estoy llorando decesito k me contestes urgente

Re: estoy llorando decesito k me contestes urgente

Notapor Lauraraararar » Dom Abr 17, 2016 7:31 am

Shimorika con respeto soy muy joven para tener un crio apenas e cumido 18 hoy mismo e cumplido 18 yo si tendria un bebe en mi abortariaa porke para tener un bebe tienes k estar en buenas condiciones tener la pareja adecuada vivie en tu propia casa tener tu mismo dineroo y yo no vivo en mi casa sola y no trabajoo pasooo de perderme mi juventud estoy en la edad de pasarmelo bn no de depender de un bebe k se puede tener un bebe hasta las 40 si kieroo k todooo a suuu tiempooo pa mi tener un bebe ahora es una desgraciaa abortariaaa mas k nadaa porr esas causas paso de perderme mi infanciaa y si teneis dos dedos de frentee opinariiiais lo mismo k yo .
Lauraraararar

Notapor flornehu » Dom Abr 17, 2016 7:57 am

Tu infancia la perdiste hace rato! Al que le gusta el durazno que se aguante la pelusa... Igual no creo quevlo estés, para mas seguridad la próxima usa preservativos con espermicidas! Después de tener 7 días de atraso los test se pueden hacen con cualquier orina. Y no sirven si guardas la orina vos, se tiene que hacer en el momento.
flornehu

Notapor Revel » Dom Abr 17, 2016 8:00 am

Lauraraararar escribió:Shimorika con respeto soy muy joven para tener un crio apenas e cumido 18 hoy mismo e cumplido 18 yo si tendria un bebe en mi abortariaa porke para tener un bebe tienes k estar en buenas condiciones tener la pareja adecuada vivie en tu propia casa tener tu mismo dineroo y yo no vivo en mi casa sola y no trabajoo pasooo de perderme mi juventud estoy en la edad de pasarmelo bn no de depender de un bebe k se puede tener un bebe hasta las 40 si kieroo k todooo a suuu tiempooo pa mi tener un bebe ahora es una desgraciaa abortariaaa mas k nadaa porr esas causas paso de perderme mi infanciaa y si teneis dos dedos de frentee opinariiiais lo mismo k yo .

Con todo respeto... Si eres demasiado joven como para tener un crío; eres igual de joven como para abrir tus piernas así como así... :/ las chicas te están contando sus experiencias y dandote consejos como para decir cosas así; si estás en la edad de divertirte y nada más entonces hazlo responsablemente
Revel

Notapor Lauraraararar » Dom Abr 17, 2016 9:09 am

Florneju xika enterate k ai ya niñas k con 13 años ya follan yo me protejo siempre valee tu nuncaa as tenidoo restrasosss o k pasaaa cada uno es como es xikaa yo con mis 18 años hoy cumplidos no tendriaa un bebe en la vida me jode la vidaa la infanciaa es hasta los 20 y picoo xikaa no tengo yo como se dice la suficiente educacion como pa cargar con un crioo y k voy a hacer si algun diaa pasaa y da k tengo un bebe k agoo tenerlooo y dejarseloooa mi madree ? Esooo es tener morro mi madre trabajaaa para miii no paraa otro crio mass k agoo aver estar con ella en casaa y con un criooo encimaa vengaa yaaa la prueba me diooo negarivoo negativo k no entiendesss k no tengo tampoko sintomas ni de embarazo ni nada solo sera un putooo retrasooo o tendree algooo malll .
Lauraraararar

Notapor Luna23 » Dom Abr 17, 2016 10:43 am

Has echo mal el test de embarazo,pues se hace con la orina reciente ósea al momento no se puede guardar de la mañana hasta la tarde como tu hiciste pues pierde todo su efecto ,comprate otro test y léete bien las indicaciones ya verás como te dice con la orina o pis para que me entiendas directamente no guardarlo para luego,en los test ya pone que hay que mojar el test en la orina y esperar 5 minutos para mirarlo hazlo bien y entonces podrás asegurarte si estás o no embarazada pero hazlo bien un saludo .
Luna23

Notapor Shimoarika_ » Dom Abr 17, 2016 5:17 pm

En realidad no opino igual que tu.. Querias consejos y te los estamos dando solo tomalos en cuenta y no te enojes respondiendo mal.. Sabes respeto tu decisión de que si estuvieras embarazada abortarias pero piensalo tienes el derecho de quitarle la vida a ese ser?? El o ella no tiene la culpa de tus actos.. Si abortas tienes que pensar que te pueden dejar sin poder tener hijos nunca mas.. Y podras vivir con el remordimiento de pensar como hubiera sido si lo ubieras tenido lo feliz que te ubiera hecho cuando te dijera mama te amo.. Si abortas piensa bien las cosas.. Bueno es tu desicion y si tu madre trabaja para mantenerte esta perfecto ya eres mayor y tambien puedes trabajar. Conosco muchas chicas que trabajan para tener sus cosas y no les quita su infancia ya que se sienten mas independientes y pueden tener sus cosas los padres no siempre deben mantenernos y ya te mantuvieron muchos años... Ojalas no estes embarazada es muy injusto que le quites la vida a un ser indefenso. Aprende a asumir tus actos y si puedes cuidate tu tambien asi no pasas por estos sustos de que podrias estar embarazada.. Eso mi opinion no lo tomes a mal pero debes ser responsable con tus cosas y ser bastante mujer para asumir las consecuencias de tus actos.. Solo dios da la vida y solo el tiene derecho a quitarla
Shimoarika_

Notapor Selyar30 » Dom Abr 17, 2016 8:12 pm

Por Dios, las chicas te están dando consejos y te enojas, si pides un consejo debes saber que todo mundo opina diferente...aah y a mi también me dio negativo mi test d mi segundo embarazo y que crees? mi niña ya tiene 4 años, otra cosa yo me case joven para embarazarme y no pude, tardé 12 AÑOS en lograrlo, así que se me hace una tontería tu pensamiento de que quieres disfrutar tu "infancia" si ya estas teniendo relaciones y no ser responsable en caso de que un bebé venga en camino, eso es inmadurez y ruego a Dios Xq no estés embarazada para que no expongas tu vida y acabes con algo tan bonito como son los bebés. .. y si no quieres un embarazo y quieres disfrutar tu vida mejor cierra las piernas y jamas llorarás X pensar que estas embarazada
Selyar30

Notapor cyndirela » Dom Abr 17, 2016 8:35 pm

Lauraraararar escribió:Shimorika con respeto soy muy joven para tener un crio apenas e cumido 18 hoy mismo e cumplido 18 yo si tendria un bebe en mi abortariaa porke para tener un bebe tienes k estar en buenas condiciones tener la pareja adecuada vivie en tu propia casa tener tu mismo dineroo y yo no vivo en mi casa sola y no trabajoo pasooo de perderme mi juventud estoy en la edad de pasarmelo bn no de depender de un bebe k se puede tener un bebe hasta las 40 si kieroo k todooo a suuu tiempooo pa mi tener un bebe ahora es una desgraciaa abortariaaa mas k nadaa porr esas causas paso de perderme mi infanciaa y si teneis dos dedos de frentee opinariiiais lo mismo k yo .

Laura neta que estas muy mal, mira no estas embarazada, pero ya no eres una niña CUAL INFANCIA!??
POR DIOS, ya eres una joven mujer y ADEMAS YA ERES ACTIVA SEXUALMENTE....
si tienes esos pensamientos tan infantiles no estas tampoco lista para el S*exo.

Los métodos de planificación pueden fallar ninguno es 100% fiable.

Si para ti un embarazo es imposible por tu inmadurez y tu falta de educación( tu lo dijiste) entonces abstente de tener relaciones no crees? así ni te mortificas por un bebé, ni vienes a molestar acá y a contestar tan de mala manera...

Y tienes razón no tienes educación... botate...
cyndirela

Notapor MOGA » Dom Abr 17, 2016 9:00 pm

Hola chicas!
Mira me pareces muy mal educada las chicas solo te están dando consejos que es lo que tu pediste y tienes la desfachatez de contestar de esa manera. Lo que tengo claro leyéndote esque te falta madurez y una buena educación , si todas fuéramos o actuaremos como tu que mal iría el mundo, si no quieres tener hijos pues haz algo para evitarlo puedes usar muchos métodos anticonceptivos, y sobretodo no sólo para evitar un embarazo si no también una enfermedad de transmisión sexual. Es muy fácil tener relaciones sin preocuparse pero todo tiene sus consecuencias y ojalá, no estés embarazada porque acabar con una vida así solo por tu inmadurez cuando muchas mujeres mueren por ser madres no hay derecho. Yo soy madre joven porque así lo quise y no me he jodido la infancia porque la infancia no se pasa con 18 años bonita con esa edad ya es adolescencia, infancia es cuando eres pequeño y vas al colegio no cuando eres mayor de edad. Todas emos tenido relaciones alguna vez sin protección pero si lo q deseas es no quedarte embarazada tienes que usarla. Toma conciencia de ello y sobretodo madura!!
Un saludo chicas!
Y perdona por ser tan dura pero me enferma lo que leí!
MOGA

Notapor MOGA » Dom Abr 17, 2016 9:00 pm

Hola chicas!
Mira me pareces muy mal educada las chicas solo te están dando consejos que es lo que tu pediste y tienes la desfachatez de contestar de esa manera. Lo que tengo claro leyéndote esque te falta madurez y una buena educación , si todas fuéramos o actuaremos como tu que mal iría el mundo, si no quieres tener hijos pues haz algo para evitarlo puedes usar muchos métodos anticonceptivos, y sobretodo no sólo para evitar un embarazo si no también una enfermedad de transmisión sexual. Es muy fácil tener relaciones sin preocuparse pero todo tiene sus consecuencias y ojalá, no estés embarazada porque acabar con una vida así solo por tu inmadurez cuando muchas mujeres mueren por ser madres no hay derecho. Yo soy madre joven porque así lo quise y no me he jodido la infancia porque la infancia no se pasa con 18 años bonita con esa edad ya es adolescencia, infancia es cuando eres pequeño y vas al colegio no cuando eres mayor de edad. Todas emos tenido relaciones alguna vez sin protección pero si lo q deseas es no quedarte embarazada tienes que usarla. Toma conciencia de ello y sobretodo madura!!
Un saludo chicas!
Y perdona por ser tan dura pero me enferma lo que leí!
MOGA

AnteriorSiguiente

Volver a relación matrimonial