kiero engañar a mi esposo...ayudenme

Re: kiero engañar a mi esposo...ayudenme

Notapor limedi » Sab Feb 13, 2016 10:44 pm

Solo te digo mamita q ese hombre ya te enga#a con otra capaz sea una compa#era de clases y eso q tu le des oye pero en mi opinion no deverias sabes es un tipo vividor creame asi le pasaba a una amiga mia el tipo estufiaba y ells en el mismo salon la misma carrera y el se asia el faroaporriado de esto o a quello y ella estudiaba y trabajaba y le daba a el para estudiar pero nunca conseguia trabajo el pobre y cuando terminaron de estudiar unos meses despues se dio cuenta q tenia mujer en otro lado q trabajaba y ella le mandaba para sus gastos y estudios y casi nunca tenia tiempo ni para ella ni su hijo siempre ocupado pero cuando neceditaba hay si llamsba y hasta viajaba al final las dos lo dejaron por vibidor porq eso era el tipo vivia de lo q las mujeres le daban y se hacia el dufrido hasta hoy dia ese tipo ase eso asi q yo q tu lo dejo y nada mas le doy el documento para q firme el divorcio sino estas casada mucho mejor dejalo y consigue una mujer q trabaje tiempo completo con salida los domingos un dia q tu no trabajes asi estas menos preocupada y puedes sslir sabiendo q sirmpre la cuida slguien
limedi

Notapor mirmar » Sab Feb 13, 2016 11:11 pm

El no es tu esposo. Es tu chongo q no te da nada ni siquiera para su hija. No permitas eso... haz tu vida y busca alguien q valga la pena y t valore
mirmar

Notapor Kelly01 » Mié Feb 17, 2016 7:59 am

Es muy simple si no te ayuda la responsabilidad de mantener es de él cosa qu tú estás asumiendo y si no te ayuda con la niña menos porque pues es hija de los dos .. Tú estás joven claro que disfruta a tu hija que la Vdd los años pasan muy rápido y cuando menos te das cuent están ellos buen grandes... Habla con él y si no vez cambios déjalo no serás la primera ni la única divorciada ... Talvez más adelante te encuentres un buen hombre que te valore como mujer y madre.... Animo ....
Kelly01

Notapor lapeque » Mié Feb 17, 2016 2:22 pm

Mira linda, Tu tienes la culpa que él sea así! Mira que mantener tu sola a tu hija no solo emocional, fisica sino economicamente. Y encima ayudarlo a él "con lo que puedes"?

Ese tio es un tremendo hombre! 29 años y no mantiene a su hija?
Y encima lo ayuda su mujer que es menor que él? Que tal joyita. Y vive con sus papas a esa edad?
Que importa que esté terminando recién la carrera él debería trabajar la otra mitad de tiempo al día que le queda y mandarle el dinero a tu hija! La universidad no es todo el dia.
Tu no tienes porq enojarte con tu pequeña ella es una bb y es parte de su edad. No tienes que llevartela al trabajo contigo. Él debería ayudarte como el padre que es.

Mira cuando a un hombre no le dan ninguna responsabilidad ellos se acostumbran porque son como niños inmaduros. Conozco montones de hombres que han tenido hijos antes de terminar la carrera trabajan y estudian mantienen a sus hijos sin importar que! Y mantienen bien su relacion de pareja. A los 29años muchos ya estan en su 2da carrera o tienen mas de 2hijos y los mantienen perfectamente.
Ya sabes que "detrás de un buen hombre hay una buena mujer" Y eso es porq hay mujeres que les exigen más a sus hombres los presionan para que crezcan! Para que sean mejores! Pero linda tu has hecho todo lo contrario, le diste todo en bandeja de plata.
Bno viene mi consejo,
1 Buscate otro hombre! Divorciate separate. Al parecer él es un hijito de mamá ó esta saliendo con alguien más, en la universidad hay miles de mujeres y eso de que siempre está con la mamá "y luego te llamo" No me lo trago.
2.No te metas en una relación. El vigilante qe te llama la atención. Si te aseguras que está separado y que anda soltero puedes seguir adelante con el como un pasatiempo por el momento. Hasta que consigas al indicado. Es facil saber cuando un hombre está solo, Tienes que salir con el varias veces, A cenar a tomar un cafe, Llevalo que te acompañe a comprar algo que pasen las 2 o 3horas. Siempre van a recibir LLAMADAS y ahí te daras cuenta si de vdd esta solo. Porque el te puede decir muchas cosas.

3 A tu marido llamalo para recibir la buenaNueva. Dile que te tiene que mandar un monto fijo mensual él verá de donde lo saca. Porq sino le haras un juicio por alimentos! Es tu esposo? Con más razón aún. Aunq te sientas la mas millonaria y la mas feminista los hombres necesitan responsabilidades y él tiene que mandarte dinero no solo para tu hija sino para ti tbn como dictamina la ley. Ponle el monto fijo para tu hija y que empiece a cumplirlo. (Preguntale a tus amigas madres solteras cuanto le depositan a sus hijos su papas y te haces una idea) que no sea poco! Sino lo estarás mal acostumbrando igual, que sea lo que dice la ley. Sino le importa SU FAMILIA NI COMO VIVEN NI COMO ESTAN. Ahora se va empezar a interesar! Porq le va costar su esfuerzo mantenerlas.
Ojala lo hagas le harias un gran bien que sea responsable ya que de por sí ni su familia lo orienta a ser un hombre.
lapeque

Anterior

Volver a relación matrimonial