infidelidad y confusión

Re: infidelidad y confusión

Notapor catracha » Mar Feb 23, 2016 11:27 pm

carmen25 escribió:Hola chicas pues ya leyendo una vez más sus comentarios, no soy una destruye hogares si bien es cierto lo que he echo esta muy mal pero en particular dos de esos hombres siento que sus mujeres se olvidan de lo que ellos necesitan que no es sólo S*exo si no que es falta de amor pues creo que todos caemos en la rutina y cuando vemos que alguien se interesa por nosotros como personas es ahí cuando caemos pues yo siempre he sido una mujer cariñosa y me preocupa lo que a mis amigos les pasa y entre pláticas nos apoyamos pero ya con mis amantes he ido de lo más lejos y se que tal vez yo sólo conozca la capa de enzima de sus personalidades pero me imagino y pienso "como es que teniendo un hombre tan maravilloso pueden olvidarlo así, como es que sí el se esfuerza por tenerlas bien no les puede lo que ellos hacen por ellas, pienso en ese momento en el que ellos las conquistaron a ellas, ya quisiera yo que mi marido hiciera todo eso por mi, que en mi caso el hasta ahora que vio que me podía perder, hasta ahora que yo me porto mala con el, hasta ahora que de cierta forma me he revelado, empezó ha cambiar y me puede mucho por que yo pienso ya desde otra perspectiva de mí vida por que a pesar de todo este mal que he echo me he dado cuenta que la presencia de el solo es costumbre y que no se vale que después de dar todo por una persona al final quiera cambiar y volver todo ha como era antes eso no se puede ya hay un daño de por medio que a mi me cuesta superar. Mi marido podrá ahora ser el mejor ser humano pero que hizo cuando tuvo una maravillosa mujer la boto sin más. Sí los efectivamente los errores se pagan y pagaré por cada daño que he echó pero en verdad creen justo el que yo cambie para quien me lastimó antes de que yo hiciera todo eso, tampoco digo que se lo merezca por que quien somos para decir que es lo que nos merecemos, trabajo para darme una mejor vida para mi y mi hijo, trató de cambiar, de dejar ya todo esto. Aclarando que esto no es ninguna justificación para evadir mis responsabilidades, Se que este comentario de mi persona es diferente y tal vez piensen otras cosas de mi por tal motivó les pido su comentario de ayuda..

Te estas justificando, si tu esposo no era atento contigo o si te trataba mal lo hubieses dejado, y con eso de los hombres que dicen que sus esposas lo tratan mal o te digan cualquier estupidez, no les creas la mayoría de hombres mienten.

Mi pareja, me fue infiel, he invento una sarta de mentira, como decir que no valoraba el esfuerzo que hacía por nosotras, que no lo atendía, que ni comida le daba etc la cantidad de mentiras que te podes imaginar, y no eran ciertas, y mujeres como vos, ingenuas e idiotas le creían y decían que era una pésima mujer, cuando me conocieron vieron que no era verdad lo que él les decía.

Mija los hombres por conseguir inventan un montón de cosas, nunca estan satisfechos con lo que tienen, o simplemente por puro orgullo o para aumentar su ego se acuestan con mujeres como vos.

En mi caso sufrí con mi esposo, como no tenes idea, era una mujer detallista con él, amorosa, dedicada a todo, pero no por eso corrí a refugiarme en otros hombres para sentirme amada o deseada, llevo ya 9 meses separada, cabe aclarar que nunca le fui infiel ni durante estuve con él ni ahorita quw estoy separada.

Así que no trates de justificar nada, ni decir o meter las manos al fuego por hombres que ni valen la pena.

Das lástima, pero en fin es tu vida y si quieres seguir en esa vida de mentiras, pues allá tú.
catracha

Anterior

Volver a relación matrimonial