chicas como enfrentar una infidelidad ????

Re: chicas como enfrentar una infidelidad ????

Notapor Lorak86 » Mar Abr 19, 2016 2:30 pm

Los dos deben de acudir a su médico para una analítica de serología (VIH, VHB, VHC y sífilis). Y a los 3-6 meses se realizará otra para asegurar el resultado, ya que existe el periodo ventana. Qué pasa que no utilizó un preservativo? Pues perdona que te lo diga, pero tu marido ha sido un imbécil. Jugarse la salud por un momento de placer. Y acude a un psicólogo puede ayudarte a superar esta traición, además si decides en continuar con la relación, os ayudaría a seguir unas buenas pautas.
Mucha suerte!!!
Lorak86

Notapor Polilu » Mar Abr 19, 2016 2:36 pm

lola201091 escribió:En definitiva no estoy de acuerdo con esos comentarios de "si te lo hace una vez, te lo volverá a hacer" suena a mujer despechada que sólo ha vivido eso en su triste vida. No todas las relaciones son iguales, yo pienso que debes pensar lo que quieres tu, si quieres estar con él hablenlo sin que llpres que el vea que es un tema serio que te dolió pero que tienes fuerzas para seguir adelante si el esta arrepentido merece una segunda oportunidad pero a partir de ese día tu debes ser una mujer fuerte para afrontar tu decisión y tu relación debe resurgir para algo mejor. La infidelidad se da porque buscamos lo nuevo sin darnos cuenta que podemos hacerlo con nuestra pareja...el debe ver en ti una mujer fuerte y decidida, no la que llora por los rincones porque tu estas decidiendo quedarte. Ojalá que puedas solucionarlo ten más comunicación eso ayuda mucho

Ósea q según tú te ponen los cachos y no pasa nada y donde queda la dignidad y el respeto... Ella tiene q hablar con él para q arreglen las cosas pero xq el no hablo con ella antes de serle infiel tus palabras son de una mujer q no le queda de otra q aguantar q le vean la cara de boba xq prefiere eso a quedarse sola y salir adelante x sí misma
Polilu

Notapor Isavivi » Mar Abr 19, 2016 10:25 pm

Hola, a mi me paso algo parecido, hace una semana, mi marido me fue infiel y a causa de esa infidelidad, esa mujer esta embarazada de un mes, dice q esa mujer no sabia q el estaba conmigo, q le mintio diciendo q era soltero, q desde enero estaban de "novios" y q 2 veces se acosto con esa, siento desepcion xq ambos estabamos buscando tener un hijo juntos y miren con lo q me sale, ahora esta arrepentido, llora y pide perdon, dice q fue un error, q se equivoco, yo realmente nose q hacer, hay un hijo de x medio pero el dice q se hara cargo de ese hijo y q sigamos, q esta realmente arrepentido y no me quiere perder, q si nos llegamos a separar el no va a estar con ella xq no hay amor y vivir con ella seria un infierno, estar con alguien a quien no quiere, chicas aconsejenme q hago, yo siempre decia, jamas perdonaria una infidelidad y ahora nose q hacer, son 6 años q llevamos juntos y no hemos tenido hijos, pero ultimamente habiamos planeado tener uno, me siento muy mal, yo lo amo pero me duele todo esto q paso, no me da ni hambre, solo pienso y pienso en eso, necesito consejos , mi familia me aconseja q le de otra oportunidad, xq lo ven arrepentido y si es verdad es un hombre responsable y trabajador, pero no me esperaba una traicion de parte de el, xq siempre era de su trabajo a la casa, jamas sospeche de su traicion xq pasaba conmigo en la casa cuando no trabajaba, saliamos y no habian motivos para desconfiar, pero con esto he perdido la confianza en el, ayudenme xfa
Isavivi

Notapor vedma » Mié Abr 20, 2016 12:59 am

Hablo con el, pero no lo perdones, si ya te engaño lo puede volver a hacer, busca otra persona, no te digo que te acuestes con todos los hombres del planeta pero busca alguien que te haga feliz, el indicado llegara, alguien que traiciona no ama, no te qquedes por el bebé
vedma

Notapor makhita » Mié Abr 20, 2016 6:33 pm

Yo lo amo con todas las fuerzas de mi corazón pero estoy demasiado triste no se q hacer la familia me dice q lo perdone y el me ruega perdón yo no se Nada... tengo miedo y mucha angustia hoy fui al doctor y me dijo q estaba en depreció ...
makhita

Notapor Veva » Mié Abr 20, 2016 7:33 pm

makhita escribió:Yo lo amo con todas las fuerzas de mi corazón pero estoy demasiado triste no se q hacer la familia me dice q lo perdone y el me ruega perdón yo no se Nada... tengo miedo y mucha angustia hoy fui al doctor y me dijo q estaba en depreció ...

Te entiendo ahora talvez la tristeza no te deja estar en calma para tomar una decisión , pero ten en cuenta que es tu vida, tu futuro , tu tranquilidad ,no actúes por presión de tu familia porque ellos no son los que sienten tu dolor , tomalo sólo como su opinón y ya ,él puede estar muy arrepiento pero lo que te hizo fue horrible y todo fue a conciencia él sabía el daño que te estaba haciendo, el te pide una segunda oportunidad pero esa segunda oportunidad la mereses tú pero con otra persona que te amé y respete ,con quien puedas formar una familia sin tantos resentimientos y desconfianza...pero bueno es tu desicion muy personal es sólo mi opinión ,yo ya pase por eso y perdone cosa que hice por desesperación y amor pero que ahora me tiene en un matrimonio sin felicidad ,donde me siento sola aunque no todo sea malo aprendí que es mejor darse un nuevo comienzo cuando estás aún a tiempo ,un abrazo.
Veva

Notapor Din2830 » Mié Abr 20, 2016 7:52 pm

Hola, yo no he pasado por eso.. Pero crecí con mis papás peleando por eso toda la vida y a la fecha mi mamá no se ha separado.. por mi parte te puedo aconsejar que hables con él, si solo fue de un día o si de verdad esta interesado en la otra, en dado caso si te aconsejo dejarlo, porque empiezan las malas actitudes y los pleitos y no quieres eso para tu niño, creeme.. mucha suerte en lo que decidas!
Din2830

Anterior

Volver a relación matrimonial