me seria infiel ??? algien sabe del papiloma humano

Re: me seria infiel ??? algien sabe del papiloma humano

Notapor 93lebasi93 » Mié May 11, 2016 7:15 pm

Gracias amigas
93lebasi93

Notapor judith miranda » Mié May 11, 2016 7:56 pm

Segun lo que se, porque le paso a mi mamá, dura 15 años en manifestarse y si fue por congio con otras mujeres ya que le fue infiel con muchas mujeres, haste el examen de igual manera no sera una perdida de tiempo ya te estaras cuidando espero y salgas bien nwn .
judith miranda

Notapor 93lebasi93 » Mié May 11, 2016 8:53 pm

Gracias yudith miranda..es lo que dice mi esposo de que no a tenido intimidad con nadien mas desde que nos casamos ni de novios ..que fue mas de 7 años que trajo una novia.y pues no m a dado motivos d dudar de el. Al principio si dude pero pensando las cosas no creo kk aya sido capas d hacer eso ..eso espero..y no me an checado ami hoy tenia cita con la ginecologa pero no pudo checarme por que traia la menstruacion..solo me e cuidado no teniendo intimidad a que me explik bien la ginecologa no s si de medicamento o algo
93lebasi93

Notapor Lulisis » Dom May 22, 2016 8:41 pm

No sos tonta. No tenes la culpa. Hay poca información con respecto de las enfermedades des transmisión sexual. Asiq no es tu culpa. La culpa esta en los medios de comunicación y la prevención primaria de la salud. Hay poca información y poca educación con respecto a eso. Deberia haber mas campañas de prevención para la salud. Es triste pero es la realidad, los que no son personal de la salud, pocos se enteran de cosas. Para que te des una idea muchas persinas universitarias y adultas no sabian que haciendo S*exo oral sea a un hombre o mujer se cintagian el hiv, y estoy hablando de personas que fueron al colegio. Asiq no sos tonta y me parece debuna persona inteligente que te haya surgido la duda y que hayas decidido contactar con un profesional. Se nota que te queres y que te cuidas a vos misma. Tu cuerpo es un templo que vas a llevae toda tu vida con vos. Suerte! =)
Lulisis

Notapor Kareury » Dom May 22, 2016 8:51 pm

Que el haya salido positivo al papiloma humano, más fácil puede significar que no era señorito, a que te haya sido infiel, porque? Pues porque el papiloma puede aparecer tanto en semanas como en años, se de un caso de una señora que se casó cmy se separó y duro 20 años sola, fue al ginecólogo y le detectaron papiloma. Otra cosa. El papiloma tiene varias ramas, el que da verrugas es benigno, al que hay que tenerle miedo es al asintomático. Por eso hay que hacerle papá nicoalu añual
Kareury

Notapor Claudia maribel » Dom May 22, 2016 9:24 pm

Exactamente....al que hay que tenerle miedo es al asintomatico...y hay que hacerse todos los controles...todos los años...
Claudia maribel

Notapor angiee callejera » Dom May 22, 2016 9:46 pm

no necesariamente tiene que ser asi... por ej a mi me salieron durante el embarazo y yo no tenia relaciones con nadie y cuando termine el emb desaparecieron...a veces se contagian por toallas... los baños publicos y la ropa interior... no te maquines sola te lo digo porque se del tema
angiee callejera

Notapor Anaisa* » Lun May 23, 2016 2:30 am

Hola linda EA bueno que te preocupes si pero tampoco te estreses mucho porque eso te hace mal y te afecta mas el VPH.. Yo también lo tengo y tengo 22 años pero esta controlado también tengo una bebe sana y hermosa mi embarazo fue excelente y el nacimiento de la bebe también; hablalo con tu medico; mi embarazo fue planificado y el virus no afectó en nada a mi reinita gracias a Dios.
Anaisa*

Notapor marisol1019 » Lun May 23, 2016 3:00 am

Yo también tuve el vph y pues con dosccauterizaciones tube y estuveen sseguimiento cada tres meses después cada 6 y ya ahora ya normal cada año con la citología y gracias aadiós todo me sale muy bn nisiquiera me sale inflamación a y tengo un hermoso niño de 4 y es ssúper sano
marisol1019

Notapor Katita1983 » Lun May 23, 2016 3:29 am

A mi tb me diagnosticaron pero cuando me hicieron la colposcopia con biopsia todo salio negativo, pero igual no me puedo descuidar y debo ir a chequearme cada año. Mi ginecólogo dijo q cada vez más mujeres tenemos el virus sin saberlo pero con tratamiento adecuado todo se puede controlar. Así que no te estreses y hablalo con tu esposo.
Katita1983

AnteriorSiguiente

Volver a relación matrimonial