alguna que me entienda y me aconseje...

Re: alguna que me entienda y me aconseje...

Notapor Kurumi » Sab Abr 23, 2016 3:37 pm

Por que no le dices pero de manera más sutil que no puedes lidiar con la niña o simple, el día que lleve a la niña pasa el menor tiempo posible en casa sal con tu bebé
Kurumi

Notapor Veva » Sab Abr 23, 2016 3:41 pm

Se puede decir que es normal, cuando yo estaba embarazada de mi hija,la sobrina de mi esposo tenía 2 años y él quería andar para todos lados con ella y más la edad de la niña era muy fastidiosa, y a mi me molestaba mucho,pero con el tiempo lo supere trataba de no dejarme llevar por los sentimientos de rabia,quizás era por el embarazo,pero ya la niña tiene 14 años y es muy linda, ahora entiendo que era una bebé y como tal con berrinches y mal comportamiento,en tu caso creo que debe ser porque la ves a la niña como una amenaza para tu bebé y tú deseo es protegerla,pero no te preocupes es normal aún tienes alborotadas las hormonas y como tú sabes cuándo tenemos un bebé nuestro cuerpo y mente sólo gira en torno a proteger y cuidar de nuestros hijos, trata de no pensar en ella, y trata de verla como será tu beba en unos años y piensa que no te gustaría que alguien tuviera ese mismo sentimiento asia ella, eso te ayudará mucho a cambiar tu punto de vista...y si ves que definitivamente no lo superas busca ayuda, un abrazo.
Veva

Notapor angel@74 » Sab Abr 23, 2016 4:01 pm

mejor cierra tu puerta cuando el no esté y si te toca no abras así la mamá la va a des acostumbrar de visitarte y lo que no te guste dicelo y regañala tu cuando haya motivo este quien esté.no te quedes con nada adentro porque eso se te va juntando y es lo que está haciendo ahora que aborrezcas la chiquilla.
angel@74

Notapor Chanty » Sab Abr 23, 2016 4:21 pm

Sabes creo que si son celos crees que tú esposo ama demasiado a su sobrina porque no comprendo tú oído es muy fuerte todos los niños son traviesos inquietos un día tú bb va a crecer no sabes cómo será no le digas a tu esposo pídele a Dios perdón y que te quite ese sentimiento tan feo bendiciones
Chanty

Notapor Shoila » Sab Abr 23, 2016 5:18 pm

Pues al menos tus sentimientos tienen algo de fundamento pero yo siento lo mismo por la hija de mi cuñado y ella tiene 4 meses, nose si es desinteres solamente o algo mas pero la beba no me mueve a hacerle ningun tipo de cariñitos, tal vez sea porque nos peleamos con su papa, mi esposo y yo, y la mama no es de ntro agrado. Pero cada vez que los veo se me revuelve el estomago
Shoila

Notapor marianunez205 » Sab Abr 23, 2016 8:06 pm

Pues tu puedes hablar con tu esposo y decirle que es lo que te molesta de tu sobrina y decirle que pues le ponga un alto y poner tus reglas em tu casa... Y asi no sales con problemas con tu esposo pero eso si no le digas que la odias por que ahy ssi tendras problemas tu solo habla ttrabkila con el y ya veras que no hhay problema..
marianunez205

Notapor aleee22 » Sab Abr 23, 2016 8:47 pm

Hola a mi me pasa asi con la hermanita de mi esposo ella va a cumplir 3 años y mi bebe tiene nueve meses y desde que nacio no soporto a la mocosa, no se si le agarre idea porque ella es fea con mi bebe o no se que sera pero total que me caga, y tambien le he pedido mucho a Dios que me ayude con este sentimiento porque yo se que esta mal y mi esposo la quiere mucho, ademas considero que ir al psicologo es algo exagerado, son cosas que suelen pasar y hay que aprender a vivir con ellas
aleee22

Notapor Hellodany69 » Sab Abr 23, 2016 10:23 pm

Te comprendo. Hay una niña en la familia que siempre que ve a mi bebé lo golpea.
Sólo te recomiendo una cosita, xq ya te han dado muchos consejos muy buenos, es acerca del odio. Aunque parezca que no va a funcionar, nada pierdes con intentarlo: pide a Dios todos los días que bendiga a esa niña y a su madre. Verás cómo el odio va desapareciendo. No creerías las cosas que he podido perdonar haciendo esto. Bendiciones
Hellodany69

Notapor melina20 » Sab Abr 23, 2016 10:33 pm

muchas gracias chicas de verdad veo q ha todas nos pasa y q de todo lo q me han contado me pasa igual a todas xq nose también como dice shoila q es una bebe de 4 meses y vean cuando la sobrina de el nacio el y yo eramos novios cuando la niña tenia un añito pues no me caia mal xq era una bebé pero tampoco me movia un pelo no sentia eso de cuando vez un bebé y lo quieres abrazar no me daba igual.... luego cuando nacio mi hija y esa niña se volvio insoportable pegada a mi y solo queria saltar encima de mi.bebé y hacerle daño chicas nos pasa lo mismo y la mamá también es muy alcahueta! y también yo he visto q mi esposo también se molesta cuando la niña se lleva los juguetes de mi bebé... pero también ella me caga jeje pense q era la unica q sentia esto hacia una niña... eso sí le pido mucho a Dios q me quite esto y también chicas gracias con sus experiencias y consejos puedo decir q me siento mas tranquila y se q no debo decirle a mi esposo pues sí lo q me molesta pero no q la odio la detesto! y también me voy a llenar de paciencia eso sí mi casa mis reglas verdad y iré tratando a la niña y corregirla y también lo veo como experiencia de criar bien a mi bebé xq una mamá asi como la d esa niña cae mal al igual q su hija :-\ gracias a todas x el apoyo x los consejos x todo de verdad me sentia sola en mundo q pense estar loca! ya veo q es normal gracias chicas .... :-* :-* :-* me desahogo con ustedes!
melina20

Notapor Eidy » Sab Abr 23, 2016 10:49 pm

Yo creo que tu "odio" pasara a medida que tu sobrina crezca y aprenda a comportarse, me pasaba lo mismo pero en mi caso era una primita no llegue al grado de decir que la odiaba pero en realidad lo que pasaba era que era una niña malcriada y mal educada simplemente no la soportaba ahora que ya creció es diferente la quiero mucho y hasta la extraño cuando tengo tiempo sin verla creo que simplemente es que cuando están pequeños aún no entienden muy bien como las demás personas son diferentes y ellos obvio son niños son un poco chiflados ya que sus papas (obvio son sus papas) todo lo ven gracioso espero y a medida que pase el tiempo te des cuenta que es simplemente eso :)
Eidy

AnteriorSiguiente

Volver a relación matrimonial