flornehu escribió:Me da gracia las opiniones machistas, "no destroces un hogar.." "no tires tanto años.." jajaja el que destrozo el matrimonio fue tu esposo, no vos. Yo lo dejaría y no me importaría si me engaño 1 o 100 veces. Opino igual que la otra chica, si fue tan atento es por culpa no amor. Y lamentablemente no te ama, una persona que ama no traiciona...
Alexz escribió:Ah! Y es verdad la perfección no existe, pero ser infiel no es un defecto, es UNA TOTAL FALTA DE RESPETO, "temo enamorarme de algo peor" que es peor que la infidelidad? Puede llegar a pegarte una ETS o hasta SIDA Dios no quiera, recupera el amor propio linda! Que te hace pensar que necesitas de un hombre para salir adelante? Además drja de creer a las despechadas o de baja autoestima que te bayan a decir que todos los hombres son infieles, eso es Falso, la fidelidad existe no solo en nosotras ♡
lau02 escribió:no creo q encuentre el hombre perfecto xq nadie en esta vida lo es!! pero si alguien q te ame de verdad y te respete!! o quizas puedas ser feliz sin depender de un hombre!!
Alexz escribió:Linda no eres ni la primera ni la última en dejar de taparse los ojos, créeme que tus hijos descubrirán la infidelidad de su padre y pasarán 2 cosas: odiará a ambos (a ti por no darte tu lugar y a él... hace falta decirlo?) O creerán que eso es normal! Que horrible que tus hijos crescan y sean infieles o acepten cuernos porque lo aprendieron de ustedes! Será mucho mejor que se separen, ustedes como padres no se divorciarán de sus hijos, no dejes que el absurdo miedo a estar sola te haga creer que ser engañada es normal!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado