xq hay mujeres q son sinverguenza y se vuelve la amante

Re: xq hay mujeres q son sinverguenza y se vuelve la amante

Notapor Chio4 » Vie Mar 11, 2016 9:56 pm

No disculpo el q alla mujeres q sean amantes pero no seas injusta. Para empezar tu marido es el q no te respeta ya q el es el q asepto tener otra mujer y si lo pensamos bien la q no se respeta eres tu, ya q te quedas con el sin importar q tenga una amante y prefieres échale la culpa a ella. Y no quiero ofenderte solo quiero q veas q tu te estás engañando sola. Para q alla una amante el tiene q aver aseptado. Así q envés d hablar con ella habla con el si el no quiere aun q ella lo deje el se buscará a otra. Eso d q ellos salen a buscar lo q les hace falta en casa es muy cierto. Mi abuelita me decía si quieres q tu marido no te engañe mandado bien desechado todos los días jajajajajaja. Y en verdad lo mejor q puedes hacer es hablar con el y pedirle q te respete y a tus hijos
Chio4

Notapor sand88 » Sab Mar 12, 2016 5:29 am

Más bien, por qué hay maridos como el tuyo, que se atreven a engañar?
Y por Qué hay mujeres como tu, que les gusta rebajarse y aguantar a sus maridos infieles?
Sand H
sand88

Notapor Celi » Sab Mar 12, 2016 6:25 am

Y porque hay mujeres que prefieren un hombre con compromiso que les de lo que le sobre a uno soltero que este completo para ustedes?
Celi

Notapor MiaBenavides » Sab Mar 12, 2016 10:42 pm

La principal razón, es que se piensa que amor debe ser sufrimiento y lucha, que debe haber todo eso para saber si es un amor real, que mientras más inalcanzable sea es mayor la recompensa que puede generarse.
Por esta razón a algunas mujeres les llama la atención personas emocionalmente poco accesibles, personas casadas, con problemas de alcohol o de muchos tipos.
Viene de más atras esa tendencia suya, muchas circunstancias de su vida le orillan a tener esa clase de relaciones.
Igual la de tu esposo, por algo le debe haber llamado la atención ella.

Otras simplemente saben que el señor está super enamorado de su esposa, nunca la va a dejar y quieren justamente eso. Una relación tranquila sin compromisos dónde involucrar sentimientos es ser imprudente y hasta tonto.

Podría decirse que es también algo relacionado con el ego, en el caso de ella, le levanta el ego que él deje todos y se arriesgue por ella y para el en cambio es el hecho de que todavía pueda conquistar a una chica diferente a su esposa
Última edición por MiaBenavides el Dom Mar 13, 2016 12:20 am, editado 1 vez en total
MiaBenavides

Notapor ger_24 » Dom Mar 13, 2016 12:00 am

yo creo que el problema radica más en tú marido, digo, ya sabemos cómo son los hombres, pero si él no dice que no, se dan ésas situaciones. Y no siempre es la mujer la que busca, sino que los hombres, casados, con novia o comprometidos la mitad o mayoría de las veces son los que andan de más, costumbre, gusto, calentura o qué se yo! pero si debes de hablar primero con él, debe de respetarte, su hogar y familia, sino para qué diantres se casó!!
ger_24

Notapor vale.791 » Dom Mar 13, 2016 12:39 am

Celi escribió:Y porque hay mujeres que prefieren un hombre con compromiso que les de lo que le sobre a uno soltero que este completo para ustedes?

Porque no se sentirán lo suficientemente mujeres como para poder encontrar a uno completito, por eso es más fácil estar con uno a medias, ya que no necesitan darle nada más que un simple rato en una cama..
*♥*
vale.791

Notapor dulcenahiu » Dom Mar 13, 2016 2:07 pm

Apm escribió:Porq culpamos a las otras mujeres si ellas son solteras y sin compromisos los sinverguenzas son los hombres ellos son los que tienen q respetar a sus familias y a su mujer ella porq tiene que tener consideracion si no te conoce... Reclamale a tu marido el tiene q parar esto y si ella sigue es porq el no quiere cortarla.

tal cual!!! si ellos no las respetan porque las otras tienen q respetarlas??? ellos son los comprometidos.. q sociedad machista!!!!!
dulcenahiu

Notapor dulcenahiu » Dom Mar 13, 2016 2:13 pm

sand88 escribió:Más bien, por qué hay maridos como el tuyo, que se atreven a engañar?
Y por Qué hay mujeres como tu, que les gusta rebajarse y aguantar a sus maridos infieles?

muyy de acuerdo
dulcenahiu

Anterior

Volver a relación matrimonial