No quiero seguir siendo la otra.

Re: No quiero seguir siendo la otra.

Notapor Promise » Vie May 06, 2016 9:00 am

Gracias por vuestros consejos. Y seré una inútil o una ilusa no lo se pero si creo q el me quiere o al menos q le importo, no se si lo suficiente. Y de algo estoy segura q para acostarse conmigo no me quiere porq la mayoría de las veces nunca lo hacemos... El a estado viviendo conmigo unos meses pero estando con la mujer... Los dos nos hicimos un tatuaje. Tengo sus contraseñas de todos lados, veo todas sus conversaciones y todo lo q no le da a la mujer por lo q se ve me lo da a mi. Asiq muchas de las opiniones q me habéis dado no las comparto. Aunque si creo q esto no va a ningún sitio porq el karma lo devolverá como dijo una chica en un comentario. Y lo intente dejar más de una vez pero nunca lo consigo. Gracias por vuestros consejos sean más acertados o menos
Promise

Notapor Promise » Vie May 06, 2016 9:03 am

Y lo de si se acuesta con la mujer o no, no lo se cien por cien y será imposible q algún día lo sepa, pero por lo q veo en sus conversaciones y por lo q el me cuenta dudo q se acuestes.
Promise

Notapor OpS » Vie May 06, 2016 10:25 am

No veo para que pides consejos si terminas justificandolo. El 100% de las mujeres aca te han dicho como son los hombres pero tu lo sigues viendo perfecto. Hace cuanto que eres la amante que crees que tienes todas las contraseñas y sabes todo de él? Y si está mal en la relación porque quieres tu ser su paño de lágrimas o psicóloga para ayudarlo a salir de eso. Déjalo y si se separa algún día pues que te busque pero no seas tú la culpable de dañar a esa familia.
OpS

Notapor Promise » Vie May 06, 2016 12:25 pm

En ningún momento lo he dicho q lo vea perfecto, es más desde q me enteré de todo deje de verlo perfecto... Y si se q esta mal, y q mejor q si lo tienen q dejar, lo dejen por ellos mismos. Pero yo no se como quitarme del medio, porq cuando me veo con valor para dejarlo el se pone a llorarme y entre q yo no puedo y lo veo a el así pues siempre estamos igual... Q se q esta super mal todo, y si no estuviera enamorada de el lo habría mandao al carajo de primeras, pero ya me cuesta muchisimo. Esq ya entro en mi casa y todo, en mi casa creen q es perfecto y a todos les encanta... Son muchas cosas y yo lo paso fatal, Aunque intentare tener valor y q se acabe todo de una vez
Promise

Notapor Veva » Vie May 06, 2016 12:27 pm

Bueno entonces sigue siendo la amante, por mujeres como tú con falta de valores y autoestima hay hombres así, no seas tan ingenua es evidente que a ti te da sus contraseñas porque es a ti a quien oculta de su esposa...no creas todo lo que dice, él ahora dice que te quiere a ti porque lo tiene todo bajo control tiene su familia y a su amante, pero que pasa si su esposa se entera hay la posibilidad de que él se valla contigo como quieres o que él se de cuenta de que si ama a su esposa y no quiera perderla y ya a ti no te necesite más, y como ya te dijeron antes con su esposa siempre tendrá contacto y si se separan lo más seguro es que ahora tu seas la tonta que lo espera en casa mientras él sale y está con su mujer, eso casi siempre pasa,piensa mejor y no justifiques más ese hombre. Te cuento algo mi esposo también tubo una amante y él le dijo el mismo cuento que a ti, cuando yo me enteré quise separarme aunque yo lo amo mucho, pero que pasó él pudo irse con ella y seguir su romanse pero que pasó NO LO HIZO, fue muy doloroso todo yo le pedí que se fuera, le saque sus cosas y no se fue con ella, hablamos mucho y decidimos intentar nuevamente bajo mi responsabilidad, él cambio su número y todo y le dijo a ella que había estado con fundido que me amaba aún, de eso hace años y la relación mejoró muchísimo porque él mantiene más atento de mi y ha hecho muchas cosas para ganarse mi confianza... Piensalo busca vivir tranquila y sin temores .
Veva

