S*exo oral de ellos a nosotras

Re: S*exo oral de ellos a nosotras

Notapor lesly25 » Lun Dic 21, 2015 4:49 am

Eso suena muy rico
lesly25

Notapor fvaleriachr » Lun Dic 21, 2015 6:25 am

Fani's escribió:Después de leer todas sus experiencias me he deprimido jajaja, lo que pasa es que yo no siento la gran cosa cuando me hacen S*exo oral, tengo 17 años no se si eso tenga que ver, el caso es que ya lo he intentado con unas 3 personas y, nada, me recomiendan algo?
te entiendo totalmente
fvaleriachr

Notapor Caroline0205 » Lun Dic 21, 2015 6:33 am

Con migo esto es algo nuevo..ac apenas 3 meses empec a tener relaciones..y aunk con mi pareja nos conocemos desd ac mas d dos años ami realmente me da pena que el este en mi zona intima d esa manera ..en algunas ocasiones le permito bajar ahi..realmente es una sensacion muy exquisita en lo personal..como una agonia de placer que te elevan y no saber k acer si seguir o parar...gg..lastimosament x mi pena..no logro disfrutar al 100%..espero poder lograrlo..
Caroline0205

Notapor YRRJW » Lun Dic 21, 2015 10:04 am

Fani depende mucho de lo q sientas por esa persona o la persona y también tus hormonas quizá debas ir al médico a veces las mujeres tenemos mas testosterona de varón que hormonas féminas. Cuidate mucho y haste un chequeo general.
YRRJW

Notapor YRRJW » Lun Dic 21, 2015 10:06 am

Fani depende mucho de lo q sientas por esa persona o la persona y también tus hormonas quizá debas ir al médico a veces las mujeres tenemos mas testosterona de varón que hormonas féminas. Cuidate mucho y haste un chequeo general.
YRRJW

Notapor lescin » Lun Dic 21, 2015 11:13 am

A mi me encanta el S*exo oral es riquisimo
lescin

Notapor meris » Lun Dic 21, 2015 3:40 pm

Que triste yo tampoco he experimentado tal sensacion
meris

Notapor amaro123 » Lun Dic 21, 2015 4:26 pm

Soy hombre se lo eh hecho a mi ex muchas veces I le encanta cuando le como la vagina más
le gustaba cuando se lo hacía lento I y avances rápido xD que caras ponía jaja pero bueno
Ahora nada xD jiji
amaro123

Notapor Sam y Ja » Lun Dic 21, 2015 4:34 pm

La verdad es donde más se siente donde más disfrutamos como mujeres por que siendo sincera yo me centro mas en ese placer que en cuando mi novio y yo practicamos él S*exo normal, mi placer(lo digo por que todas somos diferentes) se concentra mas en él puro clítoris
Sam y Ja

Notapor Sam y Ja » Lun Dic 21, 2015 4:37 pm

Fani's escribió:Después de leer todas sus experiencias me he deprimido jajaja, lo que pasa es que yo no siento la gran cosa cuando me hacen S*exo oral, tengo 17 años no se si eso tenga que ver, el caso es que ya lo he intentado con unas 3 personas y, nada, me recomiendan algo?

Bueno pues o los hombres con los que te ha tocado experimentar o no saber mover la lengua o no te dejas llevar o tu placer no se centra en esa área no hay de otra
Sam y Ja

AnteriorSiguiente

Volver a relación matrimonial