Les han perdonado una infidelidad?

Re: Les han perdonado una infidelidad?

Notapor Ural » Sab Abr 30, 2016 9:29 am

Creo que no hay cosa más difícil de superar en una relación que una infidelidad! Engañar a tu pareja es el veneno que se lo carga todo.. la confianza,el amor,las ganas de estar con esa persona.. cuando engañas para la otra persona pasas a ser un desconocido!
Ural

Notapor isamo » Sab Abr 30, 2016 10:06 pm

Wow admiro la actitud de estos hombres, y claro q esta perfecto que tambien interactuen los hombres nos pueden dar muchos tips, y ellos que son poco esxpresivos este medio les permite expresarse sin miedo..
isamo

Notapor Jenni Mc » Dom May 01, 2016 12:26 am

Hola , bueno yo no eh perdonado una infidelidad (por que nunca me entere que lo hayan hecho) pero NO perdonaria , & si me preguntan "¿Por que?" es por que si lo hacen , ya no te aman... Además si perdonas una vez , te lo seguirán haciendo... Total ya saben que luego una lo perdonara. Y bueno , ahora lo otro "Si a mi me han perdonado"... Pues si , llevaba una relación con un chico , pero le fui infiel (una vez, solo con un beso) , lo quise dejar muchas por que el salia todos los fin de semanas & ni me hablaba , encima me mentia & eso me molestaba , hasta que me comencé a conocer con un chico que estaba mas atento a mi. Un día lo engañe & sentí tanta culpa que se lo dije & lo deje... Y comencé a salir con este chico , bueno el me lloraba , me pedía que vuelvamos o que al menos seamos " amantes" , yo le dije que no... Y lo deje de hablar. Luego el se puso de novio con ex mi amiga , ella me tiraba palos & esas cosas , creo que una amiga no se debería meter con el ex de una amiga , pero bueno... Luego me separe del otro chico & me volví a hablar con el primero (mi ex novio al cual le fui infiel) & nos juntamos... El seguía sintiendo cosas por mi & le fue infiel a su novia actual conmigo! Y yo lo permiti por que yo a el lo quería , pero me dolia que me dejara cada fin de semana por eso decidí alejarme de el , aunque me dolio.
Jenni Mc

Notapor skarlethrp » Dom May 01, 2016 2:15 am

Buena pregunta. Pues mira amiga, desafortunamente nosotras valoramos más que un hombre, ellos pueden ser perdonados pero nosotras no, ese es el pensamiento de un hombre, yo no perdonaria, ¿por que?. No hay excusa para serte infiel más que desea a otras personas, por u entonces tu no? Por que cuando tu lo harías esta mal? Por que esta mal en ti y si cualquier otro lo hiciera, estarás con alguien que no te valora ni respeta? Que es machista y/o egoísta y cree que sólo por que según te ama debes perdonar? Si te Amara no te lastimara, pero los hombres jamás te van amar aun si no tuvieras todo lo que ellos quieren, por eso tienen más de una, buscan en otra lo que tu no tienes y a mi punto se vista eso no es amarte tal y como eres, nosotras amamos tal y como son, auqnue en algunos aspectos no nos satisfagan estamos con el y nos guard
skarlethrp

Notapor Pao♡ » Dom May 01, 2016 11:52 pm

Lisvet yo concuerdo contigo me parece genial que los hombres den su opinión :) me agrada mucho que compartamos estos temas, por otra parte es verdad de que cuando alguien es infiel tu dudas de el siempre no es la misma confianza pero si en realidad perdonas debes saber que te arriesgas a estar con la misma persona o sino en total no perdonarías suerte.
Pao♡

Notapor limedi » Lun May 02, 2016 2:48 am

Yo he perdonado y es como dice rosimar, aunq cuando yo lo ise puse pautas y reglas al ver por meses hasta lo mas minimo detalle y dije bueno cumplio lo acordado y me olvide aparte pues no le digo nada de lo q paso pero hace poco como dice rosimar se empezo a comportar como hace años lo iso cuando me fue infiel y pues uno en su cabeza se pregunta muchas veces sera q andara en lo mismo y pues uno como mujer no se queda con la duda por lo menos yo un dia q se quedo profundamente dormido tome el celu y lo revise y pues le digo q vi unos mensajes de otra chica claro ella lo trataba normal como si fuera amigo pero ella siempre le pedia q la llamara q la buscara q la llevara esto o aquello y el de una le contestaba q iva de inmediato y pues eso me lleno mas de duda y pues deje los dias pasar y pues me entere despues q sigue viendose con la chica con la q me fue infiel yo le reclame me nego todo me dice q estoy errando q no tiene nada con nadie pero realmente pues no le creo por los mensajes q vi el no sabe q los vi ni tampoco se lo mensione porq queria ver si me es sincero y pues realmente no se ni q creer de el como dice rosimar uno queda con la espectativa yo le dije a mi esposo q otra infidelidad no me la iva aperdonar si realmente confirmaba q lo era y pues el me dijo q no habia nada y q si nos separabamos q se quedaba solo por el resto de su vida porq no tiene nada con nadie y con mas nadie va a vivir y bueno pues el volvio a estar mas en casa como meses antes y pues realmente uno queda con eso en su mente y pues solo pido a Dios q sane y restaure todo porq es el unico q puede hacerlo
limedi

Notapor Cristina 2016 » Lun May 02, 2016 2:52 pm

Hola rousse me identifico mucho con tu comentario algo muy parecido a lo q me paso, yo descubrí que mi esposo me fue infiel y me.dijo que aunque salio con ella jamás se habían acostado por q ella no quizo a la.mera hora se porto sangrona y q siempre no quizo que era una presumida etc. Y lo.mismo me dice q yo soy toda su vida etc.etc. eso paso en octubre del 2015 y la verdad q yo no lo he podido perdonar y el.lo sabe y cuando nos enojamos siempre saco su "infifelidad" al tema y así siempre que peleamos. El me ha dicho que ya lo perdone y que fue un idiota pero es difícil. Nosotros seguimos juntos y hemos estado intentando embarazarnos hace 2 años y nada el año pasado iniciamos tratamiento y también el año pasado fue cuando descubrí el engaño .....ya se imaginarán mi decepción. ... después de tanto sacrificio es difícil perdonar ....ahora le hago cosas como no hacerle de comer o se me pide algún favor le digo q se me olvido y ya no soy tan atenga con el
Cristina 2016

Notapor Cristina 2016 » Lun May 02, 2016 3:04 pm

maggy.mp escribió:Yo he "perdonado" a la fuerza a mi novio, me engaño varias veces y yo lo amaba bastante, desde ahi lo trato de la vil mierda y me duele mucho saber que estoy con el después de lo que me hizo, solo estoy con el porque se la pasa rogándome y trata de estar bien conmigo pero me amenaza cuando lo quiero dejar u.u estoy con el a la fuerza.

LA verdad amiga nadie está con nadie a la fuerza ...... y si no lo has dejado es por que ni quieres. ...
Cristina 2016

Notapor viya.20 » Lun May 02, 2016 5:38 pm

A mi si al principio de estar de novia con mi marido estuve con otro a la vez estando con el(mi marido era de una isla y yo de otra) y el se entero y me lo perdono eso si, siguió confiando en mi, pues ahora estamos casados y felices
viya.20

Notapor seykita » Lun May 02, 2016 7:31 pm

Ola ami mi esposo me perdono ke le fuera infiel eso fue antes de juntarnos y la verdad cada k nos enojamos me lo reprocha ahora tengo miedo de ke me page con la misma moneda
seykita

AnteriorSiguiente

Volver a relación matrimonial