mi pareja no me lo cuenta? y las vuestras?. #solocuriosidad

Re: mi pareja no me lo cuenta? y las vuestras?. #solocuriosi

Notapor bianka24 » Dom Abr 03, 2016 11:52 pm

Pues yo lo insisti y lo insisti en saberlo, pero el nada k nada y nos peleabamos cada vez que salia el tema, a veces me ponia celosa solo de pensar k podia aver estado conmigo primero, al final medio sospechando, acabó contandomelo y no fue de su agrado,no se sentía orgulloso y no quería recordarlo, hay cosas k es mejor no saberlas!! Si no kiere contartelo x algo sera, no le des mas vueltas, al fin y al cabo lo unico k importad eres tu, x eso esta contigo! !
bianka24

Notapor MiaBenavides » Lun Abr 04, 2016 2:15 am

Claro, deja que el te cuente de su propia voluntad, se siente más bonito si te cuentan porque eres su amiga y quieren que sepas de ellos.

Hay chicos que tienen sus primeras experiencias en prostíbulos, o con personas adultas, puede ser que haya sufrido abusos, muchas cosas que es mejor que él te cuente cuando se sienta preparado

También puede ser que el no quiera traer eso a colación. Por ejemplo, mi ma nunca me ha contado de algún novio antes que mi papá, y le pregunté porque, y me dijo que eso es cosa del pasado, que vivió cosas tan insignificantes comparadas con las que vivió con mi papá, que ya no tienen importancia.

Tu tranquila, deja que el te vaya contando las cosas a su ritmo
MiaBenavides

Notapor Petty25 » Lun Abr 04, 2016 2:47 am

Hola yo llevo 3años con mi marido. Yo tengo 21años y el 26.. pero siempre hemos sido muy amigos.. a mi siempre me gusto saber de su pasado sexual asiq siempre le preguntaba y el me contaba aunque el jamas quiso saber de mi pasado sexual xq es muy celoso... de los años q llevamos juntos el nunca me ha preguntado nada... ?? .. tal vez el cree q te vas a poner celosa.. SUERTE!!
Petty25

Notapor Pecasmercurio » Lun Abr 04, 2016 3:47 am

abriil escribió:Ola chicaas bueno el tema a esque soy un pocò curiosa..cotilla..Yo tengo 22años y mi pareja 26..llevo con el desde que yo cumplí los 18, el sabe que fue el primer hombre con el que me fui cama..pero a mi tambie me gustaria saber quien fue la primera el su vida..puesto que el antes de estar conmigo aparte de ser mayor que yo era muy ligón y atractivo..es obvio que yo no fui la primera...Yo soy la que le saco el tema preguntó pero nada no ay medios de que me diga nada...Yo le digo que no me voy a enfadar ni nada que no tengo porque...pero nada????...Vuestras parejas os lo an contado alguna vez? Un besote gracias

Creo que no es necesario saber el pasado.
Lo sabes y que? Que se hace con eso?
Imagina que tu fueras el, te sentirías bien diciendo eso a quien ahora amas.
Lo importante es que es contigo que esta ahora.

Mejor preocúpate por ser mejor cada día y que el sienta la necesidad de ser mejor para ti cada día
Pecasmercurio

Notapor korellan » Lun Abr 04, 2016 4:29 am

Hola! Creo que contar esas cosas es parte normal de una relación. Yo nunca sentiría celos de mi pareja porque cuando yo lo conocí siempre le dejé en claro que su pasado no influiría en la relación, ya que cada persona tiene el suyo y eso se respeta. Siempre quedó en claro que a mi me importaba mucho mas su vida desde que nos conocimos que su pasado. Eso es lo mas importante porque no somos nadie para juzgar a las personas por lo que hicieron. Yo les recomiendo que hablen estos temas con su pareja, ya que así mejora la comunicación y la conexión entre ambos. Saludos desde Chile!!!!
korellan

Notapor Mavira » Lun Abr 04, 2016 4:49 am

Hola, buenas noches. Mi pareja es menor que yo por 5 años y ambos tuvimos familia antes, el me conto todo a que edad con quien y asi, pero considero que si no fuiste la primera en ciertas ocasiones si te causa molestias, en mi caso no pues el y yo quedamos en contarnos todo y que nos gusta que no nos gusta etc. Considero que es muy importante eso.
Mavira

Notapor Chipy » Lun Abr 04, 2016 4:59 am

Hola. Mira soy grande de edad y estoy de novia. He tenido mis hijos y él los suyos. Tmb soy curiosa como tú y eso nos ha llevado a discutir. Nos conocemos de pequeños pero nunca llegamos a nada pero ahora que pasamos los 40 nos hemos encontrado nuevamente. Ni yo obviamente fui su primera ni él el mío. Me ha contado la primera vez con la madre de sus hijos, sólo donde fue nada más. Pero no se quien fue la primera con quien tuvo relaciones, si me contó que fue en unos yuyos pero sólo eso. He hecho terapia con psicóloga y me ha dicho que su pasado a mi no tiene que preocuparme ni importarme. Es pasado y ya fue. Y tiene razón. Preocupate por el hoy y así podrás ser feliz. Te digo que me cuesta pero debe ser así. Espero te sirva. Saludos
Chipy

Notapor Chipy » Lun Abr 04, 2016 5:01 am

Te escribo desde Argentina, Buenos Aires
Chipy

Notapor luzda12 » Lun Abr 04, 2016 5:39 am

Yo opino que es su vida privada, lo que pudo haber pasado antes no tiene por que afectar ni interesarte, además debes disfrutar cada segundo a su lado y hablar de cosas importantes, piensa por algún instante que se acabará tu relación y la próxima chica supiera detalles tan privados tuyos, eso desencaja mucho,además un buen caballero no tiene memoria.
luzda12

Notapor shanwty » Lun Abr 04, 2016 7:07 am

a mí también me contó con quien fue su primera vez (que la novia con la que más duro y amo) con cuantas y así ,con el fue mi primera vez y me dijo que ni con la que fue su primer "amor" sintió lo que siente conmigo que conmigo todo es diferente y lo hago sentir muchas cosas tanto haciéndolo como no habiéndolo :,) y eso me hace sentir muy especial y única
shanwty

AnteriorSiguiente

Volver a relación matrimonial