Necesito ayuda porfavor Mi marido quiere eyacular en mi boca

Re: Necesito ayuda porfavor Mi marido quiere eyacular en mi

Notapor dianalamocanita » Vie May 06, 2016 10:34 pm

Bueno a mi me encanta pero no la saboreo me la trago de una vez y no siento ningún sabor y eso vuelve lokos a los hombre
dianalamocanita

Notapor Kitti28 » Vie May 06, 2016 11:01 pm

Es que me siento un poco presionada porque en otro foro me decían que si no le hacia eso se iba a buscar a otra que se lo hiciera en mi lugar o que me dejaría por no satisfscerlo ... Quizás sería bueno que para probar de primeras se fuera en mi cara por mi boca pero no dentro tal de golpe así aló mejor me acostumbró no? Que opinan?
Kitti28

Notapor monicas » Vie May 06, 2016 11:06 pm

Así??? Pero si ya te lo metes en la boca y aveces se siente el sabor de eso . que lo escupes?? Pero enserio a ellos les gusta?
monicas

Notapor anyz » Sab May 07, 2016 2:22 am

Yo pienso que si no quieres simplemente no lo hagas, hay muchas otras formas de dar placer
anyz

Notapor Liz flores » Sab May 07, 2016 1:57 pm

Puedes utilizar una pastilla de menta en tu boca cuando lo hagas, ellos sienten mas por que se les abren los poros y a ti no te da asco su sabor por que se pierde con el de la menta ;)
Liz flores

Notapor Kitti28 » Sab May 07, 2016 6:00 pm

Lo de la pastilla de menta es buena idea :) y no es como una obligación, es que yo misma se que tiene tantas ganas de irse en mi boca que yo quiero hacerle si o si pero luego ala hora de hacerlo dudo jeje
Kitti28

Notapor Kitti28 » Sab May 07, 2016 6:00 pm

Lo de la pastilla de menta es buena idea :) y no es como una obligación, es que yo misma se que tiene tantas ganas de irse en mi boca que yo quiero hacerle si o si pero luego ala hora de hacerlo dudo jeje
Kitti28

Notapor scalayer » Sab May 07, 2016 6:40 pm

Amiga no t preocupes, y mas si ya es ru marido, si vomitas o no creo q eso ya no importaría. T doy un consejo, ve a un sexshop y compra lubricantes de ssbor asi cuando quieras hacerle S*exo oral puedes aplicar un poquito y ya no sabrá tanto a pene... y si por tragarte el semen o no tu decides y si no puedes tener a la mano un papelito y muy sexy puedes limpiarte la boca y escupirlo ahí.El consejo de la halls es bueno puede ser eso o una paleta o hasta un chicle de menta o yerbabuena, no será tan difícil para ti y será placentero para el sentir el frescor de tu boca... suerte! ;)
scalayer

Notapor ChicaLoca19 » Sab May 07, 2016 7:49 pm

A mi una vez me paso con mi marido que me atragante con su pene por estar jugando y casi vomito todo jajaja el se reia solo despúes de la situación. No creo que se tome a mal si lo vomitas o escupis rapido es semen no coca cola obviamente a veces te da asco.
ChicaLoca19

Notapor stephaniemUzcategui » Sab May 07, 2016 7:59 pm

A mi me da algo de asco pero con la excitación dejo que lo haga
stephaniemUzcategui

AnteriorSiguiente

Volver a relación matrimonial