Feergi'ee RC escribió:Estoy viviendo con mi novio en unión libre, llevamos casi ya dos años juntos. Tan sólo tengo 17 años y mi pareja tiene 23. Pasa que en diciembre volví hablarme con un chico que iba en la secundaria conmigo, cuando yo iba en segundo casi en tercero el iba en primero, jamás nos hablamos en la escuela, así que él es menor que yo, tiene 15 años pero una vida muy vivida! Igual aparenta verse más grande, el chiste es que jamás pensé que se fuera a dar algo entre nosotros. En diciembre nos hablamos por redes sociales y comenzó hablarme normal y yo igual, después cada día me daba los buenos días, me deseaba un lindo día etc. Hasta que un día fui a su casa a conocer a su sobrino recién nacido (porque su cuñado el esposo de su hermana es mi mejor amigo y me invitó a ver el bebé). Ese día fuimos algo serios, después justamente te al siguiente día de eso y lastimosamente lo anexaron (internaron en una clínica de rehabilitación para alcohólicos y drogadictos) ya que él tiene vicio de drogarse a su tan corta edadsu visita se la dieron hasta el mes así que yo me puse de acuerdo con su familia y fui a verlo, se puso muy contento y todo fue muy lindo y así cada domingo que era de visita iba a verlo, así estuvimos los dos meses que duro internado. Pero claro esta que mientras lo iba a ver ya nos dábamos besos, nos abrazamos y así. Después cuando salió yo fui con su familia por el y estuvimos todo ese día juntos, después nos dejamos de ver como por dos semanas enteras y sólo hablábamos para discutir así que terminamos. Hasta apenas hace unas semanas que lo volví a ver, tuve un problema con mi marido lo caché en el celular haciéndome infiel y me fui, eran las 11pm y de pura casualidad este chico me mando mensaje y yo le dije que si lo podía ver a lo cuál me dijo que si, así que me fui directo para su casa y le dije que tuve un problema, el no sabe que estoy casada así que tuve que mentirle. Esa noche me quedé a dormir con el y tuvimos relaciones como 4 veces en una noche y al siguiente día en la mañana igual, la verdad que mi marido ya no es así, con mi marido y con suerte lo hacemos dos veces a la semana. Así que me sentí muy distinta, me hizo disfrutar mucho y me gusto! Después volví con mi marido al siguiente día y como a los 4 días nos volvimos a separar de nuevo, así que me fui a casa de mis papás y seguía hablando con este chicho, y lo seguí viendo. Con mi marido me separe un día martes y el domingo regresamos a vivir juntos y el lunes volví a ver al chico y tuvimos relaciones nuevamente, estamos hablando de hace unos días puesto que el último día que nos vimos fue el viernes de está semana que pasó y hasta ahorita no nos hemos podido ver. La verdad se que Estoy haciendo mal, pero me gusta mucho, siento que lo quiero y el igual a mi, es un chavo que a pesar de tener 15 años sabe más cosas que mi marido, está más vivido que él. Y es una ligadura conmigo, cuando estoy con él me olvidó de todo y me siento tan bien, tan querida y protegida! Pero en el fondo prefiero mil veces a mi marido, lo amo y a pesar de sus infidelidades siento que no puedo estar con él. Ayundeme, hace dos días que no he hablado para nada con el otro chico, pues perdido su celular desde el domingo pasado, y nos hemos comunicado por medio del celular de su mamá o de su hermano, pero hasta ahora nada. Y lo extraño mucho, quisiera verlo. Que hago? Me siento la peor persona teniendo relación con ambos y queriendo a ambos
pero tampoco quiero estar sin ellos ...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados