Hablemos de.... Gases

Re: Hablemos de.... Gases

Notapor Marien » Vie Ene 08, 2016 4:24 am

Yo llevo casi un año con mi espozo y todavia me da un poco de cosa acerlo pero el si lo ace y a mi me gusta porq nos reimos mucjo xq me gusta mucho q tenga confianza pero a mi me cuesta y el me pide q lo aga incluso cuando estamos teniendo s*exo y aveces cuando estoy muy exitada kiciera acerlo pero ahi es cuando mas kieres algo y no te sale pero ya despues ni para lante ni para atras es q me da miedo q no le giste yo se q si xq no saben cuanto me pide q lo aga lo ace para joderme yo no tengo pena en tener S*exo con el incluso nos llevamos super bien pero cuando se trata de bulgaridad me cuesta un pokito jajaj este tema me a parecido muy comico incluso cuando estaba leyendo sus comentarios me manda un sms sobre eso es q estamos un pokito lejos pero ni se imaginan todas las cosas q ablamos jijiji
Marien

Notapor lopeznia » Vie Ene 08, 2016 4:24 am

Jajajaja justamente hoy me paso a mi llegamos del gym y estábamos algo cansados entonces nos acostamos a descansar para bañarnos cuando el era hableme y hableme y yo dormida jajaja el caso es que en ese momento se me salió uno y que me despierto de un brinco diciendo yo no fui, yo no fui jajajaja y el diciendo claro que si jajaja que pena pero como dice la nena de antes el si se los tira y como si nada en cambio nosotras hasta nos estallamos jajaja
lopeznia

Notapor La morenita » Vie Ene 08, 2016 5:26 am

Jajajajaja que historias aunque es normal es penoso.. A mi me paso cuando estaba con mi esposo ene l techo y el se bajo para poderme ayudara bajar y que le dije q me daba miedo y me dijo relajate no tengas miedo y al bajar q se me sAle uno.. Quepena me dio pero nos dio m mucha risa nos reimos tanto q hasta el estómago nos dolía.. Y cada vez q me.dije que me relaje me dice pero no tanto heee jajajajaja..
La morenita

Notapor Stephy7676 » Vie Ene 08, 2016 5:28 am

Lunatica_30 escribió:A mi me toco, teniendo relaciones con mi novio fue muy penoso y el me dijo que era normal que no me apenara pero era imposible no apenarme, fue el oso demi vida. D:

Literalmente lo peor
Stephy7676

Notapor ocaranza » Vie Ene 08, 2016 6:04 am

Jajajajajaja morí de risa lo juro
... no me visualiso separando me las pomposas para tirarme un pedito jajajaja
ocaranza

Notapor AnaCC » Vie Ene 08, 2016 6:09 am

No es una historia tan buena como las de ustedes jajajaja pero bueno, un día viendo una peli me reí y se me salió uno chiquito pero lo alcanzó a escuchar, yo me moría de la vergüenza y el de la risa. Después confesó que él ya lo había hecho muchas veces pero como soy muy distraída nunca lo notaba y terminamos muertos de risa los dos jajajaja
AnaCC

Notapor sandy96 » Vie Ene 08, 2016 7:48 am

Bueno pues yo soy muy penosa para eso... Pero mi esposo no jajaja cuando el se tira uno yo solo lo veo y el me dice que, esk mi pancita me duele jajaja. Y yo una vez que estábamos en el cuarto mi hija mi esposo y yo, me estaba quedando dormida y sas que se me sale uno. Lo peor de todo es que mi hija y el lo escucharon y zocatelas que me levanto de volada jajaja y mi hija me dijo ewwwww mami te echaste un pun jajaja. ... no sabia que hacer de la vergüenza....
sandy96

Notapor Chaparra09 » Vie Ene 08, 2016 8:19 am

Jajajaja Nosotros al mes,Estabamos en mi Casa y mi novio(Ahora mi esposo)me dijo "me quiero hechar un pedito"y le dije que se lo hechara y se lo hecho,no pense que lo haria asi que le respondi de la misma manera...Jaja ya no hay pudor
Chaparra09

Notapor mpds » Vie Ene 08, 2016 9:27 am

sera cierto lo de.. ¡ cuerpo dormido culo perdido !
mpds

Notapor Jalamsta » Vie Ene 08, 2016 4:15 pm

eso mismo. Y me an contado a hay hombres q les gusta q les habienten pedos en la cara?hay no si mi marido me pidiera eso me muero o lo mato porq yo creo de aguantarme tanto siempre me huelen a podrido. Una ves fuimos a visitar una ciudad donde crecio su mama, estabamos dando vueltas en la plaza y me solte uno silencioso pero letal y a los pocos seguntos le dio el golpe y dijo, wuacala no recuerdo q oliera a caño, parece q se cagaron. Yo moria de la risa al saber q habia sido yo pero no le dije nada jajajajaja
Jalamsta

AnteriorSiguiente

Volver a relación matrimonial