Creen que exista la fidelidad?

Re: Creen que exista la fidelidad?

Notapor vanesa yasmira » Vie Ago 28, 2015 5:55 pm

Sin mas ... no creo en fidelidad soy una sagitariana y mi esposo un leonino... hace 12/13 años estamos luchando... nos separamos mas de 18 veces por este tema... pero este año tratamos de volver a intentar pero es muy dificil creer en esa palabra
vanesa yasmira

Notapor day16 » Vie Ago 28, 2015 8:55 pm

Me sera Fiel? Repondan URGENTE Vie Ago 28, 2015 8:21 pm Hola! Chicas les cuento, llevo 15meses con mi novio al principio de la relacion el tenia algo con una amiga mia de hace un tiempo ninguna de las dos sabiamos resulta que el mismo dia nos enteramos las dos yo busque comunicarme con ella nos preguntamos mutuamente si el era algo de nosotras ella me lo nego y me dijo que ella seguia con su novio de hace tiempo yo no le preste atension al tema ya que ella me lo nego y siempre la veia con su supuesto novio a los dias ella y otra amiga me volvieron a escribir insultandome yo le mostraba los mensajes a mi novio segun el y ella no tenian nada pero ella seguia insultamdome a los dias mi novio llego al punto de llamarme que porque yo le escribia a ella y me dijo que no queria mas nada conmigo al otro dia me dijo que el ya no tenia nada conmigo yo lo deje por un tiempo siempre me buscaba como al mes volvimos el le decia que ya no nos molestara y ella aun todavia no paraba de escribirme hace tiempo me volvio a escribir diciendome estupidecez que el y ella segun decian de mi ellos le reclamaron y lo nego todo.. Hace como uno o dos meses me volvio a escribir diciendome que el se la pasaba con otra mujeres y que un dia en una fiesta fue a agarrala a ella el la llamo delante de mi y dijo que si era verdad pero nombro otra fiesta diferente y que habia sido despues de ella haberme comentado eso... Todavia a veces pienso en todo aquello y me pregunto si me es fiel.. El me deja ver su cel sin preocupacion por cierto martes y miercoles tuve sus dos cel casi todo el dia me escribe me cela demasiado etc. Que creen porfavor respondan todavia tengo dudas .. o_O
day16

Notapor day16 » Vie Ago 28, 2015 8:55 pm

Me sera Fiel? Repondan URGENTE Vie Ago 28, 2015 8:21 pm Hola! Chicas les cuento, llevo 15meses con mi novio al principio de la relacion el tenia algo con una amiga mia de hace un tiempo ninguna de las dos sabiamos resulta que el mismo dia nos enteramos las dos yo busque comunicarme con ella nos preguntamos mutuamente si el era algo de nosotras ella me lo nego y me dijo que ella seguia con su novio de hace tiempo yo no le preste atension al tema ya que ella me lo nego y siempre la veia con su supuesto novio a los dias ella y otra amiga me volvieron a escribir insultandome yo le mostraba los mensajes a mi novio segun el y ella no tenian nada pero ella seguia insultamdome a los dias mi novio llego al punto de llamarme que porque yo le escribia a ella y me dijo que no queria mas nada conmigo al otro dia me dijo que el ya no tenia nada conmigo yo lo deje por un tiempo siempre me buscaba como al mes volvimos el le decia que ya no nos molestara y ella aun todavia no paraba de escribirme hace tiempo me volvio a escribir diciendome estupidecez que el y ella segun decian de mi ellos le reclamaron y lo nego todo.. Hace como uno o dos meses me volvio a escribir diciendome que el se la pasaba con otra mujeres y que un dia en una fiesta fue a agarrala a ella el la llamo delante de mi y dijo que si era verdad pero nombro otra fiesta diferente y que habia sido despues de ella haberme comentado eso... Todavia a veces pienso en todo aquello y me pregunto si me es fiel.. El me deja ver su cel sin preocupacion por cierto martes y miercoles tuve sus dos cel casi todo el dia me escribe me cela demasiado etc. Que creen porfavor respondan todavia tengo dudas .. o_O
day16

Notapor yali » Sab Ago 29, 2015 5:59 am

Eh tenido 4novios en mi vida el primero es miamor platonico y todo claro fue mi primer hombre y eso nunca se olvida,le fui infiel pq lo vi bailando con "una amiga" le fui infiel con mi segundo novio,pero ese segundo era un mujeriego so le fui infiel cn el primero dos años despues me junte con un buen hombre de por cierto es el padre d mi hijo nunca le habia sido infiel hasta q me volvi a topar con mi primer novio el me recogia al colegio y todo. Pues deje al padre d mi hijo pq le falle. Pasaron tres años y me junte con el ultimo y tambien le fui infiel con el primero, decidi no hacerlo mas y se lo conte a mi actual pareja y el me perdono, me dijo somos seres humanos y cometemos errores y aunq mi error lo cometia con la misma persona pues me arrepiento pero estaba muy chica e inmadura ahora llevo 5 años con mi ultima pareja y no le eh sido infiel.
yali

Notapor andreyna#18 » Mar Sep 01, 2015 2:26 am

Bueno mi novio me engaños 2 veces y nunca lo voy a perdonar pero no se acosto con las zorras esa solo fue un beso pero yo soy de esas q pienzas q solo con ver a otra mujer y busearselas me es infiel. Pero yo nunca le seria infiel ni por venganza yo no soy asi yo no caeria tan bajo..ademas ya tengi 2años con mi novio y todos lo dias me pide perdon porq yo se lo hecho en cara y dice q mas nunca q volberia hacer algo asi q no me va perder por andar probando amiguitos q no valen la pena porq nunca se volveria conseguir a alguien como yo
andreyna#18

Notapor pink » Mar Sep 01, 2015 4:25 pm

En lo personal antes de casarme con mi novio pasado fu infiel como tú dices x venganza pero hoy k estoy casada es diferente el es super honesto y se k me diría sí ya no quiere estar con migo antes de ser infiel hoy creo k sí échate la fidelidad
pink

Notapor floraa » Mar Sep 01, 2015 7:33 pm

La fidelidad como la monogamia para mi no existen.. tarde o temprano, umo de los dos falla.
floraa

Anterior

Volver a relación matrimonial