CADA CUANTO ES NORMAL TENER RELACIONES??

Re: CADA CUANTO ES NORMAL TENER RELACIONES??

Notapor raquel rebeca » Sab Sep 05, 2015 3:36 am

Busquese otro mae y ya
raquel rebeca

Notapor Jhannet » Sab Sep 05, 2015 4:24 am

Segun los programas que he visto y articulos que he leido,generalmente los varones siempre estan dispuestos ha tener relaciones y mas si la mujer los seduce. Pero cuando no tienen ganas de hacerlo puede ser porque tienen algun problema o estan estresados o hay alguien mas.
Jhannet

Notapor majo21 » Sab Sep 05, 2015 4:44 am

BUENO , HAY MUCHAS OPCIONES. EL HOMBRE SE CANSO DE LO MISMO. O TIENE UNA AMANTE. SOLO.HABLA.CON EL ..Y EXIGELE Q ES LO Q LE ESTA PASANDO. NO HAY Q HUMILLARSE ANTE NINGÚN HOMBRE.
majo21

Notapor marley » Sab Sep 05, 2015 4:53 am

Chica para mi que tu esposo tiene una amante porque no es normal que un hombre este tanto tiempo sin S*exo
marley

Notapor maribel » Sab Sep 05, 2015 5:07 am

A Mi igual
maribel

Notapor sofiagp » Sab Sep 05, 2015 5:39 am

amiga yo estoy de novia hace tres años y tenemos relaciones hace 9 meses y no podemos tenerlas frecuentemente porq no tenemos los momentos ni la intimidad de estar solos pero cuando tenemos la oportunidad la gozamos a full. Eso deberias hacer aprovechar las oportunidades en las que el quiera para hacerle lo que mas le gusta y dejarlo loco!
sofiagp

Notapor lokitadice » Sab Sep 05, 2015 5:44 am

La pasión durante el matrimonio es igual... y el tiempo normalmente para tener relaciones es 3 veces por semanas...
lokitadice

Notapor LizzyLiz » Sab Sep 05, 2015 7:17 am

Mi pareja y yo tenemos intimidad una vez a la semana, y si se puede hasta mas, disfruto mucho estar con el y el disfruta estar conmigo porque le gusta que lo provoque y hacemos de todo, empezamos super tierno y terminamos uff como si nos estuviermos matando jejeje
LizzyLiz

Notapor CherzyALM » Sab Sep 05, 2015 9:08 am

Sinceramente, si tu marido no muestra deseo por ti lo mejor es convertirte en una calientap*****, dale besos sensuales, vístete de manera provocativa, dile cosas que te gustaria hacerle, y luego cuando llega el momento de hacerlo, vete a leer a dormir o lo que sea, cualquier excusa es buena y eso durante un par de días o así, si no funciona mi respuesta es que tu marido es gay jajajaja es broma, inténtalo y a ver si funciona, mucha suerte y no se te ocurra serle infiel, ni tampoco tratarlo como a un principe, en todo caso, despues de una noche de pasión trátalo como a un principe, que vea que se ganará ese tipo de cosas si es bueno contigo y que lo contrario si no. Mucha suerte! Espero servirte de ayuda...
CherzyALM

Notapor LunaAuditore » Sab Sep 05, 2015 2:01 pm

La verdad tmbn me pasa lo mismo y es muy frustrante que al principio era diario y varias veces al día y a me encantaba yo he hecho muchas cosas para llamar su atención pero creo q tmbn hay q ponernos en su lugar si nosotras no trabajamos y darnos cuenta q ellos pueden estar cansados aunque a veces parezca q no lo están hay q darles chance tmbn de descansar y cuando quieran hacerles de todo para dejarlos con ganas de más
LunaAuditore

AnteriorSiguiente

Volver a relación matrimonial