ya no me toca y sólo se masturba

Re: ya no me toca y sólo se masturba

Notapor Chio4 » Mié Mar 09, 2016 4:51 am

Le pregunte a mi esposo el q opinaba pensé q el siendo honre igual tendría una idea. Me dijo q no tenia sentido q si tenia a otra se masturbara , pero q si estaba cansado pues menos ganas d masturbarte tendría y al final me dijo la verdad no entiendo x q lo hará :-/ y nos quedamos los dos pensativos tratando d entender pero pues nop la verdad q solo tu marido sabe x q lo hace
Chio4

Notapor yaqui hdz » Mié Mar 09, 2016 5:43 pm

Pues creo que la edad no tiene nada que ver intenta un bailesito dile algo exitante en un mensaje o en persona comienza con S*exo oral
Aunque la edad no tiene nada que ver en el amor pues es ovio que el es mas grande y que esto se iba a presentar en algún momento pero pueden jugar con muchas cosas acariciarse o así intentarlo ;) suerte
yaqui hdz

Notapor yacky » Jue Mar 10, 2016 1:28 am

Muchas gracias a todas y si como dijo una chica puede y sea el estrés de hecho es contador y en este tiempo a estado muy estresado y fue cuando empezó con eso trato de entenderlo pero luego si es duro cacharlo en pleno asunto
yacky

Notapor Carolinads » Vie Mar 18, 2016 12:51 am

Mucha paciencia y mucho amor creo que en verdad es eso problemas con la erección o de venirse muy pronto ablale y dile de consultar a un médico seguro les den una solución. Suerte
Carolinads

Notapor malix » Vie Mar 18, 2016 5:31 am

Si te entiendo mi novio es igual y eso que tiene 35 años, tmb prefiere masturbarse pk dice k termina muerto si hacemos el amor un dia de semana y aunk a veces lo hacemos al dia siguiente el llega tarde y pues ahora lo entiendo. Lo qye yo hago es hacerle S*exo oral en vez que se este masturbando y el me lo hace a mi y tmb me masturba hasta que llegue al orgasmo y asi vamos bien y cuando hay tiempo un fin de semana o feriados ya vamos mas salvaje! todo es cuestion que se acomoden y conversen bien de las cosas
malix

Anterior

Volver a relación matrimonial