celulares!

Re: celulares!

Notapor joe » Mié Feb 24, 2016 8:41 pm

Bueno amiga...primero desde el inicio es bueno q cada uno de ustedes tenga espacio personal...toda persona tiene derecho de tener sus reservas...Puede q pase algo, pero es el q debe resolverlo...tu a tus cosas ocúpate de ti , date tiempo y amor a ti misma...la verdad saldrá y triunfa en el momento justo. mientras tu relajate crece en algo q te gustaría a nivel personal o realiza un sueño q desees. Y has le saber q esperas a q el se aclare y q tu lo escucharás por q evidentemente a el le pasa algo quizás solo se aferra a buscar un espacio pero solo el lo dirá
joe

Notapor carleits » Mié Feb 24, 2016 9:13 pm

Pues en mi caso con mi esposo llevo case 3 años de casada y el ni me revisa mi celular ni yo el de el así puedo dejar mi celular todo el día y el ni lo toma habeces Mr llegan msj y le digo fíjate quien es y no el me pasa el celular... Es la privacidad de los 2 yo confió ciegamente en el y el en mi y sabemos qe ninguno de los dos okultamos cosas...
carleits

Notapor sol!! » Mié Feb 24, 2016 10:52 pm

eso de q la intuicion femenina no falla es verdad!!! yo cada vez q se me ponia en la cabeza que algo ocultaba siempre encontraba algo!!!
sol!!

Notapor Rosevm » Jue Feb 25, 2016 6:07 am

Disculpa q sea tan directa pero eso es el indicio mas claro a una infidelidady te lo digo porq lo vi..al principio no pasa nada cuando agarras su celu pero de repente n dia ya no te deja mirar y le pone contrasena al cel y se enoja si lo qres agarras o mirar cuando manda msj o algo...y lo mas importante es q se hace el enojado para evadir el tema y hacert qdar mal como q siempre desconfias y cosas asi o simplemente te ignora porq no le importa como te quedes vos y lo q sienras todo con tal de no hablar mas del tema y no lo descubras...yo pensaba como vos q era algo tonto lo del cel y tambien lo dejaba mirar el mio y no tenia problemas..hasta q paso eso...y si me enganaba con otra.
Rosevm

Notapor Alee alcudia » Jue Feb 25, 2016 6:16 am

Su ele pasar ...a mí me pasó lo mismo antes mi marido me dejaba agarrar su cel a ora ni deja que lo vea y desde entonces me preocupé y me puse pensar me será infiel? Se lo pregunte un día y él me lo negó ,entonces me grabe bien su clave de su celular (cada ves que nos acostamos el lo agarra y me hago la dormida y a si veo el patrón) y un día cuando el ya sea había dormido agarre su celular y lo desbloquee y lo empese a revisar y medicuenta que me está engañando y ese mismo día le pegue un cachete que asta el sueño se le quito y le reclame asta se sorprendió por qué lo desbloquee y desde eso ya nada es igual ...etc su ele pasar amiga como dicen es la intuición que nos indica ,a veces cuando se me mete algo no hay quien me lo quite como dicen el que busca encuentra
Alee alcudia

Notapor Campanitta18 » Jue Feb 25, 2016 6:44 am

En mi relacion esta prohibido tomar el cel del otro, es privacidad . y no es que oculte algo, simplemente a veces por los grupos de whats mandan cosas, videos o fotos que me daria pena que los viera , o quizas se enojaria por tonterias... O el tipico amigo o fulano que dice hola guapa ! O hola manacita o tonterias que quizas se enojaria si los viera, que yo no tengo nada que ver pero que les sigo el rollo y ya por eso truena todo! . .
Campanitta18

Notapor vale.791 » Jue Feb 25, 2016 6:28 pm

Y para que seguirle el rollo? A mi no me gustaria que a mi novio le manden hola guapo o demas cosas, amigos son amigos y listo. Obvio que se molestaria por eso pero es con razones justificadas. Nosotros no agarramos los telefonos para revisar, simplemente él me lo presta para tontear, jugar o sacar fotos porque su celu es re grande, y el agarra el mio para buscar cosas en internet o escuchar musica, si tenemos que usar el whatsapp, enviar msj o llamar, pedimos permiso, y si llega un msj el no lo mira, me alcanza el telefono a menos que yo este muy ocupada y le diga que me lea lo que dice; hay privacidad pero porque nos confiamos, jamás porque pueda ver algo que se enoje, eso si que es tonteria
*♥*
vale.791

Notapor Tyty » Vie Feb 26, 2016 5:08 am

Agarrale el celular cuando duerme y se lo revisas. Listo.. No siempre, sólo si es que en verdad lo ves raro
Tyty

Notapor Hellodany69 » Vie Feb 26, 2016 7:57 am

Mi esposo y yo si tenemos nuestros celulares bloqueados y no los revisamos, porque ha sido nuestra decisión, de tener ese espacio "privado" x así decirlo.
Pero si en tu caso era normal la mutua revisión, es extraño que él reaccione así. Y claramente parece esconder algo. Habla con él hasta que te de una respuesta concreta.
Hellodany69

Notapor Pekeña21 » Vie Feb 26, 2016 12:47 pm

Es obvio que oculta algo.
Pekeña21

AnteriorSiguiente

Volver a relación matrimonial