Hellodany69 escribió:Ay sí cómo me choca que digan que todas las mujeres tenemos esas fantasías.
En otro tema yo expresé que no me gustan las mujeres y unas tipas me tenían contra la pared, según ellas y terminaron diciendo que yo misma me ponía barreras para no disfrutar del S*exo. X Dios! No es ponerse barreras! No es tener mente cerrada, es que cuando algo no te gusta, NO TE GUSTA!
a mi también me ofendió mucho! No soy ni homosexual ni bisexual pero si gente muy cercana y querida y me parece de mal gusto que se comparen con hombres o piensen que son una salidas o cosas así.... Pensamientos retrógrados y antiguos!! A esas también las borradas del foto!! Jajajanicolet escribió:yomisma06 escribió:es ella la que dice que las homosexuales o bisexuales vienen aquí para lo mismo que los hombres!!piscis escribió:Coincido con algunas chicas a ver... Un chico normal no se bajaria está app. No es que yo pienso que se tocarán leyendo lo que yo ponga,simplemente no me parece que se metan aquí. En cuanto a lo que dijo una chica. Una chica homosexual tiene igual derecho que las heterosexuales no entiendo porque sacar a relucir siempre en que sea homosexual o no. Al fin y al cabo también tienen su período. Pero un hombre por faaaaaaavor que vayan a jugar a la playa y dejen de joder aquí. A vos puede no molestarte y a otras chicas más. Pero hay que respetar a las que si lo hacen
Yo digo que ellas tienen el periodo igual que nosotras y también tienen derecho a llevarlo controlado!!
exacto me ofendió eso :s
soy bisexual y no vengo a mastuebarme por lo que ustedes digan, solo tengo esta aplicación para controlar mi periodo y escribo dudas solo eso...
killer17 escribió:A mi me parece barbaro porque ellos aveces dan su punto de vista masculina que nosotras no tenemos. Y no creo que un hombre se baje esta app para ver las cosas que ponemos, comentan de la app de su novia, esposa, o lo que fuere. Yo hasta ahora no vi que ninguno falte el respeto, solo aconsejan y se van. Qué problema hay con eso?
kari ramirez escribió:Ami uno me mando mensajes privados le dije ohh crei que este foro solo era de mujeres y me dijo que no ya despues me dijo que platicaramos cosas intimas obio ya lo ignore, pero ami no me agrada que haya hombres
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados