El primer año de casados

es el mas dificil

Si
8
57%
No
6
43%

Votos totales : 14

Re: El primer año de casados

Notapor Mari.estrella » Vie Feb 26, 2016 4:02 pm

Hola! Yo creo que si es el más dificil el primer año, ya que es un tiempo en el que se conocen realmente y se empiezan a ver los defectos del otro, es acostumbrarse a sus ideas y maneras de hacer como las cosas, por eso se choca constantemente. Después de eso, creo aceptas al otro como es, te aceptas a ti misma, aprendes a ser más tolerante y sabes si esto es lo que realmente quieres.
Mari.estrella

Notapor mariby190 » Vie Feb 26, 2016 5:38 pm

Bueno en mi caso si, el primer año yo peleaba mas, porq siempre era yo. Por cualquier cosa me enojaba. Cuando saliamos q si al parque algo pasaba q me molestaba y me iva y lo dejaba solo. Tal vez porq era muy jovencita. Lo afendia muy cruel.. hasta intente dejarlo y ese hombre se arrodilló llorando a pedirme q no.. las cosas cambiaron y ahora nos la llevamos muy bien. Cimpliremos 4 años.. ya ni peleamos ni discutimos.
mariby190

Notapor Yinelly » Vie Feb 26, 2016 6:43 pm

Yo llevo 9 mese de casada la realidad es e emos pasado de todo pelias tras pelea mas cuando el hombre es quien mantiene el hogar Pq yo cuido a mi bb no es fácil pero el amor q nos tenemos de pareja y de familia es lo q nos da fuerzas para seguir adelante puedo decir q amo a mi esposo los problemas siempre están pero si esta dios en el hogar no ahí peleasq valga
Yinelly

Notapor Luna23 » Vie Feb 26, 2016 6:54 pm

Chicas el secreto está en respetarse el uno al otro y no tratar de cambiarle su forma de,ser o de actuar en esas circunstancias de convivencia,pues lo conocieron así y así lo aceptaron ,hay que respetar la privacidad y gustos dela otra persona,hay que tener dialogar como.bien dijo yuri y no perder nunca la comunicación ,mi pareja y yo tenemos un lema y es no irnos enfadados nunca a dormir primero arreglar y hablar el asunto para que no queden rencores ahí escondidos pues es lo peor .pues se va haciendo un saco pequeñito que dices bueno no pasa nada ,pero de una y otra y muchas veces se hace una gran bola que luego por cualquier motivo se,salta como liebres ,por eso es mejor hablarlo y no irnos a dormir enfadados pues se pasa mala noche y encima no se arregla del todo pues a la mañana siguiente aunque la cosa está más calmada ,pero no arreglada pues no se habló en su momento .así que tener eso muy en cuenta y sobre todo mucha paciencia y si hay amor de verdad todo se llevará bien .Saludos .
Luna23

Anterior

Volver a relación matrimonial