por Jenni Mc » Dom May 01, 2016 12:26 am
Hola , bueno yo no eh perdonado una infidelidad (por que nunca me entere que lo hayan hecho) pero NO perdonaria , & si me preguntan "¿Por que?" es por que si lo hacen , ya no te aman... Además si perdonas una vez , te lo seguirán haciendo... Total ya saben que luego una lo perdonara. Y bueno , ahora lo otro "Si a mi me han perdonado"... Pues si , llevaba una relación con un chico , pero le fui infiel (una vez, solo con un beso) , lo quise dejar muchas por que el salia todos los fin de semanas & ni me hablaba , encima me mentia & eso me molestaba , hasta que me comencé a conocer con un chico que estaba mas atento a mi. Un día lo engañe & sentí tanta culpa que se lo dije & lo deje... Y comencé a salir con este chico , bueno el me lloraba , me pedía que vuelvamos o que al menos seamos " amantes" , yo le dije que no... Y lo deje de hablar. Luego el se puso de novio con ex mi amiga , ella me tiraba palos & esas cosas , creo que una amiga no se debería meter con el ex de una amiga , pero bueno... Luego me separe del otro chico & me volví a hablar con el primero (mi ex novio al cual le fui infiel) & nos juntamos... El seguía sintiendo cosas por mi & le fue infiel a su novia actual conmigo! Y yo lo permiti por que yo a el lo quería , pero me dolia que me dejara cada fin de semana por eso decidí alejarme de el , aunque me dolio.