Notapor Jenni Mc » Vie May 06, 2016 2:31 pm

Hola, mira te voy a contar que un chico le fui infiel a su novia conmigo.
(OJO, no en la cama...) Ya que tengo 17años & no me voy a entregar (En la cama) a alguien con novia. Bueno , resulta que un día al chico lo tenían que operar & su novia no quería ir a estar con el , adivienen a quien fue a la que busco? Si , a mi. Y yo estuve , cuando el vuele de la operación quise ir a visitarlo & que me dijo? "HOY VA A VENIR MI NOVIA" , entonces te das cuenta que solo te buscan cuando te necesitan? Ahí le corte todo , no lo volví a hablar ni nada por el estilo. Igual yo no estaba enamorada , ni lo amaba , por que no podes amar a un amante , si podrías a ver estado con el por que si , pero no enamorarte! Igual ahora a mi , me va a volver el karma... Ya estoy lista para eso, por que soy conciente que en la vida todo vuelve. Y esas palabras son falsas , por que el es el padre de esos niños & puede buscar un juez así arreglen ese tema , como la madre tiene derecho sobre los niños , el también los tiene! EXCUSAS NO HAY. Saludos & suerte. :)
Jenni Mc

Notapor Promise » Vie May 06, 2016 2:55 pm

Gracias por tus consejos. Y si yo se q por ley el tiene sus derechos respecto a sus hijos. Es más el sabe q con mi familia todo eso lo tendría muy fácil... Pero como es lógico el tampoco le quiere hacer daño a ella, ya q es el el q lo hace mal... Así q no se por donde saldrá esto...
Promise

Notapor Ana_Irina » Vie May 06, 2016 3:02 pm

Mmmm, creo que hay un error en el título del post, debería ser "Sí quiero seguir siendo la otra".
Pides consejos para ver si hay alguien que apoye tu error, pero mira, hasta hay chicas que te cuentan su propia experiencia y aún así crees tú que es historia común para todas menos para ti, que tu caso es diferente...pero no lo es, tu perfil encaja perfectamente en las estadísticas de la amante enamorada y el esposo "sufrido" que no está a gusto con su esposa, pero sin embargo no la dejará.
Ojalá y abras los ojos a tiempo, aunque hoy por hoy sientes que no puedes terminar la relación por tanto amor, te diré un par de cosas: No se puede construir felicidad sobre desgracia ajena. Y en los principios suelen pactarse los finales, lo que significa que lo que mal empieza, mal acaba.
Última edición por Ana_Irina el Vie May 06, 2016 3:07 pm, editado 1 vez en total
Ana_Irina

Notapor LissethA. » Vie May 06, 2016 3:07 pm

Ess hombre solo te esta diciendo mentiras eso de ya no la quiero y estoy con ella pero te quiero a ti y no la dejo por mis hijos y por que tengo miedo es mentira :(
LissethA.

Notapor caly22 » Vie May 06, 2016 3:09 pm

Yo te conté la historia de mi suegra...y hablo mucho con ella, y al igual que tú muchas veces intentó dejarlo pero él la buscaba siempre y ella caía porque estaba enamorada así que aceptó vivir siendo la amante y te digo que es algo muy difícil de llevar...para mi pareja fue muy duro el no tener y no poder ver a su padre cuando lo necesitara.
Solo tú sabrás que es lo que quieres para tu vida, vivir en la sombra de un matrimonio o formar una pareja con la cual puedas gritar a los 4 vientos que están enamorados sin esconderse por temor a que los descubran.
Cada cual elige su destino ya que somos nosotros mismos los que tendremos que afrontar las consecuencias de haber elegido mal...
Espero que puedas aclarar tu mente y decidir lo que es mejor para TI, no para él ni los demás, PARA TI.
Saludos y suerte! :)
caly22

AnteriorSiguiente

Volver a relación matrimonial