chicas! que se siente al hacer S*exo anal?

Re: chicas! que se siente al hacer S*exo anal?

Notapor patricia garcia » Lun Oct 26, 2015 4:09 am

Al principio duele un poco pero después lo disfrutas es muy rico y placentero...
patricia garcia

Notapor patricia garcia » Lun Oct 26, 2015 4:11 am

Es muy rico y placentero para mi gusto
patricia garcia

Notapor kimi » Lun Oct 26, 2015 6:18 am

Ami me encanta lo hecho 2 veces y la primeraves si me dolió mucho pero la segunda la verdad que rico pero lo malo que a mi esposo no le gusta hacerlo pero a mi me gusta mucho porque es una sensación muy rica
kimi

Notapor jessica arjona » Lun Oct 26, 2015 7:58 am

Hola chicas. En mi experiencia personal he tenido S*exo anal como 4 veces con mi esposo y en todas solo he sentido muchísimo dolor desde que comienza la penetracion y he sangrado muchísimo y he llorado también.
Me gustaría darle ese gusto a mi esposo. ¿que me recomiendan hacer para que yo también lo disfrute en lugar de sentirme ultrajada y usada?
jessica arjona

Notapor ruthbez14 » Lun Oct 26, 2015 9:42 am

El S*exo anal es lo mejor que pueda existir obviamente que al principio duele hay que lubricarse bien y hacerlo con mucha delicadesa despues ya se va a ir acostumbrando y te aseguro que vas a querer mas ;-) probalo no te vas arrepentir
ruthbez14

Notapor Chio4 » Lun Oct 26, 2015 10:05 am

Pues para ser sinsera tienes q estar extremadamente cachondeo (exitada) para q a ti como mujer te produzca algo placentero.para los hombres es mas rico x q como estos más apretadas d esa parte ellos sienten mucho más rico. Eso es lo q me a dicho mi esposo. Pero pues igual no lo hacemos mucho análisis si fuera x el si lo haríamos más seguido pero a mi solo me gusta cuando estoy con ganas d algo as rudo x q si duele un poquito pero es un dolor éxitabte. Me gusta mas q me penetró x la vajina y al mismo tiempo me meta el dedo x el ano :-)
Chio4

Notapor meigafg » Lun Oct 26, 2015 10:28 am

Hola! Estoy leyendo las respuestas y hay algunas que me sorprenden.. si quieres probar hazlo, a mi me gusta, pero no me gusta siempre.. hay días que no apetece porque es una zona delicada ... Un consejo que yo te doy si quieres empezar es ir muy poco a poco cada día.. y además ponerte tu encima y dándole a el la espalda... Será una posición muy cómoda para ti, a el le dará mucho morbo porque lo verá todo mejor y así tu decides hasta donde quieres llegar porque serás tú la que empuje... No al revés..
meigafg

Anterior

Volver a relación matrimonial