Mujeres hermosas solo tengo 2 cosas que decir:
1.- EL PVH ES MUY COMUN es l responsable de todas las verrugas q pudiste o no tener en cualquier parte del cuerpo, no hay q alarmarse... Igual y es un virus.. No hay medicamento q lo mate, hay q esperar q muera solo como l virus d cualquier resfriado... Mi vida si tu pareja y vos se van a sentir culpables o a actuar como si tuvieran VIH están sufriendo x nada.... Estoy muy segura q ningún médico tuvo la intención de alarmarlos d esa manera pero a veces sucede... Hay miles de tipos de PVH y solo unos 16 pueden provocar cáncer n la mujer cn el pasar de los años... Imaginen la probabilidad... Y aunque asi fuera hay q estar tranquilos porque...
2.- EL CÁNCER DE CUELLO UTERINO ES COMPLETAMENTE CURABLE EN LOS PRIMEROS ESTADIOS. Así q tienes PVH, tranquila, haces tus controles de papanicolau todos los años, en cuanto se muestre una displasia (hay varios grados y ojo, NO es cáncer) van a ver... Si es del grado q regresiona sola no hay lío, si no lo es hay tratamientos muy sencillos q el ginecólogo conoce y te practicará
Y LISTO no habrá cáncer para ti

lo importante es hacernos el papanicolau todos los años desde q comiencen a tener S*exo..... Es tan sencillo detectar un problema q al menos en mi país se lleva la vida de muchísimas mujeres.... No te preocupes Mar 123...hablalo con tu pareja... Si ambos se liberan de ese estrés en el q se metieron sin querer tu vida sexual volverá a ser una maravilla...
Espero haber podido ayudar al menos un poquito, besos :-*