Ya no tiene sentido

Re: Ya no tiene sentido

Notapor jackye 20 » Sab Dic 05, 2015 4:27 pm

Ps pato 321 por uno lo pagan todos ya no se sabe a quien creerle ya porque algunos son hipócrita s todos pueden serlo dicen q ayudaran pero eso es sólo para casar información y después divulgarlo todo lo que dicen es de dientes para fuera
jackye 20

Notapor Roshy » Sab Dic 05, 2015 5:48 pm

Pues hace poco yo tenía una duda a cerca de un múltiorgasmo quería saber si era un solo órgasmo con varias coacciones en el mismo encuentro sexual, o si eran varios órgasmos en diferentes ecuentros y nadie me supo contestar ni entenderme mi pregunta y fue un hombre el que me dio mi explicación con peras y manzanas lo entendí perfecto, y las chicas que me contestaron no entendieron mi pregunta, yo en lo personal digo que que importa que se publique para valconearnos en otro lado, total ni saben de quien se trata. ..
Roshy

Notapor miguel13895 » Sab Dic 05, 2015 6:05 pm

Es verdad que esta app es dedicada para mujeres en lo personal esta app me ayudado mucho si bien es cierto como dicen los hombres no te nemos mestruacion pero esta app fue dedicada para ayudar y sacarla provecho al maximo y eso es lo que yo hago lamento mucho que haiga hombres tan pendejos pero en este mundo hay de todos tipos YO COMO HOMBRE Q UTILIZO ESTA APP LES PIDO DISCULPAL POR ESOS PATANES avemos muchos que aprendemos de uds y nos damos cuenta de lo que uds sientes y de una u otra manera tratarles de entender saludos y mi nombre es miguel angel no uso nickname porque no estoy aqui para burlarme de madie. Si no para aprender
miguel13895

Anterior

Volver a relación matrimonial