me gusta otroooooo!

Re: me gusta otroooooo!

Notapor eleobaez » Mié Feb 17, 2016 7:51 pm

Y teniendo un bebé de 2 meses piensas en eso!!!! X Dios piensa por lo menos en tus hijos antes de hacerlo, pero piensa...
eleobaez

Notapor Ana_Irina » Mié Feb 17, 2016 7:57 pm

Tres años de matrimonio, 2 hijos, tu dignidad, más todo lo que prometiste a tu esposo cuando te casaste con él... solo por S*exo? Debes de tranquilizarte y reaccionar! Por qué atentar contra tu familia de esa forma?
Busca algo qué hacer, en qué pensar! Tú también trabaja o ve al gimnasio para que te deshagas de toda esa energía y malos pensamientos! A quién primero le faltarás al respeto será a ti misma, eres casada y por satisfacer tu calentura estás dispuesta a pasar por sobre todo lo que tienes? Habla serenamente con tu esposo, dile lo que sientes, y haz las cosas como se debe, por tu honor y respeto a tu familia.
Ana_Irina

Notapor Mónica 123 » Mié Feb 17, 2016 8:04 pm

No pues si, ya lo pense mejor y pues aunque el otro ya sabe qe me gusta es mejor nomas dejarlo en eso y alejarme aunque mi marido ya me haya fallado varias veces pues yo lo perdonde y no creo qe haciendole lo mismo sea lo correcto, ahorita estamos bien y voy a disfrutar de eso, cualquier fantasia solo la voy a cumplir con el como debe de ser...
Mónica 123

Notapor fernandapao » Mié Feb 17, 2016 8:10 pm

Hola amiga no te conosco pero yo soy soy mujer madre amiga y esposa yo se q el q las mujeres pongan cuernos es satánizado pero xq cuando un hombre nos engaña lo perdonamos y no pasa nada seguimos siendo felices no c como sea tu esposo talvez sea muy bueno pero yo te comprendo me case muy joven llevo 5años de casada y aveces a mi también me gustaría descubrir o probar otra piel pero no lo eh echo no xq no quiera sino xq tienes q elegir bien con quien lo harás sólo no considero q sea correcto q sea alguien q tu esposo conosca si es casado o no no importa tu tienes q saber y estar consiente q ese hombre nunca te va a recoger con tus hijos si quieres una noche se S*exo q sea alguien lejano a tu familia y q sepas q el no c lo dirá a nadie q te conosca hay a saber hacwr las cosas suerte
fernandapao

Notapor Anna pl » Mié Feb 17, 2016 8:30 pm

Valora lo que ocurre aveces los hombres se encuentran distraídos y ellos nos muestran otro rostro y nosotras lo confundimos a raíz de nuestras necesidades de recibir amor.
No confundas amor con atracción y deseo con placer.
Valora lo que tienes a tu lado un esposo confundido y unos hijos sin culpa alguna.
Anna pl

Notapor Mónica 123 » Mié Feb 17, 2016 8:33 pm

Yo tambien me case muy joven, y si he querido hacerlo este hombre qe me gusta pues me dio motivos para pensar que yo tambien le gusto pero no lo conosco muy bien, esta 100% segura pero ya no, es mejor distraermeen algo y solo ponerle atencion a mi marido
Mónica 123

Notapor jasmin mg » Mié Feb 17, 2016 8:45 pm

Es algo no recomendable lo que piensas hacer, ponte en el lugar de su esposa, trata de ver las cosas negativa de ese hombre que te gusta y mas las positivas de tu esposo, no vale la pena que te arriesgue a perder tu matrimonio por solo una aventura, trata de disfrutar la intimidad con tu esposo y veras que te vas a olvidar del otro, ah y algo muy importante trata de marcar distancia entre ustedes así alejas la tentación, es mi opinión.suerte
jasmin mg

Notapor Mónica 123 » Mié Feb 17, 2016 8:47 pm

Si es lo mejor ya lo pense bien gracias a Dios no cometi una locura y gracias asus consejos!
Mónica 123

Notapor Dami » Mié Feb 17, 2016 9:20 pm

Hola! Si estuvieras "segura" ya lo habrías hecho y sin la necesidad de pedir consejo, ahora que si lo que buscas es la aprovación de alguién más para tomar valor mejor considera bien la desición...
Dami

Notapor Mónica 123 » Mié Feb 17, 2016 9:22 pm

Yo se qe no estoy bien pero quisiera hacerlo solo qe no se como decirle a esa persona...
Mónica 123

AnteriorSiguiente

Volver a relación matrimonial