por fa den su opinión.

Re: por fa den su opinión.

Notapor Macr » Sab Feb 27, 2016 5:27 am

Bueno eso es lo q digo yo q si su esposo no se da cuenta lo atenta q es la mujer esa y la verdad no he ido porq apenas tiene dos semanas trabajando, y qda lejos de la casa. Y yo misma se la borre de las redes.
Macr

Notapor Lulisis » Dom Feb 28, 2016 6:36 am

Mira. A mi me paso algo parecido y le regañaba todo el tiempo lo llenaba de preguntas y me demostraba re celoso y peleábamos. Solo logre q se alejará de mi y q se sintiera más a gusto c ella. Me corto. Se le tiro a ella y ella lo rebotó xq lo quería como amigo y volvió a mi confesando q fue un tanto q fue a decirle a ella q gustaba de ella pero q en realidad no estaba en morado q fue q se sintió más comprendido x parte de su amiga q x mi. Y q yo estaba lejos de el y q se confundió y q sentía más apoyo de parte de ella q de mi, su novia. Le preguntéq hubiese hecho si ella accedía y me dijo q no sabia q seguro q nada xq no sabia bien lo q quería q se sintió solo y necesitaba a alguien q lo apoyará. Asíq no le pelees ni hagas escenas de celos xq es peor. Hoy en día le tiro en cara cosas del pasado y el mismo me dice q con lo de su compañera yo no lo dejaba en paz y q tal vez b d tanto yo decirley hacerle escenas de celos y hablar de ella ya desbordaba de q sea todo el tiempo ella de tanto q yo le daba importancia al hacer todo el escándalo q le hacia
Lulisis

Notapor Mar123 » Dom Feb 28, 2016 5:33 pm

Por experiencia propia habla con él y dile que eso va a paarar tarde temprano en algo mas, no necesariamente S*exo pero yo creo que se gustan , dile que ya le baje a su relajito, seamos sinceras y como mujeres ssabemos hasta donde podemos llegar, yo no me relacionaría tanto con un hombre que esta casado, que le baaje a su escandalo y que la deje de frecuuentar, preguntarle si a él le gustaría que tu actuaras igual.
Mar123

Anterior

Volver a relación matrimonial