue May 26, 2016 2:37 am

El S*exo es hermoso cuando los dos se respetan... No es machista son gustos, amo a mi marido y lo respeto y no le gusta no lo hago ni lo fuerzo como el me respeta a mi y nobme fuerza...
mina29

Notapor hilarylary » Jue May 26, 2016 4:34 am

La verdad si es un pokitin egoista al menos mi esposito lo intento y me confeso que le fue incomodo asi Qe ya no insistí jeje y para ser sin ser a tampoko era lo que yo esperaba...
hilarylary

Notapor Andreaturqueza12 » Jue May 26, 2016 7:52 am

Yo lo he hecho varias veces con mi novio. No es algo frecuente pero a el le encanta porque dice que lo siente mas caliente y eso le excita, yo me he dado cuenta que asi llega al orgasmo en la mitad de tiempo que siempre.
Ojo lo hago el primer dia (cuando es poquito) o los ultimos dias, antes siempre voy al baño y me lavo introduciendo un poco los dedos como escarbando.
A mi tambien me gusta porque excita mucho mas, te recomiendo tu boca arriba. Suerte
Andreaturqueza12

Notapor Hellodany69 » Jue May 26, 2016 7:56 am

X dicha a mi esposo no le ha dado x pedirme algo así! No podría!
Hellodany69

Notapor Fabys » Jue May 26, 2016 11:39 am

Andreaturqueza12 escribió:Ojo lo hago el primer dia (cuando es poquito) o los ultimos dias, antes siempre voy al baño y me lavo introduciendo un poco los dedos como escarbando.
A mi tambien me gusta porque excita mucho mas, te recomiendo tu boca arriba. Suerte

¿Exactamente de qué estas hablando?
Fabys

Notapor Marien » Jue May 26, 2016 12:54 pm

Hola mi esposo es muy machista tambien pero una ces te dije por texto que se me antojaba hacerle un oral en su ano el y yo llevamos una relacion a distancia y pues se lo dije q se lo aria cuando viniera al principio estaba medio predispuesto pero se lo fui diciendo y le fue gustando la idea le dije para meterle el dedo me dijo redondamente q no q eso no era de hombres?pero cuando vino se lo hice solo con la lengua y le gusto pero como a los dos dias le dije jugando para meterle el dedo ibamos a comenzar con el S*exo y pues me dijo ok aslo y le pregunte estas seguro me dijo si tu eres mi mujer y no pasa nada y se lo hice no kise hacerle mucho le meti el dedo y lo movi un poco y se kedo trankilo pero depues me dijo q lo sentia incomodo jejjeje pero se lo hice carias veces pronto vine y kiero hacerlo otraves dile que a tu kieres hacerlo porque te exita
Marien

Notapor paujoselyne » Jue May 26, 2016 4:46 pm

No es que sean machistas, simplemente tienen que respetar a sus parejas, entiendan: NO es NO aquí y en china.
Si a ustedes les hicieran algo que no quieren ahi andarían demandando al hombre por violacion. Porque eso es... una violación.
paujoselyne

Notapor Lolys » Jue May 26, 2016 8:41 pm

Dicen q entre broma y broma la verdad se asoma .... Así q yo así se lo fui disiendo, de a poco entre platica y platica le dije oye y si voy yo por atrás ? me contesto si pero primero yo ja ja ja ...
Aclaro no lo EH echo pero pero antes ya lo había intentando con besos y caricias y no le disgusto mucho jijijiji... A lo q voy llevatela despacio hoy un besito mañana le pasas así como sin querer la lengua mas cerca luego le acaricias y ya después q te agarre confianza pues le metes el dedito ... Bueno si es q se deja, y si de plano dice q no lo deberías d entender, no creo q a ti o a ninguna d nosotras nos gustaría q nos hicieran algo q no queremos ... Suerte y ojala y se deje pues es una fantasía ...
Lolys

Notapor Itz gabo » Sab Jun 11, 2016 3:15 am

Pues mira mi pareja me ha dicho que depende de cada hombre y que la pena seria mas para el por que si le gusta se podria sentir culpable o apenado...
Itz gabo

Notapor Ally » Sab Jun 11, 2016 3:29 am

A mi novio me gusta darle besitos en sus pompitas!!.. muchas veces no quiere porque le da cisquillitas, y se pone a reír y me quita. Al igual Yo no aguanto mucho tiempo así jaja. Igual estamos empezando, cin tantas cosas que leo aquí quizás lo ponga en práctica jaja. Saludos!
Ally
Ally

AnteriorSiguiente

Volver a relación matrimonial