por Veva » Sab Abr 23, 2016 3:41 pm
Se puede decir que es normal, cuando yo estaba embarazada de mi hija,la sobrina de mi esposo tenía 2 años y él quería andar para todos lados con ella y más la edad de la niña era muy fastidiosa, y a mi me molestaba mucho,pero con el tiempo lo supere trataba de no dejarme llevar por los sentimientos de rabia,quizás era por el embarazo,pero ya la niña tiene 14 años y es muy linda, ahora entiendo que era una bebé y como tal con berrinches y mal comportamiento,en tu caso creo que debe ser porque la ves a la niña como una amenaza para tu bebé y tú deseo es protegerla,pero no te preocupes es normal aún tienes alborotadas las hormonas y como tú sabes cuándo tenemos un bebé nuestro cuerpo y mente sólo gira en torno a proteger y cuidar de nuestros hijos, trata de no pensar en ella, y trata de verla como será tu beba en unos años y piensa que no te gustaría que alguien tuviera ese mismo sentimiento asia ella, eso te ayudará mucho a cambiar tu punto de vista...y si ves que definitivamente no lo superas busca ayuda, un abrazo.