Mi matrimonio esta en crisis!!

Re: Mi matrimonio esta en crisis!!

Notapor Andreaxass » Mar Sep 24, 2019 9:21 pm

Si piensan q las mujeres somos para tener la casa limpia y criar a los hijos, es porque nosotras lo permitimos y eso no está bien!
Yo personalmente, no me casé para limpiarle el culo a nadie. Me casé para q seamos felices juntos, no para solo hacerlo feliz a él. Las cosas son de a dos!!!!!!

A empoderarse y respetarse!!!!!!!!! ??
Andreaxass

Notapor Lulydario » Mié Sep 25, 2019 3:40 am

Hola Andrea buenas noches!!!! Estoy de acuerdo con vos..Pero piensan que somos su empleada u algoa si..
Me tiene cansada te digo, todos yo .
Las ropas,toallas, zapatillas ,la mesa me lo deja todos tirado y llega un punto en que me pudrio..
Lulydario

Notapor Lorenna26 » Mié Sep 25, 2019 12:37 pm

Hola!!!! Pues les cuento creo que han pasado 1 o 2 meses de eso, lo platique con el y de ahi hasta hoy hemos estado muuuuuy bien gracias a dios,le conte como me hacia sentir y ahora tenemos mas tiempo de calidad se interesa por mi me ayuda y hacemos mas cosas juntos♡, ahora pienso que es como una etapa de la cual o te sales sin hablar las cosas o piensas y hablas del tema con tu marido, por suerte lo hable y hoy estamos mejor que nunca☺️, gracias por leerme y por sus comentarios.
Lorenna26

Notapor Yadith02 » Mié Sep 25, 2019 2:30 pm

Lorenna26 escribió:Hola!!!! Pues les cuento creo que han pasado 1 o 2 meses de eso, lo platique con el y de ahi hasta hoy hemos estado muuuuuy bien gracias a dios,le conte como me hacia sentir y ahora tenemos mas tiempo de calidad se interesa por mi me ayuda y hacemos mas cosas juntos♡, ahora pienso que es como una etapa de la cual o te sales sin hablar las cosas o piensas y hablas del tema con tu marido, por suerte lo hable y hoy estamos mejor que nunca☺️, gracias por leerme y por sus comentarios.

Que bueno que todo se arregló!
Me alegro por ti...
Ven chicas!,por eso tenemos que hablar,tenemos que hacernos escuchar!
Yadith02

Notapor Momm » Jue Oct 03, 2019 3:17 am

Busca de dios el te dara la guia y la sabiduría para salir adelante!
Momm

Notapor diamanterojo » Jue Oct 10, 2019 4:26 pm

Me encanta la opinion de hazte valorar...o no eres un mueble de la casa...la mejor es la de deja a tu marido....bufff no se que piensan estas mujeres cuando recomiendan todas esas cosas....
1 tienen hijos comunes
2 casa y responsabilidades comunes
3 si estan juntos se supone que algun momento se amaron
odio cuando sin mas se dice: deja a tu mario...
es cierto que aveces no son tan atentos como quisieramos...pero seguro que nosotras tambien en algunos momentos les hacemos sentir mal y nosotras ni cuenta nos damos...EL MEJOR CONSEJO ES: -COMUNICACION-
tan simple como eso...y despues de que cada uno se exprese que decidan no: planear toda la separacion sin decir nada como aconsejan por aqui.
Que facil se habla a la cabecera del enfermo....
Querida habla con tu marido y veras que el te argumenta y si no se ponen de acuerdo ya veran lo que hacen...besitos
diamanterojo

Notapor diamanterojo » Jue Oct 10, 2019 4:31 pm

Lorenna26 escribió:Hola!!!! Pues les cuento creo que han pasado 1 o 2 meses de eso, lo platique con el y de ahi hasta hoy hemos estado muuuuuy bien gracias a dios,le conte como me hacia sentir y ahora tenemos mas tiempo de calidad se interesa por mi me ayuda y hacemos mas cosas juntos♡, ahora pienso que es como una etapa de la cual o te sales sin hablar las cosas o piensas y hablas del tema con tu marido, por suerte lo hable y hoy estamos mejor que nunca☺️, gracias por leerme y por sus comentarios.

menos mal que no hiciste caso de los comentarios de algunas....te admiro por se buena esposa y con lleva a buena madre....te deseo lo mejor besitos
diamanterojo

Notapor Aracelyccn » Dom Oct 13, 2019 2:36 pm

Amiga
Usa a tu marido para hacer capital algunos meses.
Pídele para esto y para aquello y ve juntando tu propio dinero y cuando tantees que ya puedes salirte de la casa sin pasar hambres vete.
Sal corriendo de ahí.
Ese desgraciado no te quiere.
Divorsiate
Vende cosas de la casa
Cosas que no se noten
Has capital todo lo que puedas mete solicitudes de empleo y huye de ese desgraciado.
Pronto se va a conseguir otra ya veras de mi te acuerdas.
Si estando contigo lo hizo con más razón sin ti.
Hazlo ya no pierdas el tiempo con ese desgraciado.
Besos al cielo y a ti mi amiga.
Aracelyccn

Notapor Ali3009 » Jue Oct 17, 2019 5:17 am

Yo hace tiempo estaba con mi ex pareja Pap de mi hija. Y en algún punto de mi relación me pasó algo muy similar
Ali3009

Notapor Lorenna26 » Mar Oct 22, 2019 12:31 pm

Hola a todas!!!! Gracias por sus comentarios y consejos, me da gusto que entre mujeres nos apoyemos, y pues les cuento que con mi esposo estamos mejor que nunca y todo gracias a la COMUNICACION lo hable con el y hasta hoy todo va de maravilla, claro tenemos disgustos pero en lugar de alejarnos lo platicamos y buscamos una solucion, creo que esa es la base en todo matrimonio y claro el amor♡
Lorenna26

AnteriorSiguiente

Volver a relación matrimonial