mi marido no me la chupa

Re: mi marido no me la chupa

Notapor la_ema » Jue Mar 31, 2016 3:28 pm

Pues es muy extraño a casi todos los hombre le encanta chuparselo a las mujeres, habla con el y si dises que ya lo as hablado pues hablale más seriamente pues no es bueno que estés con un deseo que tú pareja no te pueda quitar, chica te estás perdiendo del mejor orgasmo de tu vida
la_ema

Notapor naty220315 » Jue Mar 31, 2016 4:28 pm

Sabes a mi tambien me pasa lo mismo y le he preguntado pero no me contesta solo se rie y no se xq no lo hace pero le encanta cuando yo se lo hago a el
naty220315

Notapor Jtmarz » Jue Mar 31, 2016 4:53 pm

No se que le pasa a tu marido. Ya que producir placer sexual en la pareja es fundamental. Soy hombre y en lo personal, disfruto un largo rato en la zona intima de mi pareja, vibrando su clítoris y sus labios.
Si a el no te complace hacerte S*exo oral, ponte firme y no le vuelvas a hacerselo a el. Si te lo exige, tienes el derecho de exigirselo. Te aconsejo que te mantengas rasurada, ya que la cabellera rompe cualquier deseo.
Si no te funciona, busca placer sexual contigo misma, muchas veces al masturbarte logras sensaciones que posiblemente tu marido no logre descubrir en ti
Jtmarz

Notapor luces » Jue Mar 31, 2016 4:58 pm

Es raro! Mi esposo si le encanta hacerme S*exo oral! Aseate mejor haber si es eso
luces

Notapor ESCORPIO » Jue Mar 31, 2016 5:24 pm

Cuando hagan el amor calienta lo como nunca. Dale oral, besalo y ten tu la iniciativa en todo. Cuando el quiera tocarte los pechos o penetrarte prohibeselo de manera sensual. Y di le que ahora tu quieres que te haga oral a ti. O un 69. No se resistirá. Tal vez tengas que lavarte primero. A muchos hombres el liquido les da asco.
ESCORPIO

Notapor chris2016 » Jue Mar 31, 2016 5:39 pm

Prueba con ponerte limpia .. rasurada y mucho mejor con algun dulce rico !!! Q tu chico deguste tu chuchis endulzada
chris2016

Notapor Raiza Soto » Jue Mar 31, 2016 5:49 pm

A mi novio le encanta chuparmela, el secreto está en mantener pañitos húmedos, y unas mentas en tu bolso!
Raiza Soto

Notapor jocelyn123 » Jue Mar 31, 2016 5:51 pm

A mi novio le encanta chuparmela lo vuelve loco y a mi al principio no queria hacerlo me daba pena e incomodidad pero luego lo intente y ya no senti tanta pena e incomodidad ademas que me exito ver como gemia entonces se me fue quitando y con cada dia que lo hacia ya era menos y menos penosa e incomoda y ahora ufff me encanta chuparsela quiero hacercelo todo el tiempo jajajaja
Talvez a tu pareja le dara pena o se siente incomodo a algunos les pasa la primera vez como a mi y si no es eso tu pareja se parece a los chinos a ellos les gusta que se las chupen pero ellos no quieren hacer lo mismo son muy machistas :-(
jocelyn123

Notapor Queen <3 » Jue Mar 31, 2016 5:51 pm

A algunos hombres les da asco el S*exo oral , porque no hablas con él y le dices que también te gustaría que el te haga el S*exo oral a ti también si a él le nace hacerlo pues que bueno, si no tampoco lo obligarás.
Queen <3

Notapor Alejandra Tellez » Jue Mar 31, 2016 8:11 pm

Por apestosa XD
Alejandra Tellez

AnteriorSiguiente

Volver a relación matrimonial