pastilla cytotec

Re: pastilla cytotec

Notapor romina. » Jue Dic 24, 2015 12:41 am

y si no aceptan mi aborto soy de Colombia y pues no es legal todavía
romina.

Notapor Katya » Jue Dic 24, 2015 12:44 am

Te contaré mi experiencia, yo utilicé la pastilla a las 6 a 7 semana, me las puse debajo de la lengua x si las colocas como ovulo y pasa algo grave te pueden pillar ya que quedan residuos y x lo menos acá en mi país es ilegal abortar; comencé con dolores a los 20 a 30 minutos, ( contracciones) y sangrado, cada vez eran más fuertes, luego comencé con cólicos y con muchas ganas de ir al baño, después de 2 horas aproximadamente mucho sangrado con coágulos muy grandes y ya como a las 5 horas si es que no más sentí que callo algo entre medio de mis piernas, fui al baño y era un coágulo demasiado grande no lo mire mucho xk me dio cosita, luego de eso me bajaron los dolores y estuve con sangrado leve una semana h media, y después todo bien, al mes comencé mi ciclo menstrual con normalidad, pero x lo menos mi experiencia con la pastilla súper ?
Katya

Notapor romina. » Jue Dic 24, 2015 12:53 am

recomendarías la pasta?
romina.

Notapor Andrea.C » Jue Dic 24, 2015 1:06 am

Pues según la jurisdicción del estado de tu país tomarían las represalias según las leyes que tengan.
Yo no quiero darte más datos puesto que sería una negligencia y no quiero ser el detonante de una imprudencia de tal tipo. ¿Que harías si está penado por la ley y de repente no te sienta bien y quedas a medio abortar? ¿que pasa si no funciona?
Esta pastilla tiene un porcentaje de éxito siendo usada por personal sanitario, pero aún así aveces falla y hay que recurrir a legrados.
Logicamente para saber que ya has quedado vacía por dentro, un médico tendrá que revisarte para cerciorarse y no se que tipo de represalia tomaría contra ti en caso de denuncia.
Otra cosa, usar infusiones de plantas que lleguen a hacer tal efecto como es el de un aborto habría que tomar mucho para lograr lo que buscas, y ahí también corres riesgo de desangrarte e intoxicarte y dejarte secuelas físicas y psicológicas de por vida.
Andrea.C

Notapor la cosita » Jue Dic 24, 2015 1:17 am

Soy de Venezuela La use cuando tenia 17 a las 4 semanas de embarazo, fue efectiva mas un dolor y sangrado horrible, yo corri con suerte una conocida murio debido al sangrado no lo pidieron parar, hoy con 29 no e podido embarazarme y lloro cada vez que puedo mi ginecologo me dijo qie la matriz me quedo debil debido al quimico de la pastilla y por ser un aborto muy brusco si pueden elegir elijan a su bebe, sera duro pero no se arrepentiran, mi concejo porfavor no lo hagan
la cosita

Notapor jessiyzoe » Jue Dic 24, 2015 2:10 am

Es tán grave la situación que no lo pueden tener... sin ofender a nadie pero el bb no tiene la culpa de las acciones de los grandes... si está en tú vientre es por algo
jessiyzoe

Notapor romina. » Jue Dic 24, 2015 3:06 am

me violaron
romina.

Notapor delx » Jue Dic 24, 2015 7:03 am

romina nadie puede juzgarte y es muy fuerte por lo Que estas pasando pero seria bueno Que primero te asesores con un experto
delx

Notapor Vaiolett D » Jue Dic 24, 2015 7:35 am

Hola,las pastillas deben ser tomadas y por vía vaginal. Pero como te han escrito anteriormente,las pastillas tanto pueden hacer efecto en las siguientes 4 o 6 horas o bien pueden no funcionar; lo recomendable es ácudas con un médico de confianza que pueda darte indicaciones. Te recomiendo que estés acompañada de alguien a quien le tengas mucha confianza no los o por apoyo moral si no para que este enterad@ de tu salud y te ayude a cuidarte después de... Saluods.
Vaiolett D

Notapor ileyana » Mar Dic 29, 2015 5:51 am

Chicas me estoy realizando el tratamiento de las pastillas cytotec les avisare como funciona pero conseguí las pastillas llamadas misoprosol
ileyana

AnteriorSiguiente

Volver a relación matrimonial