Tener S*exo en silencio

Re: Tener S*exo en silencio

Notapor Annakarina » Mar Nov 10, 2015 10:30 am

Cuando mi esposo y yo lo hacemos ambos somos iguales no hacemos sonido alguno al principio pero a medida de lo vamos haciendo y yo empiezo a gemir y el también y depende del lugar si nos escuchan todo es en silencio si no ambos nos expresamos también dependiendo de si el momento es romántico, intermedio o salvaje, mi esposo es intermedio ni callado o ruidoso
Annakarina

Notapor Dahiaa » Mar Nov 10, 2015 1:49 pm

Que emoción no soy la unica. Si yo quiero que me diga cosas sucias pero no quiero decirle si no sale de él no se igual me re gusta al igual que a él
Dahiaa

Notapor marcelamazo » Mar Nov 10, 2015 4:34 pm

pues yo supongo ke es normal.
pero mi novio si me dice. mamasita. o me encantas mi reyna o me pregunta pervertidamente ke si me gusta. jajaaj es muy sexy. y aveces ps solo lo hacemos y solo hace ruido cuando se llega..
marcelamazo

Notapor Jina » Mié Nov 11, 2015 4:34 am

Mi novio ase unos gemidoss muy bajitos y cuand va a terminar o termina ase unos gemidos que me encanta escucharlo y dice que rico :* :*
Jina

Notapor Aldii » Mié Nov 11, 2015 4:50 am

Hace 1 año y medio que tengo relaciones con mi novioo! Y cuando hay alguien cerca hacemos pequeños gemidos! Y siempre lo hacemos muy bruto! Y le encanta escucharme, y a mi me encanta escucharlo a el <3.. hace unos gemidos que me hacen poner a mil!! Y el sabe como hacerme gemir ;) siempre me hala el cabello, y me dice te amo, sii, aah, te gusta?, siempre voy a estar a tu lado, sos todo para mi, cosas sucias, y me encanta!! Etc.. Jajaa transpira y me lo hace re rico <3 debes darle mas confianza, y hacer q se le pase la verguenza :3 suerteeee
Aldii

Notapor Mafu1326 » Mié Nov 11, 2015 5:50 am

Niñas a mi me pass lo opuesto.. casi nunca hago ruidos pero al igual me siento muy bien estando con el..
Mafu1326

Notapor xibellypiana » Mié Nov 11, 2015 6:34 am

Debe ser normal, mi pareja la mayoría de veces no emite sonidos ni nada, pero si dice q le gusta y lose
xibellypiana

Notapor cibermaple » Mié Nov 11, 2015 6:53 am

realment tub xq ahora soy casada y ningun hombre dic algo en la hora q cojer una q otra palabra rico la pase bien te amo no es de decir cosas el placer no lo dan a expresar trankis q es normal...no es q no sienta si no q son muy d machos no acr esas clases de cosas
cibermaple

Notapor sookie » Mié Nov 11, 2015 7:56 am

Exactamente los hombres no emiten sonidos
sookie

Notapor marii26 » Mié Nov 11, 2015 12:53 pm

Hola chicas, si a mi me pasa igual mi marido no hace casi sonidos ni cuando se viene, nda bueno aunq el me pregunta q siento ademas bueno a veces le digo dime algo, algo sucio y el lo hace xq sabe q me excita es kuestion de hablarlo...
marii26

AnteriorSiguiente

Volver a relación matrimonial