Ustedes creen k este mal fastidiar a las amantes????????

Re: Ustedes creen k este mal fastidiar a las amantes????????

Notapor Marlenene » Jue Mar 10, 2016 3:59 am

Si Marvt deja k naska mi princesa y eso are m pondre la ropa k m asia ver linda gracias. Vale tienes razon la fastidie x unos dias pero ya entendi k no devo darle tanta importancia ya la deje en paz...
Marlenene

Notapor valentina14 » Jue Mar 10, 2016 4:47 am

Date tu lugar ante todo una dama no vale la pena que te desgastes por una persona así dejarlo en manos de la justicia ella va pagar por haber se metido con un hombre con compromiso
valentina14

Notapor anaet » Jue Mar 10, 2016 5:03 am

Yo no creo que es poquito inmaduro sino bastante inmaduro, mira le das más motivos a esa persona para que te sé burle o en el peor de los casos que te de lástima si es por enojo al menos se discreta y con un número diferente que no tu ex le conozca hay muchas formas de venganza pero este tipo me parece de las más desesperadas y sin sentido común... Pero eso es lo que yo opino, aunque por tu salud mejor ve a un psicólogo y evita esas venganzas
anaet

Notapor cecil » Jue Mar 10, 2016 5:50 am

Muy buenos consejos te estan dando las chicas. No te rebajes tu eres una señora ella no. Re hace tu vida ponte bella y sal adelante por tu hija q te necesita no recurras a agredir ni a esa mujer ni a tu ex pareja xq pierdes tiempo valioso en algo q no vale la pena. Te sacaste un gran clavo de encima. Ten fe q dios te recompensara con hombre mejor y justito para ti q te hará muy feliz. Suerte cuidate.
cecil

Notapor Marlenene » Jue Mar 10, 2016 6:25 am

Las amo chikas enserio miren lo k se aprende entre mujeres gracias x sus konsejos miren desde hoy pondre todo en practika no sera fácil pero se k lo puedo hacer.Adios venganza k su kastigo les llego solito.
Marlenene

Notapor Amr » Jue Mar 10, 2016 6:40 am

Invitalo a salir y cuando se encuentren llamala para k los vea jijijiji es la mejor venganza asi keda soli sin ti y sin ella
Amr

Notapor naomi ortega » Jue Mar 10, 2016 6:43 am

asii es
naomi ortega

Notapor Marlenene » Jue Mar 10, 2016 6:50 am

Amr ya no vivo kon èl m separe ase dos semanas y pues ase rato m dejo bien klaro k ya no siente nada x mi aver k voy andar hasiendo tras él ya los deje de molestar mejor les apliko la ley de hielo y k ella lo disfrute ya se kedo kin él.
Marlenene

Notapor marzeavril » Vie Mar 11, 2016 3:51 pm

No te humilles. Aunque creas que eso le hace mal y le molesta, es una zorra que destruyó tu matrimonio, en serio crees que le afecte lo que le digas? Y aparte quedas mal. Creo que ella esta tomando el papel que tu debiste tomar, el de digna. Ella muy digna te ignora mientras tu te humillas al insultarla. Una vez vi un programa de esos que estan basados en hechos reales y contaba la historia de una pareja que se casó joven y el ya con varios años de casados la engañó. Ella (la esposa) enfrentó a la amante y eso los unió a el y a la amante, al agredirla la amante queda como victima. Salió una psicologa hablando y explicaba que es lo peor que una mujer puede hacer, victimizar a la amante eso lo acerca mas a la amante y lo aleja de la esposa. Al hacer eso quedas como una loca y ella como la víctima. Date tu lugar. Tu matrimonio no existe mas y peor aún porque la eligió a ella. Mientras tu te amargas ellos estan felices riendo y eso no es justo para ti. Se que te duele pero no tienes porque caer tan bajo.
marzeavril

Notapor Celi » Vie Mar 11, 2016 3:58 pm

Que peor venganza a la amante que haberse quedado con un hombre infiel, y que peor venganza a tu marido que estar con una chica fácil sin valores que si es capaz de meterse con un hombre casado quien sabe de que más será capaz de hacer, es una zorra regalada ya tu ex sufrirá por ello y ella por lo infiel de él
Celi

AnteriorSiguiente

Volver a relación matrimonial